¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R.Madriz-Barsa, calentando el derbi o pa calentarnos despues

TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
hale....dedicao a los calientamorbosos del foro xDDD chapo pa Raul y Iker por sus comentarios.

Mi pronostico, 2-2, empata Raul en el minuto 90 XD

e__archivo_graphic_10_1_2_20090430_.jpg
mazingasign.jpg
«1

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Raul e Iker, 2 grandes profesionales dignos de un club como el Madrid.

Marcelo, un **** integral. No tuvo suficiente con lo de sacar la lengua a los jugadores del Getafe tras ganarles, sino que hoy sigue en su línea de atontado...

Si, cagados están los jugadores del Barça. Miedo de qué, yendo por delante a 4 puntos, estando vivos en Liga, Copa y Champions...

Como dijo el presidente del Getafe, vaya un "niñato".
    "Si yo fuera...." x eso no es jugador del Barça..por eso y por no dar la talla claro.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Marcelo, un **** integral. No tuvo suficiente con lo de sacar la lengua a los jugadores del Getafe tras ganarles, sino que hoy sigue en su línea de atontado...

Si, cagados están los jugadores del Barça. Miedo de qué, yendo por delante a 4 puntos, estando vivos en Liga, Copa y Champions...

Como dijo el presidente del Getafe, vaya un "niñato".

Pues que le pregunten a Vicente "Mr Chorreo" Boluda... que dijo algo así como: "Vamos a ganar, seguro"

image image image image

Además, yo creo que todos tienen miedo a perder el partido. Evidentemente más los del Madrid, ya que, con el partido, se puede ir detrás la liga... y el Barça porque, de no ganarlo, llevaría 3 partidos seguidos sin ganar y bueno, quieras que no, algo debe afectar.

De todas formas, espero que sea un buen partido y que el Madrid, además de ganar, pueda hacer frente futbolísticamente al barça.
    Dai-shi escribió : »
    "Si yo fuera...." x eso no es jugador del Barça..por eso y por no dar la talla claro.
    Si ese comentario lo hubieras hecho hace un par de años, estaría completamente de acuerdo contigo.

Ahora mismo, tan sólo lo estoy al 50%.

Está haciendo una buena temporada. Sinceramente, creo que ha sido una de las revelaciones del Madrid, pues nadie esperaba de él tanto como ha dado (que no es que sea mucho, pero sí mucho más de lo esperado)
    ToY_AkY escribió : »
    Si ese comentario lo hubieras hecho hace un par de años, estaría completamente de acuerdo contigo.

Ahora mismo, tan sólo lo estoy al 50%.

Está haciendo una buena temporada. Sinceramente, creo que ha sido una de las revelaciones del Madrid, pues nadie esperaba de él tanto como ha dado (que no es que sea mucho, pero sí mucho más de lo esperado)

Sinceramente eso es xq el nivel del Madrid ha bajado muchisimo..en el madrid de Zidane, Figo, Redondo, Roberto Carlos, Seedorf este tio a lo mas que podia aspirar era a ser recogepelotas...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Sinceramente eso es xq el nivel del Madrid ha bajado muchisimo..en el madrid de Zidane, Figo, Redondo, Roberto Carlos, Seedorf este tio a lo mas que podia aspirar era a ser recogepelotas...
    A nivel de galácticos, está claro que ha bajado.

De todas formas no creo que el Madrid tenga un mal equipo. Evidentemente hacen falta cambios, pero a rasgos generales es un equipo competitivo.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es calentar el Derby hombre...

image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    A nivel de galácticos, está claro que ha bajado.

De todas formas no creo que el Madrid tenga un mal equipo. Evidentemente hacen falta cambios, pero a rasgos generales es un equipo competitivo.

Quedando fuera de la Copa del Rey y de la Champions dos años consecutivos en octavos?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Quedando fuera de la Copa del Rey y de la Champions dos años consecutivos en octavos?
    El tema de la Copa es absolutamente injustificable.

El de la Champions, sólo puedo decir que el Liverpool pasó por encima al Real Madrid. Cuando un equipo hace un partido como ese, donde el Liverpool parecía jugar con 4-5 tíos más y todos ellos parecían dopados hasta las trancas, el Real Madrid no pudo oponer resistencia.

Ahí no queda más que resignarse!!
    deivis escribió : »
    Esto es calentar el Derby hombre...
    image image

Hombre, imagino que se habrán enfrentado más de 100 veces, con lo que habrán resultados de todos los colores... incluso hay un partido donde la afición culé lanzaba botellas de güisqui y cabezas de cerdo al campo, dando un maravilloso ejemplo de deportividad.

Al menos en el vídeo que has puesto, simplemente aplauden.

Y bueno, para finalizar, veo que no eres alguien con quien se pueda hablar objetivamente de nada. Pareces un triste antimadridista mas.
    El tema de la Copa es absolutamente injustificable.

El de la Champions, sólo puedo decir que el Liverpool pasó por encima al Real Madrid. Cuando un equipo hace un partido como ese, donde el Liverpool parecía jugar con 4-5 tíos más y todos ellos parecían dopados hasta las trancas, el Real Madrid no pudo oponer resistencia.

Ahí no queda más que resignarse!!
    Lo que en mi opinion confirma que el nivel del Madrid no es tan competitivo.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    up up up ...

v'sss

• no dire nada.

2-6

l dice todo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Qué espectáculo del Barça, como buena madridista que soy he de reconocerlo.

HALA MADRID!!!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Qué espectáculo del Barça, como buena madridista que soy he de reconocerlo.

HALA MADRID!!!
    No serás el señor del bigote que apludía a Ronaldinho? image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    a un punto a un puntoooooooooooooooo...

es lo que tiene hablar antes de tiempo
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    sesmero escribió : »
    a un punto a un puntoooooooooooooooo...

es lo que tiene hablar antes de tiempo
    Y en un foro ni te digo image
    Lo que en mi opinion confirma que el nivel del Madrid no es tan competitivo.
    A los hechos me remito...
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    foto_360449_CAS.jpg
    sesmero escribió : »
    foto_360449_CAS.jpg
    La verdad es que metió un gol y dió el otro... aunque para serte sincero, yo también lo veo como un amigo del resto de equipos... ya que casi todos los balones vienen por ahí.

Si lo quieren poner de extremo, que lo pongan, pero joder, que pongan a otro como lateral.

Sergio Ramos no es Roberto Carlos, por más que me joda.
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, imagino que se habrán enfrentado más de 100 veces, con lo que habrán resultados de todos los colores... incluso hay un partido donde la afición culé lanzaba botellas de güisqui y cabezas de cerdo al campo, dando un maravilloso ejemplo de deportividad.

Al menos en el vídeo que has puesto, simplemente aplauden.

Y bueno, para finalizar, veo que no eres alguien con quien se pueda hablar objetivamente de nada. Pareces un triste antimadridista mas.

recuerdo un energumeno dando un **** a Reina al buscar el balón en el corner... borregos hay en todos sitios... y sobre todo borregos futboleros...

no soy ni merengue ni cule, de hecho el futbol cada día me gusta menos, hasta este año, que viendo jugar al barca... bufff... y lo del sábado ya ni merece la pena mencionarlo...
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    insuRRecto escribió : »
    recuerdo un energumeno dando un **** a Reina al buscar el balón en el corner... borregos hay en todos sitios... y sobre todo borregos futboleros...

no soy ni merengue ni cule, de hecho el futbol cada día me gusta menos, hasta este año, que viendo jugar al barca... bufff... y lo del sábado ya ni merece la pena mencionarlo...

sergi.jpg

v'ssss

ftmad escribió : »
    sergi.jpg

v'ssss
    Zas image ...cuantos dias cerraron el Bernabeu?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió : »

Los mismos días que cerraron el camp nou por tirar una cabeza de cerdo.

Peroooo esque ellos comparan una agresión consumada con una alegoría artística que se consumó dándoles cerdos a los... Merengues.
    clik escribió : »
    Los mismos días que cerraron el camp nou por tirar una cabeza de cerdo.

Peroooo es que ellos comparan una agresión consumada con una alegoría artística que se consumó dándoles cerdos a los... Merengues.
    si es queeeeeeeeeeeeeee....va a ser verdad que hay una doble vara de medir image...villaratooooooo, villaratooooo...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    No se impuso el cierre del Bernabeu, sino una sanción económica.

Donde sí se impuso el cierre de un campo, fue en el Nou Camp... pero ahí sí se hicieron los tontos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo