¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido en gsxr 600 K7. que puede ser??

SALARIKU!!SALARIKU!! Forero Senior ✭✭✭
buenas a todos!! tengo una gsxr 600 k7 desde hace 4 meses, y tiene 5000km.
hace poco ha empezado a hacer un ruido extraño en el motor. nose si sabre describirlo: es como un grrrrrrr, flojito que se escucha cuando va baja de revoluciones, lo comente a mi primo que es mecanico de coches y dijo ke parecia que pierde aire por los colectores, pero yo creo que es algo de dentro el motor. que puede ser?? o al igual son manias mias.
s1052147ti9.jpgs1052093qg6.jpgs1052182or3.jpg

Comentarios

• ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    tensor de la cadena de distribucion???image
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • SALARIKU!!SALARIKU!! Forero Senior ✭✭✭
    y esto es normal a los 5.000km?? debe entrar en la garantia supongo no?
  • otooto MegaForero
    yo diría que es el ruido de la admisión, algo normal, lo que pasa que en este modelo se oye mucho image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    SALARIKU!! escribió : »
    y esto es normal a los 5.000km?? debe entrar en la garantia supongo no?

creo recordar que en una tirada de ellas si, luego solucionaron el problema en las siguientes....pero no te digo que sea eso...llevala al taller y te dira si es eso o no nada mas oirla, si es eso CREO que no entra en garantia por ser una pieza con desgaste
    oto escribió : »
    yo diría que es el ruido de la admisión, algo normal, lo que pasa que en este modelo se oye mucho image

y le empieza a sonar la admision con 5.000km??imageimage
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Y lo más probable es que cuando la lleves al taller te digan que ese ruido es normal, eso si, si no estás en garantía te cambian hasta la junta de la trócola para sacar perras.
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    SALARIKU!! escribió : »
    buenas a todos!! tengo una gsxr 600 k7 desde hace 4 meses, y tiene 5000km.
    hace poco ha empezado a hacer un ruido extraño en el motor. nose si sabre describirlo: es como un grrrrrrr, flojito que se escucha cuando va baja de revoluciones, lo comente a mi primo que es mecanico de coches y dijo ke parecia que pierde aire por los colectores, pero yo creo que es algo de dentro el motor. que puede ser?? o al igual son manias mias.

Lo hace en frio o tambien cuando el motor esta caliente??

Este modelo es bastante ruidoso.
  • SALARIKU!!SALARIKU!! Forero Senior ✭✭✭
    JOSE R escribió : »
    Lo hace en frio o tambien cuando el motor esta caliente??

Este modelo es bastante ruidoso.

se escucha mas cuando esta en frio. yo le he hecho solo 1000 y pico de km y siempre lo he oido un poco pero ahora le he pillado mania al ruido y me parece k lo escucho mas. ire al taller a ver ke dicen!! gracias y v'ssss!! a ver si alguien con este modelo me dice ke tambien lo hace, y estare mas trankilo!!!
  • danielsam05danielsam05 Forero Junior
    Yo de ti se la daria al colega ese ke tiene una mas vieja ke el esta un poco sordo y le da un poco igual esos ruidicillos image si kieres te la canvio por la mia ke no hace tantos ruidosimageVSSS
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    haber esta moto a los 5000 km empieza a sonarle el ruido ese a todassss trankiloooo es normal luego se le kita un poco y luego lo hace solo en frio jajajaja trankilo esa burra no tiene problemas
    martalogotipodefinitivoyn7.jpgmipuertaxdddme2.jpgimagen013hr2.jpgtrassierra022dh8.jpgimagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpgimagen120sk2.jpg
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Acostumbrate que es normal, yo creo que es el del tensor como te han dicho.
    Normalmente en caliente se oye menos o nada, depende de la moto.
    A unas les sale con 200kms y otras con 5.000 como a tí. En la mayoría es que comience a oirse más sobre los 2.000 kms

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo