¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de gas rapido pa mi becerra...CUAL,DONDE,PRECIO?

MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
Pues resulta que ya mismo se acerca mi aniversario, y mi parienta me ha confesado antes de tiempo que me regala ese aparejo que se llama **** de gas rapido, pa los entendidos QUICK ACTION THROTTLEEEEEEEimage
Bien despues de dejar el regero de babas ante tal noticion, he investigado un poco y estoy un poco perdido, he oido que mucha gente aconseja el de HRC con el interruptor de encendido, pero despues de ver otras fotos por ahi lo encuentro un poco sosillo, para muestra pongo un par de enlaces:

https://cgi.ebay.es/HRC-CBR600RR-RR3-RR4-RR5-RR6-QUICK-ACTION-THROTTLE-KIT_W0QQitemZ130202994013QQihZ003QQcategoryZ25623QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

https://www.sbkage.com/index.php?main_page=index&cPath=142_149&zenid=4707d40ef281075ef018ea1fc92b260d

https://www.twinshack.co.uk/prods/510.html (me parece que para CBR no hay)

Tambien he visto alguno de la marca RobbyMoto.

Como no se muy bien del tema, a ver si hay alguien que me pueda decir un poco, si necesito cambiar los semimanillares o con los de serie puedo acoplarlos sin problema, supongo que lo del interruptor de encendido es necesario,y sobretodo a ver cual me vendria mejor y si puede ser que no sea muy caro.

Graciasimage
**La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss

Comentarios

• MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    Un upppppppppp, a ver si tengo algo de exito

Vsssssssssssssss
  • otooto MegaForero
    robertons vende los DOMINO a un precio alucinante image

mándale un privado y te dirá image

sobre los roby moto dicen que van bien, pero npi, y los que dicen que son los mejores, son los ACTIVE, pero no se su precio image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Yo te puedo ofrecer las dos cosas, porque una vez que pongas el **** rápido, seguramente tendrás que cambiar semimanillares, ya que en los originales no te va a caber el **** rápido y lo demás.
    - **** rápido Accossato, de doble cable (incluido): 150 euros
    - **** rápido Accossato, de un solo cable: 85 euros
    - Semimanillares Accossato: 85 euros

Si buscas algo económico, te recomendaría el **** de un solo cable. No tiene nada que envidiar al otro, su funcionamiento es perfecto, y vale casi la mitad que el de dos cables. Los dos están fabricados en ergal (aluminio).
    Los semimanillares no vas a encontrar otros a este precio en ningún sitio, y menos, de la calidad de estos. Te poco las fotos de todo:

puosrpidos.jpg

acossato.jpg
  • otooto MegaForero
    si no recuerdo mal, el doble cable es para que NUNCA se te quede el gas enganchado, así que yo no lo recomendaría para nada image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    Gracias por las respuestas. Lo unico que no me esperaba es el tema de los semimanillares, me esperaba que con los de serie pudiese acoplar el **** de gas, ahora por lo que veo, tendria que colocar unos semimanillares nuevos no, y eso me obliga a tener que cambiar todos los mandos originales o que?
    Mira que me pensaba que era tan facil como elegir el **** de gas de la marca en cuestion y colocar el interruptor de arranque y ya esta. A ver si alguien me saca un poco de dudas.

Graciasimage

Vsssssssssssssss
  • KakeKake MegaForero
    Si metes un **** domino, se puede acoplar en los semis de serie (y sino, puedes cortar un trozito de **** o meter una piña de arranque pequeña).
    Pero si aguanto con los semimanillares originales, podria meter cualquier **** de gas?(siempre y cuando sea de doble cable), no se si me explico, se que los semimanillares varian en lo que es largura pero de ancho, lo que vendria a ser el diametro tambien varian?

Es que si me tengo que colocar el **** de gas(sea de la marca que sea) y por esa razon tambien me tengo que colocar los semi nuevos y el interruptor de arranque, es un palo bastante considerable.

Yo me pensaba que con los semi originales podria adaptarle cualquier **** de gas que se comercializa. Lo que si que se es que tendria que cambiar el interruptor de encendido, que tiene que ser mas estrecho que el original porque sino no me cabria el **** o la bomba de freno,pero es que ahora mismo ya no se ni que pensar.

Vsssssssssssssss
    El kit que vende HRC es aconsejable? lo digo porque se que las otras marcas que hay en el mercado, la mayoria vienen con las ruedas donde se fijan los cables para que uno lo pueda ajustar segun el uso, carretera o circuito. Pero yo tengo casi pensado dejar la moto only circuit.
    A ver si me puedo aclarar un poco.

Gracias a los que han respondidoimageimage

Vsssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo