¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas sobre calentadores

Buenas compñeros, tengo una cbr 600 rr 08, voy a circuito 3/4 veces al año, actualmente monto brigstone bt 003 (van de cine), pero todo el mundo habla maravillas de los slicks, y usar con calentadores...

Cual me recomendais bueno y normal (moto gp,etc) y ke me recomendais de slicks, lo malo es ke despues no puedo ir por la calle, nol?????

uvessss

Comentarios

• otooto MegaForero
    Sobre los calentadores, con unos motogp te va a sobrar. Hay otras marcas que son muchisimo más caros, pero no vale la pena (los hay por 500, y por 1000) euros así que....

Hay un grupo de compra en este mismo foro, en el que hay unos precios cojonudos, del pack caballetes bikelift y calentadores motogp (digitales o analógicos)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=203365

De todos modos habla con Robertons image

Sobre lo de montar slicks, por la calle no vas a poder usarlos ya que no es legal circular con ellos (ni lógico)

Prueba con gomas que se parezcan al slick pero que puedas ir por la calle, prueba con los dunlop D209 o los michelin Power ONE image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo