¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que miran en la ITV a una moto del ´93?

Hola, necesito saber que le miran a una moto del año 93 en la ITV, no recuerdo si no pasaba por gases o por sonido o algo asi... Podeis ayudarme?
firma.jpg
publicidadweb2.jpg

Comentarios

• DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo mismo que a una de 4 años , pero si tienes el escape jodio , se fijaran en el ruido , en los gases ( carburala o que te la carburen muy fina para este menester ) , y lo tipico , luces , asas del pasajero, retrovisores , frenos , etcetcetc . Pero sobretodo gases y ruido, a y el estado de los neumaticos y el desplazamiento lateral de la rueda osease que los rodamientos o cojinetes esten bien y la rueda o ruedas no tengan ese movimiento lateral , lo puedes comprobar muy facil , cojes la rueda y con las dos manos una a cada lado de las barras y muevela o intenta moverlas si esta se mueve mucho ( medio centimetro + o - ) los cojinetes esta chungos . Y sobretodo que no te toque un **** que los hay en todos y todas las profesiones image
  • topotatopota Forero Senior ✭✭✭
    Si te sirve, a mi en las mias del 94 y 96 nunca me han mirado gases, pero en las últimas sí ruido.
    Lo típico que miran es la medida de neumáticos, funcionamiento y altura de luces, bocina, prueba de frenada y desgaste de las pastillas, caballete, holgura de la cadena, estriberas del pasajero y su agarradero, y los topes de la dirección que no estén cedidos, así que yo recuerde.

Ale, saludos!
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    topota escribió : »
    Si te sirve, a mi en las mias del 94 y 96 nunca me han mirado gases, pero en las últimas sí ruido.
    Lo típico que miran es la medida de neumáticos, funcionamiento y altura de luces, bocina, prueba de frenada y desgaste de las pastillas, caballete, holgura de la cadena, estriberas del pasajero y su agarradero, y los topes de la dirección que no estén cedidos, así que yo recuerde.

Ale, saludos!

A que te refieres con caballete?¿?
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo