¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta Carburadores RGV 250

VigVig Forero Junior
Hola a todos.
Tengo un problema con el motor mi RGV (vj 22 del 94, es el mismo que la RS 250), y ando muy perdido, no se que hacer.

He nicasilado los cilindros, he montado valvulas nuevas de las buenas, pistones wiseco, etc. y despues de todo veo que como no tome una decisión con esto no tengo moto este verano.

Me está dando problemas en alta, no termina de pasar de las 9.000 rpm y parece que falla un carburador, (concretamente el derecho), es un rollo con tanto tubo de aire y no poder carburar a la antigua usanza.

He pensado cambiarlos, pero no sé si se pueden cambiar a pelo o hay que hacer algo más.
¿Sabe alguien si se pueden quitar los carburadores que trae (Mikuni 34 22D2) y montar unos Keihin de 34?

¿Alguna sugerencia? ¿Qué se suele hacer para mejorar los carburadores en RGV y Aprilia RS250?

Muchas gracias por anticipado.

Comentarios

• chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    La verdad es que es un makinon lo que tienes, pero estas pagando el precio de la exclusividad de esa moto, no creo que esa makina la pueda tocar cualquier mecanico de barrio.... Suerte con el tema..
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo