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F1 grxr 600 k5

raks0rraks0r Forero Master ✭✭
Buenas compañeros!!!!

el otro dia en albacete en la 3 tanda me salio el fmaoso fallo de F1 o FI (no se si es un 1 o una I) y se me encendio el testigo de aceite, perdi potencia en la moto (me paso en la recta de meta) ayer probe lo del puente para ver los errores en el marcador y me salia 000 que equivale a no error, pero hoy vieniendo al curro me ha vuelto a saltar.
En sabado en albacete me salto, pare la moto, se apago el testigo y sali a otra tanda y me volvia a salir a las 3 o 4 vueltas....a la siguiente a las 2 o 3 y la siguiente ya siempre encendido.
alguien sabe que puede pasar???por que el testigo no esta siempre encendido, sino que se enciende al poco de empezar a rodar.
Lo primero qeu mire fue que la moto tuviese aceite, y si tenia. La temperatura es normal...asi que no se de donde puede venir.
en el caso de la K6 es por una sonda del escape, pero en la k5 no la llevamos asi que eso descartado.
he visto por el foro un problema con un sensor de apertura de las mariposas, y que no venden el sensor ese suelto, que venden todo el cuerpo de admision...que es una pasta!!!
tb he visto un tutorial que consiste en soldar 4 soldaduras del servo que abre las mariposas en el testeo inicial, alguien lo hizo???le funciono???es que no se que hacer.....

un saludo compañeros!!!!

Comentarios

  • lolomevilolomevi Forero Senior ✭✭✭
    Bufff!!! Tira la moto tio!!image
    Que noooo......que es broma!!! la has llevado al taller pa ver que te dicen????
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te a saltado el testigo de aceite, yo no me la jugaria saliendo a rodar con ella, ya que podrias tener un problema en la bomba de aceite.
  • FranpacFranpac Forero Master ✭✭✭✭
    mirate esto, es sencillo de solucionar, si vas al taller te pediran mas de 1000 euros, a mi novia le paso y gracias a todos los compañeros lo pudimos solucionar, ahh, y gracias al que colgo este post, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo image

    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=137048





    imagen303mk3.jpgimagen1182iv8.jpg
    dsc080601fm8.jpg
  • raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    acabo de hacer lo del dialer mode y me ha salido error C28 que es "Secondary throttle valve indicator"

    alguien sabe cuanto puede costar el arreglo??obviamente la moto no esta en garantia...es una 2005....
    he leido que soldando el servomotor se puede arrelgar. lo habeis probado????

    un saludo!
  • ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    raks0r escribió : »
    acabo de hacer lo del dialer mode y me ha salido error C28 que es "Secondary throttle valve indicator"

    alguien sabe cuanto puede costar el arreglo??obviamente la moto no esta en garantia...es una 2005....
    he leido que soldando el servomotor se puede arrelgar. lo habeis probado????

    un saludo!


    Te puedo asegurar que si haces lo que dice el "tutorial" se resolverá tu problema, aparte de ahorrarte más de 1000 €
    Puede ser por una "mala" soldadura o por humedad en la zona de las soldaduras.
    Hazlo es muy facil!!!
    -




    mg2183ov9ku7.jpg
  • raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    ripaldi escribió : »
    Te puedo asegurar que si haces lo que dice el "tutorial" se resolverá tu problema, aparte de ahorrarte más de 1000 €
    Puede ser por una "mala" soldadura o por humedad en la zona de las soldaduras.
    Hazlo es muy facil!!!

    el tutorial lo he leido, lo qeu no me ha quedado muy claro si es para solucionar el tema del sensor, que no es mi caso, o sirve tambien para el error c28

    Muchas gracias por contestar!!!
  • raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    alguna ayudita mas!!!!UP!!!!
  • ChaynoChayno Forero Senior ✭✭
    A mi me paso lo mismo, y una tarde decidi repasar las soldaduras del motorcillo.
    Vas a necesitar unos 5 remaches (vas a tener que quitar los que vienen), alguien que te repase las soldaduras y silicona para dejar bien cerrado la tapa negra que pone "mikuni".
    En 20 minutos como mucho ya lo tienes arreglado y creeme que es mas facil que quitar un carenado xD.
  • raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    Chayno escribió : »
    A mi me paso lo mismo, y una tarde decidi repasar las soldaduras del motorcillo.
    Vas a necesitar unos 5 remaches (vas a tener que quitar los que vienen), alguien que te repase las soldaduras y silicona para dejar bien cerrado la tapa negra que pone "mikuni".
    En 20 minutos como mucho ya lo tienes arreglado y creeme que es mas facil que quitar un carenado xD.

    ayer deje la moto en la suzuki para que me dieran presupuesto, a ver que me dicen, y si es eso me pondre con ello...a ver como acabo...xD
  • covcov Forero Junior
    Hola a todos,

    Yo estoy igual que tu raks0r, aunque desde mayo me imagino que te lo habran solucionado.

    Tengo desmontado el motorcito y me dispongo a quitar los remaches, etc... para ver si esta bien las soldaduras. Es del 2004 la moto, con 24000 Km, y ayer mismo me salio el problema.

    El codigo que me aparece es el c28 (Gracias al tutorial que comentan arriba, he hecho el puente en un plis plas, y ya tengo el codigo)

    A ver si lo soluciono.

    Gracias a todos por la información.

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