¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cepillo para limpiar cadena - recomendado

gungagegungage Forero Senior ✭✭✭
Pues que vi por otro foro este cepillo para limpiar la cadena que va de **** madre, sale por 10 euros con gastos de envio incluidos, y lo recomiendan mucho por ahi.

6730_1.JPG

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260386666989#ebayphotohosting
Sin moto

Comentarios

• goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    yo uso una brocha normal o cepillo de dientes para tirar.

saludos
    baner-10.jpg
  • junku33junku33 Forero Senior ✭✭✭
    Con una brocha de las de cadena cien o de las de los chinos ,va que arde
    dsc02246.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    aqui en españa no lo venden?
  • SALARIKU!!SALARIKU!! Forero Senior ✭✭✭
    cada cuantos km mas o menos se tiene que limpiar la cadena? cual es exactamente el procedimiento a seguir para hacerlo??
    s1052147ti9.jpgs1052093qg6.jpgs1052182or3.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    SALARIKU!! escribió : »
    cada cuantos km mas o menos se tiene que limpiar la cadena? cual es exactamente el procedimiento a seguir para hacerlo??

.......... pues eso depende de cada uno, yo antes era muy pulido y la limpiaba cada semana, claro que le hacía más de quinientos seiscientos. Km ..... ahora que me he puesto más vago.... la engraso cada semana pero lo de limpiarla..... pues como que me da pereza..... depende del uso.... calle, calle-circuito, circuito...... para circuito no la limpio apènas.... pero engrasarla...... más de lacuenta....... digamos que va acumulando grosor. y cara de pasmo del mecánico cuando pregunta........ ¿¿¿ eso que es ???????? y super macro chorretón de masa de aceite que va calyendo por la pata de cabra......... supongo que le da entre miedo y asco......... yo me descojono eso si.......... cuando llueve..... engrasada al canto..... ... ahora que pienso.... me estoy poniendo un poco guarry veo........image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • SALARIKU!!SALARIKU!! Forero Senior ✭✭✭
    Omm escribió : »
    .......... pues eso depende de cada uno, yo antes era muy pulido y la limpiaba cada semana, claro que le hacía más de quinientos seiscientos. Km ..... ahora que me he puesto más vago.... la engraso cada semana pero lo de limpiarla..... pues como que me da pereza..... depende del uso.... calle, calle-circuito, circuito...... para circuito no la limpio apènas.... pero engrasarla...... más de lacuenta....... digamos que va acumulando grosor. y cara de pasmo del mecánico cuando pregunta........ ¿¿¿ eso que es ???????? y super macro chorretón de masa de aceite que va calyendo por la pata de cabra......... supongo que le da entre miedo y asco......... yo me descojono eso si.......... cuando llueve..... engrasada al canto..... ... ahora que pienso.... me estoy poniendo un poco guarry veo........image

ok, pues la limpiare mas a menudo... joer ke asco ke me has hecho coger!!jeje ya me imaginaba la cadena con trozos del bocadillo y todo!!
    s1052147ti9.jpgs1052093qg6.jpgs1052182or3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo