¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a que se debe tanta actividad de disco duro?

PlateisionPlateision Forero Senior
en mi window vista (menuda **** que trajo el vaio este) a pesar de haber desactivado el indexador, no para de dar castaña de disco.

he pasado antivirus y no sale nada (AVG).

en el monitor de recursos veo que la actividad se concentra el svchost.exe y en el 'system volume information'

alguien sabe como minimizar tanta actividad?

salud!!imageimage

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    En el administrador de tareas ordena los procesos por carga de cpu. Si es el proceso svchost.exe, vete a servicios y comprueba que servicios tienes arrancados. Los puedes ir deteniendo para ver cual es el que carga la cpu. Pero con cuidadín de lo que paras image

Edito: busca alguna utilidad que te monitorice los procesos en ejecución y te de información de ellos
    10r02a1.jpg
  • PlateisionPlateision Forero Senior
    Vulcanman escribió : »
    En el administrador de tareas ordena los procesos por carga de cpu. Si es el proceso svchost.exe, vete a servicios y comprueba que servicios tienes arrancados. Los puedes ir deteniendo para ver cual es el que carga la cpu. Pero con cuidadín de lo que paras image

Edito: busca alguna utilidad que te monitorice los procesos en ejecución y te de información de ellos

gracias Vulcanman,

en la época de las máquinas de escribir no había que tener cuidado con los virus jejeje

solo que no te faltara el tipex. (teclado, pantalla e impresora- tres en uno) jjajaimageimage
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    es la SGAE, que nos vigila...
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • QuimeraQuimera Forero ✭✭
    Mira a ver si tienes alguna tarea de mantenimiento del sistema o algún programa externo; puede que se esté desfragmentando el disco duro.
  • tasanatasana Forero Senior ✭✭✭
    El uso continuado del HD se puede deber a muchas cosas, desde el escaneo en 2º plano del antivirus, uso de programas P2P, descarga de actualizaciones del SO ...... cuando estás con el administrador de tareas hay que diferenciar las usadas por el usuario y las de sistema, si te pones a detener procesos sin ton ni son, lo más probable es que se te bloquee/apague el pc, al más puro estilo BLASTER.

Si quieres una utilidad parecida al administrador de tareas pero más completo, tienes el procexp (process explorer: https://download.sysinternals.com/Files/ProcessExplorer.zip)

¿Has probado lo que te dije del quicktime para guardar los frames como BMP?

Un saludo.
    ...un paso...una mirada...una sonrisa...un fracaso...
    2heasmc.jpg
    ... el sentido del destino, está en el camino...
  • PlateisionPlateision Forero Senior
    tasana escribió : »
    El uso continuado del HD se puede deber a muchas cosas, desde el escaneo en 2º plano del antivirus, uso de programas P2P, descarga de actualizaciones del SO ...... cuando estás con el administrador de tareas hay que diferenciar las usadas por el usuario y las de sistema, si te pones a detener procesos sin ton ni son, lo más probable es que se te bloquee/apague el pc, al más puro estilo BLASTER.

Si quieres una utilidad parecida al administrador de tareas pero más completo, tienes el procexp (process explorer: https://download.sysinternals.com/Files/ProcessExplorer.zip)

¿Has probado lo que te dije del quicktime para guardar los frames como BMP?

Un saludo.

hola Tasana!

no sé si viste en el post que lo había logrado con una aplicación "ZoomBrowser EX" que vino en cd en la caja de la Canon. Lo malo era que tenía que hacerlo fotograma a fotograma.

Me bajé una versión de QuickTime pero no veo esa opción de exportar como decías. Por ahora creo que lo resuelvo de esa forma.

Por otra parte y referente al tema es este post, he desactivado antivirus, defragmentadores, indexadores, etc pero sigue igual. Y la verdad, este windows vista es lo menos eficiente que he visto nunca. No me sirve para casi nada. Esto deseando que ande un poco el nuevo SO a ver si lo pruebo y compro una licencia. Pero esto de ser legal no hay bolsillo que lo aguante jejeje.

Muchísimas gracias por tu interés!.

Si te hace falta algo de mí no dudes en contactarme!

un saludo!!
    imageimage
  • tasanatasana Forero Senior ✭✭✭
    La versión que tengo es la Quicktime PRO 7.1.3, no se si en versiones posteriores lo habrán quitado, pero me extraña. Seguramente tengas la versión gratuita, el Quicktime player.

Si tienes el pro, la opción debería estar en el menú archivo - exportar, y te convierte el vídeo entero.

Un saludo.
    ...un paso...una mirada...una sonrisa...un fracaso...
    2heasmc.jpg
    ... el sentido del destino, está en el camino...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo