¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Majesty 400 con ruido en el lado derecho

jsijsi Forero Junior
ANTE TODO SALUDAROS A TODOS PORQUE SOY NUEVO, ASI QUE ESPERO APRENDER BASTANTE YA QUE A MUCHOS SE OS VE PUESTOS....EN LO DE LAS MOTOS. OS QUERIA CONSULTAR, TENGO UNA MAJESTY 400 CON 5500km Y LE HA SALIDO UN RUIDO EN LA PARTE DERECHA QUE SUENA A VECES, PRINCIPALMETE CUANDO EL MOTOR ESTA CALIENTE Y SUELTO GAS. EL RUIDO SALE MAS O MENOS DE LA CAJA DEL FILTRO DEL AIRE Y ES CONTINUO SEGUN VAN CAYENDO LAS VUELTAS Y CUANDO ABRO GAS SE QUITA. ES COMO SI PATINASE ALGO "METALICO".....OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? PUEDE SER UNA CORREA POCO TENSADA???....SI TENEIS IDEA DECIDME ALGO, GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR EL FORO

Comentarios

• DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    Hola ante todo no escribas en mayusculas das a entender que gritas ( aun que no sea la intencion ),segundo pasate por presentaciones , y lo tercero y respondiendo a tu consulta , si tienes solo 5500 km se supone que esta aun en garantia , que te lo mire nen un plis en el concesinario , por mirar o escuchar no creo que te cobren.image
  • jsijsi Forero Junior
    Es que soy nuevo en esto de los foros, gracias por el consejo. Respecto al tema de la garantia me parece que nada de nada ya que es del 2005, es decir es la clasica moto que no se ha utilizado.....y ahora me paso por presentaciones pero primero dime donde lo encuentro.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo