¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chipililona 2009.

1235737

Comentarios

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    ripaldi escribió : »
    Sip.... a mi tambien me esta picando eso de shipiona........se os ve que lo pasasteis bien jodios imageimage

P.d. Que remalito me puse cuando llegue el sabado a casa, me dio un bajon de la **** image

Cosas de la edad... si ya lo digo yo image

Coñe, pues yo hace tiempo que creo que no me daban tan buena calidad en las copas. Resacas = 0.
    interesante.jpg
  • ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    Achechino escribió : »
    Coñe, pues yo hace tiempo que creo que no me daban tan buena calidad en las copas. Resacas = 0.

No me refiero a la resaca Ache, de echo yo tampoco las tube y las copas estaban geniales image pero al llegar a casa el sabado por la tarde plofff la tensión por el suelo image
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Qué mayores estais tos image

Joer, Manolo, si te has dejao perilla, hace demasiao que no nos vemos image

¿Una cenita? Cuando queráis, que a mi ya me da igual image
    Es la 'pilila' image

Bueno......quereis contar de una vez que es eso de la "pilila" image

Me teneis en ascuas image
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turb escribió : »
    ¿Hablasteis algo en Chipionax? image

Saludos.

sip, poco pero algo. Quedamos en que se mire sitio, fecha y a apuntarse. Ripaldix dijo que esta interesado, el resto pues ..... image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Cierto, resaca ninguna, lo de ripaldix no cuenta que esta muy mayor, segun creo tiene cuarenta y tantos el jodio..image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Bueno......quereis contar de una vez que es eso de la "pilila" image

Me teneis en ascuas image

Que lo cuente al ache que a mi me da la risa.image

211170183187zl8.png
    KK-QLO escribió : »
    Qué mayores estais tos image

Joer, Manolo, si te has dejao perilla, hace demasiao que no nos vemos image

¿Una cenita? Cuando queráis, que a mi ya me da igual image

A que si?? muy mayores, menos yo que cada dia estoy mas joven.image

Pos estaria bien lo de vernos, ya comentamos algo, se que te da igual, estaba con chusco cuando te llamo.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió : »
    Cierto, resaca ninguna, lo de ripaldix no cuenta que esta muy mayor, segun creo tiene cuarenta y tantos el jodio..image

45 Malolico 45 tacazos image

Buieno como no os decidis a contar eso de la "pilila" yo me voy un ratito a mi Feria del Caballo image a tomar unos rebujitos (eso si que da resacaimage)

feria-de-jerez.jpg
    feria-de-jerez.jpg

feria_jerez_de_la_frontera_.jpg

Estais todos invitados image
    -

mg2183ov9ku7.jpg
    Enga mas fotillos, unos planos genitales desos.image

p1020613w.jpg

p1020615.jpg

p1020616v.jpg

Fiesta loca, fiesta loca ....

p1020614.jpg

Mia jipy que foto le he sacado a un buenorra.

arggfffff ta buena la jodia.image

p1020618i.jpg

El chifli, su hermana y el cuñao.image

p1020620b.jpg

Que le cuenta mi plimo al jipy???

p1020621v.jpg

Pusieron pasodobles????? image

p1020622h.jpg

Ummm, veo unas manos pero que le estan haciendo al jipy???? image

p1020623.jpg

Umm, pues parece que le gusta.image

p1020624w.jpg

Arggg que culito que tiene el chifli.image

p1020625i.jpg

Y vuelve a pasar algo extraño, restos de cubata por los pantalones.... imageimage

p1020627.jpg

211170183187zl8.png
    45 Malolico 45 tacazos image

Buieno como no os decidis a contar eso de la "pilila" yo me voy un ratito a mi Feria del Caballo image a tomar unos rebujitos (eso si que da resacaimage)

feria-de-jerez.jpg
    feria-de-jerez.jpg

feria_jerez_de_la_frontera_.jpg

Estais todos invitados image

Lo se cuñado, cuantos te crees que cumplo yo el mes que viene???? y lo de la pilila que lo cuente el acheimage

Tomate unos a nuestra salud.image

211170183187zl8.png
    sip, poco pero algo. Quedamos en que se mire sitio, fecha y a apuntarse. Ripaldix dijo que esta interesado, el resto pues ..... image

Yo me apunto siempre que tengais en cuenta mi monocilindriquillo... es decir, almerida...albacete...y poco mas.
    De Jerez y Cheste ni hablamos.
    interesante.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apunto siempre que tengais en cuenta mi monocilindriquillo... es decir, almerida...albacete...y poco mas.

Siempre te quedarán los de las naked...image

¡Qué malamente os lo pasais, ¿no?!

Elfossie (se escribe asín, ¿verdad?) cuando te decidas a ir me avisas y si eso me apunto yo también.

Voy acumulando cizañería igual que el Masturbao pero no la suelto aquí por falta de tiempo. Han vuelto a ingresar a mi suegro (desde lo de Riópar ya van dos veces más) y le han operado a corazón abierto. La cosa no ha pintado muy bien y andamos con los líos que estas cosas suponen.

Pero os leo y me voy apuntando cositas... Taluego, guapetones (sobre todo por los weys valencianos calvos y los jipys con perillaimage)
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió : »

Elfossie (se escribe asín, ¿verdad?) cuando te decidas a ir me avisas y si eso me apunto yo también.

Voy acumulando cizañería igual que el Masturbao pero no la suelto aquí por falta de tiempo. Han vuelto a ingresar a mi suegro (desde lo de Riópar ya van dos veces más) y le han operado a corazón abierto. La cosa no ha pintado muy bien y andamos con los líos que estas cosas suponen.

Pero os leo y me voy apuntando cositas... Taluego, guapetones (sobre todo por los weys valencianos calvos y los jipys con perillaimage)

Ánimos para tu suegrete, hombre.
    Ya habrá mas ocasiones para que te apuntes, seguro image
    interesante.jpg

Vale, ahora falta encontrar fecha, la verdad es que un almeria estaria de lujo, la putada es que al turboano no le dejan ir tan lejos.image

211170183187zl8.png
    JesusFZ6Naked escribió : »

Po si no los pasamos mal, y eso que aun faltan fotos mas comprometidas y muchos momentos que no se pueden contar.image

Si no cambia de opinion, mi plimo ha comentado que si va seria para rejuntarse, a ver si cambia de opinion, cuando tenga un rato mirare fechas y sitios y decidimos.image

Joder, muchos animos y esperemos que todo salga bien.

211170183187zl8.png
    Un socarrat (Furgen) me ha comentado algo de una rodada para el dia 5 de julio en albacete, no es que me guste en esas fechas por el calor, pero voy a informarme y os digo algo.image

211170183187zl8.png
    Un socarrat (Furgen) me ha comentado algo de una rodada para el dia 5 de julio en albacete, no es que me guste en esas fechas por el calor, pero voy a informarme y os digo algo.image

Me mola....image
    interesante.jpg
    Me mola....image

La putada es que es domingo, seria cuestion que pillarais fiesta el lunes para volver o podeis volver el mismo domingo???

Tambien he visto para el 13/06 (sabado) un almeria, si alguien se anima lo mismo me da el punto y voy, todos los años siempre hemos rodado en junio en almeria.image

211170183187zl8.png
    La putada es que es domingo, seria cuestion que pillarais fiesta el lunes para volver o podeis volver el mismo domingo???

Tambien he visto para el 13/06 (sabado) un almeria, si alguien se anima lo mismo me da el punto y voy, todos los años siempre hemos rodado en junio en almeria.image

Que **** lo del domingo... habrá que estudiarlo...
    interesante.jpg
    Que **** lo del domingo... habrá que estudiarlo...

Ya, y lo de almeria???? image

211170183187zl8.png
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya, y lo de almeria???? image
    image
    image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió : »
    image
    image

Se me pone la misma carilla image
    interesante.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage Almerida...
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    imageimageimageAlmeriaimageimageimage

imageimageMoooooolaaaaaaaimageimage
    -

mg2183ov9ku7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo