¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pido perdon a quien se moleste

DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
Pues este fin de semana son las carreras en jerez y como todos los años se reuniran ciento y pico mil personas, de las cuales hay un grupo de energumenos que se dedican a hacer el indio por la zona, poniendo en peligro su vida y lo mas importante la de otros. Yo se que siempre ha ocurrido pero no por eso deja de ser una salvajada, que tiene que ver ir a hacer caballitos e invertidos borrachos como cubas con querer disfrutar de las carreras.
Por que siempre tiene que ser esta la imagen que se lleva de los moteros el resto?
Cuando van las autoridades a poner freno a esto? No se, me parece a mi que en motogp se reune mucha gente que de motero tiene poco o nada, hasta hace poco en SBK veias a gente mas sana y motera de verdad, supongo que con el tiempo acabaran igual.
Por eso desde aqui espero que algun dia a ver las carreras vayan solo moteros y no soplapollas.
Un saludo.
Linux User 531.556
«1

Comentarios

• BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    seguro que tu no eres de los que te paras a ver y a grabar esos espectaculos??

yo hace 6 o 7 años que bajo a jerez, este año no puedo por la economia pero bueno. y siempre he oido que jerez ha perdido mucho por la actuacion policial, cada vez te cortan mas y ya ni dejan entrar las motos al puerto de santa maria, eso si que era fiesta de la buena, con tus colegas tomandola y viendo pasar motos.

o tambien han quitao el espectaculo vallado y con gradas de jerez pueblo... ahora hacen un concierto.... que tampoco sobra pero....
    estamos en jerez no en rock&rio.

yo borraba de jerez a los que van sin casco, en pantalon corto, los de 18 años y gambas, los borrachos que cogen la moto, los que nada mas saben ir a 170 por callecitas, etc , etc, ahora lo demas no, me gusta verlo.

lo dicho un saludo y pasarlo de putisima madre en jerez y en el puerto de santa maria tomaros una por miimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso de que sea la imagen que damos los moteros es simple demagogia mediática para justificar el enorme despliegue de medios que pone la GC para hacer caja.

Y es que, en un grupo de más de 100.000 personas, tienes gente de todo tipo. Y cuando hay alcohol, los **** sacan lo mejor de si mismos.

Ni mucho menos me avergüenzo del colectivo motero por eso. Que se avergüencen sus padres, familiares y amigos, cuando los vean por TV.

Y es que hay ****, temerarios, borrachos y demás, a los que les gustan las motos, el fútbol y cualquier aglomeración de gente para "disfrutar"
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre he dicho que si me considero "motero" es de sábado por la tarde y en ruta de no más de 1 hora y pico y yendo solo.

Todo lo demás, yo no encajo con ello para nada.

Solamente he ido a una concentración motera hace 3 años y porque me vió uno allí cada vez que me ve me dice "que voy a todas" y eso al final ya me cansa.

A mí es que ese ambiente no me va para nada y además, el domingo es para dormir en mi cama bien caliente levantándome a la hora que empieza la carrera de verdad (a las 12 el motogp) bien a gusto en pijama.

Ale imageimageimageimage
  • motondamotonda MegaForero
    Blackbest escribió : »
    seguro que tu no eres de los que te paras a ver y a grabar esos espectaculos??

yo hace 6 o 7 años que bajo a jerez, este año no puedo por la economia pero bueno. y siempre he oido que jerez ha perdido mucho por la actuacion policial, cada vez te cortan mas y ya ni dejan entrar las motos al puerto de santa maria, eso si que era fiesta de la buena, con tus colegas tomandola y viendo pasar motos.

el año pasado estuve en el puerto, mañana voy pallá y habia motos por todos laos, justo donde está el carrefur estuve en la mediana gravando unos videos y tal y la gente pasaba h aciendo caballitos y demas, a mi la verdad que me gusta verlo y gravarlo para el recuerdo, que es un poco salvaje? bueno en todos los deportes pasan cosas destas, al menos no veo nunca peleas como con el **** futbol, alguna aislada seguramente pero no en plan masivoimage
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca iré a Jerez, no me gustan esos rollos, de hecho no me gustan las concentraciones, a si que si algún día voy a ver una carrera prefiero ir a ver una del CEV antes que MotoGP.
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Pufff, lo del GP de Jerez es terrible, no se como la gente tiene ganas de juntarse con semejante ambiente, tanto peligro, moteros sudorosos que comen niños recien nacidos y violan a las mujeres de la zona. Debería estar prohibido, porque todos, insisto todos, queman rueda, hacen caballitos y ese tipo de cosas.

Lamentable.

Nos vemos mañana allí image
    (ya estoy nervioso)

PD: la gente cree lo que cuentan los medios, y entre tanta gente, siempre tienem que haber unos cuantos gilis.
    interesante.jpg
  • motondamotonda MegaForero
    Achechino escribió : »
    Pufff, lo del GP de Jerez es terrible, no se como la gente tiene ganas de juntarse con semejante ambiente, tanto peligro, moteros sudorosos que comen niños recien nacidos y violan a las mujeres de la zona. Debería estar prohibido, porque todos, insisto todos, queman rueda, hacen caballitos y ese tipo de cosas.

Lamentable.

Nos vemos mañana allí image
    (ya estoy nervioso) Y YO!! image

PD: la gente cree lo que cuentan los medios, y entre tanta gente, siempre tienem que haber unos cuantos gilis.

joe, con lo que dices al principio ya estaba con movil en mano para anular todo!! imageimage
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió : »
    Yo nunca iré a Jerez, no me gustan esos rollos, de hecho no me gustan las concentraciones, a si que si algún día voy a ver una carrera prefiero ir a ver una del CEV antes que MotoGP.
    Evidentemente hay gustos para todo.

Yo prefiero estar en un circuito con más de 100.000 personas que gritan al paso de su piloto por la curva en la que están, disfrutando de la emoción que lleva eso... antes que ir a un circuito, sentarme con dos colegas en la grada y que no haya ni Dios por allí.

Otra cosa son los efectos colaterales del primer caso. Colas interminables para salir del circuito, la mayor cantidad de capullos (en proporción suelen ser los mismos) haciendo lo propio por allí, y el mayor número de cajas registradoras (guardia civil) tickando sin parar.

Ese es uno de los motivos por los que no suelo ir.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Evidentemente hay gustos para todo.

Yo prefiero estar en un circuito con más de 100.000 personas que gritan al paso de su piloto por la curva en la que están, disfrutando de la emoción que lleva eso... antes que ir a un circuito, sentarme con dos colegas en la grada y que no haya ni Dios por allí.

Otra cosa son los efectos colaterales del primer caso. Colas interminables para salir del circuito, la mayor cantidad de capullos (en proporción suelen ser los mismos) haciendo lo propio por allí, y el mayor número de cajas registradoras (guardia civil) tickando sin parar.

Ese es uno de los motivos por los que no suelo ir.

En la variedad está el gusto image
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Pues a mi me parecem bien las medidas que oí ayer en la radio y especialmente el refuerzo en controles de drogas y alcohol, los cafres que se jodan,
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es como los trolls en un foro...

Si no hubiese 10 personas aplaudiendo, grabando y jaleando por cada uno que hace una temeridad con la moto...estos locos terminarian dejando de hacer estas cosas....pero como lo hacen y hay X personas que les dan la enhorabuena y les piden mas pues.... image
    Dibujo1.jpg
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blackbest escribió : »
    , este año no puedo por la economia pero bueno.

Mintirooooooooooooso!!! imageimageimageimage

Vas a gastar más yendo a Lisboa image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    AUBREY 2.1 escribió : »
    En mi caso, he ido 2 veces, las dos me he cagado en todo y he jurado no volver al salir del circuito el domingo. Es una verguenza que no haya accesos en condiciones.
    Pero el año que viene quiero volver, lo más seguro es que no compre entradas.
    A mi lo que me gusta es andalucía en primavera, coger la moto e ir a sanlucar a comer pescaito y beber manzanilla, otro dia por la costa ir hasta gibraltar, comer queso y jamón pata negra en cualquier pueblo de la sierra, tapear por cadiz, por el puerto...
    Las dos veces a jerez ni hemos entrado, y nos quedabamos en el puerto, pero por allí poco tambien, así que a los payasos en moto tampoco los he visto.
    Así que el año que viene 5 dias por allí si va todo bien.
    image

Cuando fué tu ultimo año?
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Desmoflako escribió : »
    Pues este fin de semana son las carreras en jerez y como todos los años se reuniran ciento y pico mil personas, de las cuales hay un grupo de energumenos que se dedican a hacer el indio por la zona, poniendo en peligro su vida y lo mas importante la de otros. Yo se que siempre ha ocurrido pero no por eso deja de ser una salvajada, que tiene que ver ir a hacer caballitos e invertidos borrachos como cubas con querer disfrutar de las carreras.
    Por que siempre tiene que ser esta la imagen que se lleva de los moteros el resto?
    Cuando van las autoridades a poner freno a esto? No se, me parece a mi que en motogp se reune mucha gente que de motero tiene poco o nada, hasta hace poco en SBK veias a gente mas sana y motera de verdad, supongo que con el tiempo acabaran igual.
    Por eso desde aqui espero que algun dia a ver las carreras vayan solo moteros y no soplapollas.
    Un saludo.

Has ido alguna vez? Vas este año?
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Pues en 2007 ya estaban lo accesos correctos, ahora estan mejor , pero poco... nada que envidiar por ejemplo a Cheste.
    .
    .
    ..
    Zorlac escribió : »
    Pues en 2007 ya estaban lo accesos correctos, ahora estan mejor , pero poco... nada que envidiar por ejemplo a Cheste.

es que cheste...poco tiene que envidiar porque los accesos y salidas son tercermundistas image
    Dibujo1.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    2008 Powa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo me muero de ganas por volver... eso sí cualquier finde que no sea el del GP..image
    Vicctor escribió : »
    es que cheste...poco tiene que envidiar porque los accesos y salidas son tercermundistas image

Yo creo que no, la verdad... somos muchos, muchisimos...

Como quereis salir de un evento de esta magnitud??
    .
    .
    ..
    Michael Knight escribió : »
    Yo me muero de ganas por volver... eso sí cualquier finde que no sea el del GP..image
    Es mi primer año desde que tengo uso de razón que no voy a ir a Jerez... me voy pa otro sitio... de ruta.

Pero me siento raro... joder no se si estoy arrepentido y ya no hay vuelta atras, tengo reservas... snif snif
    .
    .
    ..
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    Esto es como los trolls en un foro...

Si no hubiese 10 personas aplaudiendo, grabando y jaleando por cada uno que hace una temeridad con la moto...estos locos terminarian dejando de hacer estas cosas....pero como lo hacen y hay X personas que les dan la enhorabuena y les piden mas pues.... image

Pues si ...tienes razón..
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Zorlac escribió : »
    Yo creo que no, la verdad... somos muchos, muchisimos...

Como quereis salir de un evento de esta magnitud??

con mejores dispositivos, la actitud y falta de organizacion de las autoridades es lamentable. Toma, por si te aburres ;)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=188398&highlight=cheste
    Dibujo1.jpg
    Si claro, estaba la autopista sin medianas, y la gente aparcaba en los arcenes y la mediana. De cualquier punto del circuito hay que llegar a dos puntos, que dan en los mismos dos carriles si vas a jerez. Los aparcamientos son prados de hierba en los que te cobran por aparcar....

Ya no se puede aparcar en las medianas y ya existen.

Los aparcamientos estan totalmente asfaltados y delimitados.

algo más?
    jejeje
    .
    .
    ..
    con mejores dispositivos, la actitud y falta de organizacion de las autoridades es lamentable. Toma, por si te aburres ;)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=188398&highlight=cheste

ya lo vi, yo llevo 4 años asistiendo y nunca he tenido problemas, la verdad.
    .
    .
    ..
    Me alegro.
    Pero el acceso de la autopista de sevilla y al puerto, como se coge? Todo por dos carriles, no?

Con dos carriles te refieres a uno por sentido?

Ya esta terminada la autovia, por si te refieres a esto.
    .
    .
    ..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo