¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tornilleria r6 05

Hola a todos compañeros..

Tengo una r6 05 negrita, y le he cambiado las pegatinas grises que traia de casa y las he puesto rojas y he añadido alguna que otro mas.

Bueno la cuestion es que quiero cambiar la tornilleria y ponerlos rojos, pero solo la de la cupula, carenados laterales y poco mas, yo creo que con unos 30 tornillos tirando por lo alto.

Pues eso haber si sabeis de algun sitio o algun forero que tengan y salgan bien de precio, porque los de puig el color rojo es mas bien violeta y no me gusta y Lightech son carisimos.

Bueno un saludo y vssssss

Comentarios

• «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has pensado vender los que cambies? ami alomejor me haria falta alguno, pa tener de repuesto i tal
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    has cambiado las pegatinas que van en las killas ? que pone yamaha en grande? esque yo estas keria ponerlas en rojas tmbn, y aun no me he puesto a buskar.

si es así dime donde y como se llaman ($$).

La tornilleria ni idea, suelo echar vistazos en ebay para nuestra moto y nunca vi nada de tornillería :S de todos modos la de puig creo q no estaba homologada, mejor gastarse un poko mas y poner una de calidad
    24x2bfp.png
  • NEBURR6NEBURR6 Forero ✭✭
    walkah escribió : »
    has cambiado las pegatinas que van en las killas ? que pone yamaha en grande? esque yo estas keria ponerlas en rojas tmbn, y aun no me he puesto a buskar.

si es así dime donde y como se llaman ($$).

La tornilleria ni idea, suelo echar vistazos en ebay para nuestra moto y nunca vi nada de tornillería :S de todos modos la de puig creo q no estaba homologada, mejor gastarse un poko mas y poner una de calidad

Los adhesivos se los compre a un chaval de Leon, se llama david, su mail: [email protected]. tiene de todas las que kieras, en pack o sueltas, de muy buena calidad y precio.
    Aqui tienes una foto de mi moto, todas las pegatinas se las compre a el.
    Igual ves la moto un poco cargada de pegatinas, le quitare alguna, no me termina de convencer.
    Salu2

03042009124.th.jpg03042009120.th.jpg18042009151.th.jpg
    «bOro» escribió : »
    Has pensado vender los que cambies? ami alomejor me haria falta alguno, pa tener de repuesto i tal

Pues no lo habia pensado, pero bueno si los encuentro bien de precio y me los cambio te lo aviso.

Salu2
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    a mi personalmente no me gusta, no te ofendas es solo mi opinion, ademas te has gastado dinero en hacer que tu moto valga menos cara a una posible venta...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió : »
    a mi personalmente no me gusta, no te ofendas es solo mi opinion, ademas te has gastado dinero en hacer que tu moto valga menos cara a una posible venta...image

Lo de que no te guste es respetable, no problem, pero que valga menos ante una posible venta no creo que por un cambio de pegatinas baje el precio de una moto de segunda mano, si es que te refieres a las pegatinas, en cuanto si es al escape y cupula, tengo los de casa bien guardaditos.

Salu2.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    NEBURR6 escribió : »
    Los adhesivos se los compre a un chaval de Leon, se llama david, su mail: [email protected]. tiene de todas las que kieras, en pack o sueltas, de muy buena calidad y precio.
    Aqui tienes una foto de mi moto, todas las pegatinas se las compre a el.
    Igual ves la moto un poco cargada de pegatinas, le quitare alguna, no me termina de convencer.
    Salu2

03042009124.th.jpg03042009120.th.jpg18042009151.th.jpg

muchas gracias!

le mandare un emilio a ver, porke keria las pegatinas de yamaha rojas, pero solo el ****, es decir huecas por dentro, a ver si es posible.

kizas te ha kedado algo recargada, pero al ke le tiene q gustar a ti. creo q ya vi tu moto en el foro de yamahazonar puede ser ?
    24x2bfp.png
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos compañeros..

Tengo una r6 05 negrita, y le he cambiado las pegatinas grises que traia de casa y las he puesto rojas y he añadido alguna que otro mas.

Bueno la cuestion es que quiero cambiar la tornilleria y ponerlos rojos, pero solo la de la cupula, carenados laterales y poco mas, yo creo que con unos 30 tornillos tirando por lo alto.

Pues eso haber si sabeis de algun sitio o algun forero que tengan y salgan bien de precio, porque los de puig el color rojo es mas bien violeta y no me gusta y Lightech son carisimos.

Bueno un saludo y vssssss
    Mirate aqui. Tienen tornilleria de todo en ergal y acero inoxidable de todos los colores.

www.totimport.com

VVVVV´ssssss image
    King Size escribió : »
    Mirate aqui. Tienen tornilleria de todo en ergal y acero inoxidable de todos los colores.

www.totimport.com

VVVVV´ssssss image

Gracias King Size, llamare por telefono y sino me pasare por la tienda, son de villajoyosa y y de alicante, jeje, de **** mare.

Vsssssssssssss
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias King Size, llamare por telefono y sino me pasare por la tienda, son de villajoyosa y y de alicante, jeje, de **** mare.

Vsssssssssssss
    O.K. Me alegro de haberte podido ayudar.

VVVVV´ssssss image
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de que no te guste es respetable, no problem, pero que valga menos ante una posible venta no creo que por un cambio de pegatinas baje el precio de una moto de segunda mano, si es que te refieres a las pegatinas, en cuanto si es al escape y cupula, tengo los de casa bien guardaditos.

Salu2.
    pues me refiero a las pegatinas...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo