¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viajes agosto lowcost

aruizm00aruizm00 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. Este verano mi novia y yo nos queremos ir de viaje, pero tiene que ser en agosto, ya que ella posee un negocio y solo puede cerrar 20 dias en agosto. Lo malo es que se disparan los precios. podremos gastarnos unos 1600 € entre los dos, y queria ver que me podeis recomendar por ese precio que sea fuera de españa. Muchas gracias!
Yamaha TZR 80 ´89 // Suzuki RM 250 2t ´01 // Honda CB600f ´03 // Kawasaki ZX6R 636 ´04 // Yamaha YZF-R1 ´06 // Husqvarna SM610 ´08 // Aprilia Tuono 1000R ´09 // Honda Silver Wing 400 2007

Comentarios

• Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que ahora México está de oferta... image

Y fuera coñas que es un tema muy serio:

www.viajar.com
    www.lastminute.com
    www.muchoviaje.com
    www.travelzoo.es (esta áltamente recomendable por las pedazo ofertas que aparecen de vez en cuando)

Tú mismo seleccionas fechas y decides.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    aruizm00 escribió : »
    Hola a todos. Este verano mi novia y yo nos queremos ir de viaje, pero tiene que ser en agosto, ya que ella posee un negocio y solo puede cerrar 20 dias en agosto. Lo malo es que se disparan los precios. podremos gastarnos unos 1600 € entre los dos, y queria ver que me podeis recomendar por ese precio que sea fuera de españa. Muchas gracias!

Hombre, pues depende de el tiempo que queiras estar en el destino y la clase de idea de viaje qe lleves.

Pero por ejemplo, si te vas a ciudades principales de europa no creo qe encuentres ningun problema para ir a ninguna. Por ejemplo, para londres en agosto acabo de ver billetes en agosto con British Airways por 120 euros ida y vuelta desde madrid.

1600 - 240 = 1360 € Que te qedan para alojamiento y demas. Seguro que te llega. No te mires hoteles 5 estrellas. Que luego hay qe ver cosas y comer.

Pero claro tienes que organizarte tu el viaje si vas por agencia te saldra mas caro.

Si te lo preparas bien puedes hacerte un buen viaje. Todo depende tambien de la idea qe lleves.
  • aruizm00aruizm00 Forero Senior ✭✭✭
    estaba mirando cruceros, y hay ofertazas todos los meses menos agosto
    Yamaha TZR 80 ´89 // Suzuki RM 250 2t ´01 // Honda CB600f ´03 // Kawasaki ZX6R 636 ´04 // Yamaha YZF-R1 ´06 // Husqvarna SM610 ´08 // Aprilia Tuono 1000R ´09 // Honda Silver Wing 400 2007
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todos modos los cruceros a un precio de 800 más menos son para 7-9 días,no para 20
    211170183187zl8.png
  • aruizm00aruizm00 Forero Senior ✭✭✭
    20 dias es el margen que tenemos para cogernos las vacaciones en agosto, pero no pretendemos irnos tantos dias, ya que por el precio que podemos pagar... una semana o un poquito mas estaría bien.

He visto algo mas o menos economico de Egipto, pero en Agosto pueden hacer unas temperaturas infernales...
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    20 dias es el margen que tenemos para cogernos las vacaciones en agosto, pero no pretendemos irnos tantos dias, ya que por el precio que podemos pagar... una semana o un poquito mas estaría bien.

He visto algo mas o menos economico de Egipto, pero en Agosto pueden hacer unas temperaturas infernales...

Ha vale jajjaja

sino lo veia no complicado,sino imposibleimage

pasaté por alguna agencia a ver opciones,mediterraneo,fiordos,ufff egipto en agosto puede ser de morir la verdadimagey después ya buscas opciones via on line
    211170183187zl8.png
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    estaba mirando cruceros, y hay ofertazas todos los meses menos agosto

De cruceros ni idea, pero en agosto suelen ser algo caros. Si no encuentras algo por debajo de los 700 euros...ten encuenta que luego hay qe pagar gastos que no van incluidos como propinas, excursiones etc.

Weno, ya diras al final que haces y asi cogemos los demas ideas.

Yo tengo tb vacaciones en agosto pero no se aun ande ir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo