¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dunlop sportmax qualifier

AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
Hola he visto una buena oferta en este neumatico :
DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER y en pequeño las letra D209 a secas.
QUE TAL ESTE NEUMATICO PARA AUTOVIA, CURVAS, VERANO, SENSACIONES CURVEANDO RAPIDO, EN FRIO, CON AGUA, CUANTO SUELEN DURAR EL DELANTERO Y EL TRASERO....ETC TODO LO QUE ME DIGAIS ...RITMO EN AUTOVIA TRANQUI Y EN CURVAS MEDIO.
UVSSSSS Y A DISFRUTAR DEL GP DE JEREZZZZ......
HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• devil_r6devil_r6 Forero Senior
    Donde has visto la oferta, es que estoy en busca de neumaticos image
    0904251530q.jpg
  • devil_r6 escribió : »
    Donde has visto la oferta, es que estoy en busca de neumaticos image
    si buscas neumaticos pasate por mi web tengo una oferta en qualifier realmente buena
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    johnny_mentero escribió : »
    si buscas neumaticos pasate por mi web tengo una oferta en qualifier realmente buena

Toda la Razón, tiene un post abierto imageimage

Si tuvieras el RR...
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Akrab escribió : »
    Hola he visto una buena oferta en este neumatico :
    DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER y en pequeño las letra D209 a secas.
    QUE TAL ESTE NEUMATICO PARA AUTOVIA, CURVAS, VERANO, SENSACIONES CURVEANDO RAPIDO, EN FRIO, CON AGUA, CUANTO SUELEN DURAR EL DELANTERO Y EL TRASERO....ETC TODO LO QUE ME DIGAIS ...RITMO EN AUTOVIA TRANQUI Y EN CURVAS MEDIO.
    UVSSSSS Y A DISFRUTAR DEL GP DE JEREZZZZ......

Sobre sensaciones... es el que traía de serie la moto... no va mal... pero cuando pruebas algo mejor.... jajaja yo cambié luego a pirelli corsa y noté bastante la diferencia. Pero la verdad que son bastante blandos, me duraron 11.000 kms limitado. Bastante poco...
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • W... escribió : »
    Toda la Razón, tiene un post abierto imageimage

Si tuvieras el RR...
    los tengo pero no a ese precio jejeje
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Pero que me decis de su agarre curveando , en autovia, .... que significa este D209 en pequeñito despues del dunlop qualifier..., etc
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aruizm00aruizm00 Forero Senior ✭✭✭
    W... escribió : »
    Sobre sensaciones... es el que traía de serie la moto... no va mal... pero cuando pruebas algo mejor.... jajaja yo cambié luego a pirelli corsa y noté bastante la diferencia. Pero la verdad que son bastante blandos, me duraron 11.000 kms limitado. Bastante poco...
    imageimageimageimageimageimage bastante poco
    Yamaha TZR 80 ´89 // Suzuki RM 250 2t ´01 // Honda CB600f ´03 // Kawasaki ZX6R 636 ´04 // Yamaha YZF-R1 ´06 // Husqvarna SM610 ´08 // Aprilia Tuono 1000R ´09 // Honda Silver Wing 400 2007
  • SauldcSauldc Forero Junior
    llama al 902 106 304 y pregunta
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    aruizm00 escribió : »
    imageimageimageimageimageimage bastante poco
    image 11mil km no se los saco yo ni a unos road2
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias, pero comparados con los bridgestone BT012, estos hacen la moto agil, calientan enseguida, a ritmo normal "ME SIENTO SEGUROOOOOOOOO", JAJAJ.
    Vamos no se si duraran los 10000km pero os aseguro que me lo tomo con calma por carretera y en recta nada de acelerones, asi que lo reservo para curvas y de momento encantado, .......y eso que llevo solo 500 km ya llego hasta el final del neumatico y ningun susto , eso si tampoco me creo que llevo una moto gp, asi que de momento bien, ...
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo