¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Jerez desde Madrid: A-4 o A5 y cojer Ruta de la Plata?

AntuAntu Forero Junior
Pues eso, es el primer año que bajo a Jerez.

He estado preguntando y mirando por donde bajar, y todavia no lo tengo claro...

Mirando por internet paginas de itinerarios, cada una recomienda una ruta...

-Unas A4 Cordoba-Sevilla-Jerez
-Otras A5 Merida-Ruta de la PLata Sevilla-Jerez

Los que habeis bajado mas veces, por donde lo haceis?

Hay algun itinerario en algun tramo mas entretenido que hacerlo todo por autovia?

Ya me han dicho que me va ha estar doliendo el culo (del viaje image) una buena temporada... pero sarna con gusto, no pica. image
image

Comentarios

• SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Antu escribió : »
    Pues eso, es el primer año que bajo a Jerez.

He estado preguntando y mirando por donde bajar, y todavia no lo tengo claro...

Mirando por internet paginas de itinerarios, cada una recomienda una ruta...

-Unas A4 Cordoba-Sevilla-Jerez
    -Otras A5 Merida-Ruta de la PLata Sevilla-Jerez

Los que habeis bajado mas veces, por donde lo haceis?

Hay algun itinerario en algun tramo mas entretenido que hacerlo todo por autovia?

Ya me han dicho que me va ha estar doliendo el culo (del viaje image) una buena temporada... pero sarna con gusto, no pica. image

Yo personalmente si puedo evitar autopistas lo hago, aunque tarde mas en llegar al destino.

Yo he bajado el año pasado hasta Talavera de la Reina, y de ahi baje por carreteras secundarias EX-xxx hasta Sevilla, lluego de ahi si me baje hasta Jerez por Autopista.

Personalmente el viaje me ha gustado mucho, por los lugares que pude conocer.

Si encuentro el recorrido te lo dejo, tarde unas 9hs hasta conil de la frontera.

Un saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • AntuAntu Forero Junior
    La verdad, es que me da igual tardar una hora mas en llegar.

Salgo con mi pareja el Viernes tempranito, en plan tranqui, haciendo varias paradas, porque no estamos acostumbrados ha hacer largas distancias con la moto,llegando por la tarde me da igual...

El Domingo la cosa cambia, autovia a saco para llegar antes, que el lunes hay que currar...
    image
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    por el ambiente, si duda la A-4
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    yo bajo desde madrid con un amigo y este ha quedao con mas gente y haran tmb varias parads si os quereis unir
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
  • AntuAntu Forero Junior
    RIZYTOS escribió : »
    yo bajo desde madrid con un amigo y este ha quedao con mas gente y haran tmb varias parads si os quereis unir

En principio sin problema...

Desde donde salis vosotros y a que hora?
    Que ruta vais ha seguir?
    image
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    nose el sitio exacto desde donde salimos si quieres nos damos el msn y te digo la ruta si se q es la A4
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo