¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
ruido en gsxr 600 K7. que puede ser??

buenas a todos!! tengo una gsxr 600 k7 desde hace 4 meses, y tiene 5000km.
hace poco ha empezado a hacer un ruido extraño en el motor. nose si sabre describirlo: es como un grrrrrrr, flojito que se escucha cuando va baja de revoluciones, lo comente a mi primo que es mecanico de coches y dijo ke parecia que pierde aire por los colectores, pero yo creo que es algo de dentro el motor. que puede ser?? o al igual son manias mias.
hace poco ha empezado a hacer un ruido extraño en el motor. nose si sabre describirlo: es como un grrrrrrr, flojito que se escucha cuando va baja de revoluciones, lo comente a mi primo que es mecanico de coches y dijo ke parecia que pierde aire por los colectores, pero yo creo que es algo de dentro el motor. que puede ser?? o al igual son manias mias.
Comentarios
creo recordar que en una tirada de ellas si, luego solucionaron el problema en las siguientes....pero no te digo que sea eso...llevala al taller y te dira si es eso o no nada mas oirla, si es eso CREO que no entra en garantia por ser una pieza con desgaste
y le empieza a sonar la admision con 5.000km??
Lo hace en frio o tambien cuando el motor esta caliente??
Este modelo es bastante ruidoso.
se escucha mas cuando esta en frio. yo le he hecho solo 1000 y pico de km y siempre lo he oido un poco pero ahora le he pillado mania al ruido y me parece k lo escucho mas. ire al taller a ver ke dicen!! gracias y v'ssss!! a ver si alguien con este modelo me dice ke tambien lo hace, y estare mas trankilo!!!
Normalmente en caliente se oye menos o nada, depende de la moto.
A unas les sale con 200kms y otras con 5.000 como a tí. En la mayoría es que comience a oirse más sobre los 2.000 kms