¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pequeño Leño... y a por piezas :(

Muy buenas...

La semana pasada tuve un pequeño percance en ciudad con un scooter flipado que salió de la nada (como tantos), y me envistió por detrás (suena mu mal XD). Al suelo después de controlar la moto, y ya casi en parado. El caso es que, después de aflorarme un hematoma en la rodilla cual coco y chequeármelo, procedí a examinar el alcance de daños sufrido por mi querida Susi (hasta el momento impecable). es una SV650n

El caso es que son daños leves, pero un par son de aquellos 'tocapel**tas'. Os los listo a ver si algún crack podría echarme una mano, como siempre, para que la reparación me salga lo más práctica posible, y más en éstos tiempos. La tengo en el mecánico pendiente de presu...

- Relojes: se me ha roto el cuentarevoluciones solo, me han dicho que por ebay hay genéricos (en Suzuki he leído por ahí que piden 700 jureles)... si me podéis orientar en cualquier sentido, os lo agradecería.

- Depósito: se me ha abollado un poco... jamás la he llevado al planchista, si me podéis orientar de tarifas en general por arreglar bollo y pintar, de pm. Si me sube mucho, lo camuflo con un cubredepósito, cosa que ya debería haber hecho...grrr....

- Palanca cambio: Se me ha partido literalmente.... ya he encontrado repuesto (26€ genérico Vs 70€ oficial, pa flipar image). El rollo aquí es que he leído que si la SV lleva una rosca inversa y según qué palanca aunque digan que sirve, luego te la comes.

En fin, que cualquier info es bienvenida, de cualquier tipo. Desguaces, piezas genéricas, etc. Con tal de que el mecánico no se me ponga en plan "uyuyuy...hay que tal, hay que cual...". Lo que más me mosquea son los relojes....

Por cierto, después del piño, aún ando de reflexión por la suerte que he tenido. Un saludo a los verdaderos convalecientes que han probado el asfalto seriamente.... Saludos!
image

Comentarios

• ValekValek Forero Master ✭✭✭✭
    Perooooo.......si te dio por detras, no pagara él???image
    image Miembro Nº 6 del Subsektor-Orugaimage
    imageimageimageimageimage
  • mota77mota77 Forero Junior
    Cierto... mejor olvidemos esa parte. Él rodó por el suelo y pilló cacho... me suplicó que le dejase ir incorporándose con ganas de fuga. Cual ****, así lo hice al verle sangrando y acojonadísimo el chaval (sin papeles fijo).

Por otro lado, en el momento pensé, nada, la maneta y la palanca. pero cual mi sorpresa al día siguiente al mirar precios y alcance de los daños... en fin, esa parte es para olvidar. La cagué. En caliente yo estaba bien, pero a la media hora no podía mover la pierna...Por **** me toca pagar... llego a saber todo el alcance, y lo anclo al suelo... así que mejor olvidemos esa parte. :(. Postre: con los nervios ni le pillé la mini placa... ahora ya os podéis partir a gusto. De todo se aprende.
  • josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
    primero me alegro que estes bien , del arreglo de la moto no puedo ayudarte , pero por lo menos tenias que averte asegurado que la moto sea suya , imaginate que la moto sea robada , bueno espero que no te salga por mucho el arreglo image
  • ChossChoss MegaForero
    Te hace daño, te jode la moto, y le dices que se vaya? Eres demasiado bueno, por no decirte otra cosa, pero no haremos leña del arbol caido.

Yo no entiendo por qué debo apiadarme de alguien que no va en regla, mas cuando a mí bien que me cuesta mi dinero pagar los impuestos y el seguro de la moto.

Suerte con la reparación, pero que sepas que barato no va a ser, la maneta lo mas tirado con diferencia.

Saludos y suerte
  • hochihochi Forero Senior ✭✭✭
    Hola, siento lo tuyo.... no se si te hace falta yo te puedo vender barato un escape de una SV650 con 1000km de uso, y eso si un rayoncito pequeño. Me cai al lado de casa casi parado por un **** y le encasquete el escape en el parte.

Miralo y si te interesa por 200 leuros es tuyo.

un saludo

mandame un privado

suerte
    Hochi
    MMA: 5559

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo