¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La leche que mamastes

pokopelopokopelo Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes,

Lo primero deciros que el tema en cuestión no va por otro camino sino por el de la salud ;D, nada de guarrindondeces que para eso ya hay muchas entradas jeje.

Una vez aclarado, paso, sin más a hacer unos comentarios, más o menos acertados y ahí es donde entráis vosotros.

Se trata de la leche (la de origen animal, la de los mamíferos).

De todos es conocido los beneficios que aporta al recién nacido el aporte de la leche materna. Parece ser que la comunidad científica internacional ha llegado a un concenso. La leche materna es buena para el neo nato.

Ahora bien, tras leer algunos artículos por la red, ya no está tan claro si es buena o, más bien, todo lo contrario, para los que ya no somos recién nacidos.

Según comentan estos artículos, la leche para los mamíferos no recién nacidos, no debe tomarse. De hecho aseguran que en la naturaleza ningún mamífero, una vez que le han salido los dientes, excepto el hombre, la toma (voluntariamente).

Y para no dejar un tocho de entrada, comentaré por encima lo del calcio (tan sólo), objeto por parte de las grandes marcas publicitarias de productos lácteos, sí esas que nos bombardean a diario por televisión.

¿Puede un humano no recién nacido absorverlo?

Pues ya está, ahí queda. Señoras, señores y, [email protected] varios, cada uno de su padre y de su madre (de momento la mayoría), pueden dejar sus comentarios, que serán leídos con suma atención.

¡Arrafagados y uV'ssssseaos todos!
¡¡En Moto es más divertido!!

Comentarios

• HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    pokopelo escribió : »
    Buenas tardes,

Lo primero deciros que el tema en cuestión no va por otro camino sino por el de la salud ;D, nada de guarrindondeces que para eso ya hay muchas entradas jeje.

Una vez aclarado, paso, sin más a hacer unos comentarios, más o menos acertados y ahí es donde entráis vosotros.

Se trata de la leche (la de origen animal, la de los mamíferos).

De todos es conocido los beneficios que aporta al recién nacido el aporte de la leche materna. Parece ser que la comunidad científica internacional ha llegado a un concenso. La leche materna es buena para el neo nato.

Ahora bien, tras leer algunos artículos por la red, ya no está tan claro si es buena o, más bien, todo lo contrario, para los que ya no somos recién nacidos.

Según comentan estos artículos, la leche para los mamíferos no recién nacidos, no debe tomarse. De hecho aseguran que en la naturaleza ningún mamífero, una vez que le han salido los dientes, excepto el hombre, la toma (voluntariamente).

Y para no dejar un tocho de entrada, comentaré por encima lo del calcio (tan sólo), objeto por parte de las grandes marcas publicitarias de productos lácteos, sí esas que nos bombardean a diario por televisión.

¿Puede un humano no recién nacido absorverlo?

Pues ya está, ahí queda. Señoras, señores y, [email protected] varios, cada uno de su padre y de su madre (de momento la mayoría), pueden dejar sus comentarios, que serán leídos con suma atención.

Esto lo había escuchado antes...no sé si será verda pero bueno ....

image
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    pokopelo escribió : »

Yo tambien habia oido esto, y seria bueno saber si hay que seguir tomandola y por que o si por el contrario tenemos que dejar de tomarla y por que.image
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace muchísimo tiempo que sólo tomo leche en el cortado y en el zumo de la mañana. Bueno vale yogures, queso y demás cosas hechas con leche pero lo que es un vaso de leche ni me acuerdo desde cuando!
    La naturaleza es sabia y si ningún mamifero la toma por algo será... o no ¿?
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    Bueno.. eso que no la toman voluntariamente image image

Yo me se de bastantes bichos bien creciditos que como le pongas un plato de leche...

Por supuesto, de su origen no la van a tomar. image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dreed escribió : »
    Bueno.. eso que no la toman voluntariamente image image

Yo me se de bastantes bichos bien creciditos que como le pongas un plato de leche...

Por supuesto, de su origen no la van a tomar. image

Pues es verdad, a mi gato como lo pongas leche delante, te hace hasta la palma
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo soy intolerante a la lactosa, lo que no quite para que me guste. Y en su envase natural como que me chifla.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    en el tema alimentacion nunca se ponen de acuerdo es tan dificil saber que estudio tiene alguna multinacional detras costeandolo image
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Eso es mentira...

El gato toma leche, y le encanta. El perro suele tener problemas con la lactosa, y por eso no es bueno darle leche. Pero ponle un plato delante...ya veras lo que dura.

Me hacen gracia esos estudios....que dicen mucho, pero realmente no dicen nada image

Por cierto, aunque no esté de acuerdo, yo hace mucho que no tomo leche (solo batidos de **** y productos lacteos, no leche en si).
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que siempre he leido es que la leche es un producto que no hace tantos siglos que el humano toma y por eso aun hay gente que no la tolera, que le sienta mal por la noche, etc.

Por otro lado, todas las paridas que le meten a la leche o que te quieren vender con la leche son inutiles, muy en especial la **** soja, que hace 4 dias que el humano la esta tomando y que su cuerpo por nada del mundo sabe aprovechar las propiedades de la mia, simplemente la ingiere y luego sale por ahi abajo.

sobre el caso particular del calcio, de pequeño tenia problemas oseos y mi traumatalogo me dio pastillas de calcio durante años.. joder! no me digas que en realidad no servian pa nada!!! jejeje
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Da lo mismo si se aprovecha o no, lo importante es que mala no es. Si no, con la de años que llevo a razón de un mínimo de medio litro diario, estaría chungo-chungo image
    firma123b.jpg
  • ehadesehades Forero Senior
    en mi opinion eso de que ningun otro mamifero lo toma una vez llegado a adulto puede ser debido a que no tienen medios para ocnseguirla, o alguna vez habeis visto a un perro ir a comprarla al super??? imageimageimage

(vale, lo del super es mal ejemplo, pero podria valer)
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Pues entonces a partir de ahora en vez de cafe con leche tomaré cafe con cerveza image
    interesante.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo