¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

>> El post de los editores de video <<

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
He visto por ahi unos cuantos entendidos en edicion de video y no me quiero quedar con las ganas de saber mas image

Con que editor empezasteis? por cuales pasasteis y con cual te has quedado?

Podemos seguir un poco el ejemplo del hilo fotografico, ir colgando videos editados y comentando temas: transiciones, efectos, retoques de color, etc

Ya empiezo yo...
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empece editando con Windows Movie Maker pero en cuanto estudie el funcionamiento de Adobe Premiere en un Graduado Multimedia que hacia, que me pase directamente a él.

Al principio abusaba mucho de transiciones y aburria los videos aguantando las tomas mucho rato, poco a poco he ido quitando todas las transiciones hasta quedarme solo con los fundidos y el disolver. Y he aprendido que los clips tienen que ser cortos, seguidos y que te mantengan atento al video.

Este es uno de los ultimos videos decentes que hice, que no el ultimo:

Haugastol Paradise from Deivis Bkt on Vimeo.

El resto los podeis ver en mi perfil de Vimeo, algunos estan hechos a pelo porque solo queria compartir esas imagenes con los amigos, y otros estan un poco mas dedicados.

Ahora, desde que os lei en el otro post hablar tanto del maldito Vegas, que me estoy planteando probarlo pero me joderia tener "que volver a empezar". Que opinais?
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Pinacle studio utilizaba yo.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Ah, y ahora que viene el Madrid - Barça... image En la 1era vuelta edité a Puyal con las faltas sobre Messi por parte del Madrid, y el gol suyo del final...

Joder que nenaza que es Messi no? imageimage
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • OctbOctb Forero Senior ✭✭✭
    No recordaba tantas ostias a messi... pero que se vaya preparando iniesta para este sabado, que me parece que le van a dar mas... porque messi me parece que no va ha querer jugar...

Pd. a ver si empiezo yo tambien con la edicion de video que me interesa.
    castillo018hg2.jpg

A quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.....image
    Recupero este post porque con tantos temas creados sobre futbol se fue al final de motos.net image

Tenemos a MarcGP que paso de Premiere a Sony Vegas, ¿nadie mas que pueda aportar su experiencia?

Hoy he visto que Apple tiene tambien su propio software, iMovie, dentro del paquete iLife, no se que tal ira pero habra que probarlo, ¿alguien tiene referencias de él? Parece algo cutrillo...

Por otro lado esta el tema de los portales donde subir los videos, yo empece con youtube pero me jodia mucho su mala calidad y me pase a Vimeo, ahora Vimeo lleva unos meses muy malos, con muchisimos problemas a la hora de codificar los videos, un video de 100 megas puede tardar como 18 horas en poder verse... una verguenza, por lo que estoy planteandome pasar a otro portal, ¿quizas dailymotion?
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    deivis escribió : »
    Recupero este post porque con tantos temas creados sobre futbol se fue al final de motos.net image

Tenemos a MarcGP que paso de Premiere a Sony Vegas, ¿nadie mas que pueda aportar su experiencia?

Hoy he visto que Apple tiene tambien su propio software, iMovie, dentro del paquete iLife, no se que tal ira pero habra que probarlo, ¿alguien tiene referencias de él? Parece algo cutrillo...

El iMovie está bien pero es muy básico. En plan editar los vídeos familiares, pero es cierto que es intuitivo y para el que no pide mas, es muy correcto y mueve bien los videos.
    Yo uso el FinalCut en el Apple, y creo que es de lo mejorcito y mas completo, en la linea del premiere pero mas fluido.
    interesante.jpg
    Achechino escribió : »
    El iMovie está bien pero es muy básico. En plan editar los vídeos familiares, pero es cierto que es intuitivo y para el que no pide mas, es muy correcto y mueve bien los videos.
    Yo uso el FinalCut en el Apple, y creo que es de lo mejorcito y mas completo, en la linea del premiere pero mas fluido.

Lo de iMovie me lo temia, he estado viendo demos y me parecia rollo windows movie maker pero en apple.

Sobre FinalCut, tengo un amigo que esta en TV3 y he discutido sobre este tema varias veces con él, él me recomienda que si conozco Premiere no me pase a FinalCut porque si, que con el Premiere tambien se pueden sacar resultados muy profesionales aunque para ello tengas que ir instalando plugins.

Achechino tienes algun trabajo colgado con finalcut?
    MarcGP escribió : »
    Y Google video?

La putada es que se rige por los mismos derechos que Youtube, y están capando a saco.

La semana pasada me llegaron 2 mails de 2 vídeos que tenía tocando la guitarra en Youtube, que eran ilegales porque tocaba canciones con derechos de autor. Tócate los ****!
    Me lo han dejado tal cual, pero advirtiéndome de que hay varios países donde mis vídeos se han eliminado...

A mi me gusta Vimeo para ver vídeos, pero nunca he subido ninguno y no sabía lo de las 18h... pero si la calidad es buena y el servicio también, pues bien invertidas esas 18h, no?

Marc, no me acordaba ya lo de los derechos de autor pero si es verdad, yo youtube y google video los olvide tambien por ese motivo.

Vimeo no te pone pegas, de momento, y la calidad es increible, los videos en HD se ven realmente en HD, tiene ademas otras ventajas como que te dan el enlace directo para que te puedas bajar el video. El problema es que para subir no hay problema, te lo suben en 1-2 horas pero luego entra en un proceso de codificacion donde ellos imagino que se lo pasan al formato que mas les conviene, y ese proceso antes duraba 1 horita mas y ahora tienen muchos problemas y les esta durando 10-15-20 horas.

Por eso pienso en alternativas...
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Mi ultimo trabajo image

Franqui & Freestyle from Deivis Bkt on Vimeo.

Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo