¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Atasco 29 De Octubre

elgranatascoelgranatasco Forero Junior
He descubierto una web que convoca a todos los conductores a formar un gran atasco respetando todos los límites de velocidad el 29 de octubre para demostrar que deben cambiar y dejar de exprimir a los conductores con multas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La dirección es www.elgranatasco.es.vg

Cuantos más participemos más alto se oira nuestra queja.

Comentarios

  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Pues si nos ponemos de mal humor cuando hay un atasco, en éste debe ser la leche image
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

    raul2kfirmant7.jpg
  • tiburoncascotiburoncasco Forero Junior


    Cuando veais una Honda CB 250 y un casco con un tiburón aerografiado al límite de la velocidad anormalmente reducida estaré cumpliendo con mi pequeña parte del atasco.
    Estoy dispuesto a madrugar, a llegar tarde y a lo que haga falta si con ello puedo contribuir en algo, sino tampoco pierdo tanto.

    Intentemoslo!!!! Que hermoso sería estar en un atasco que sirve para algo!!!!

    OntheRoadH
  • tiburoncascotiburoncasco Forero Junior
    Estoy deseando que llegue el 29.
    Ya se acerca! ya está aquí!
    ¡EL GRAN ATASCO!
  • jsolojsolo Forero Senior
    Vaya, pues no veo mal estas peculiares formas de protesta... ojalá sirvieran para mejorar las cosas... en cualquier caso siempre mejor que la pasividad.



  • tiburoncascotiburoncasco Forero Junior
    Este viernes ya es el gran atasco!!!!

    NO ME LO PERDERÉ!!!!

    WWW.ELGRANATASCO.ES.VG

    image
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    El link no funciona, teneis otro??

    Yo también fuí un quemao
  • HShadowHShadow Forero Junior
    Al entrar hoy me ha puesto que superan el límite de visitas de la web.
    Es increible la de visitas que tienen. Creo que su propuesta va a ser un éxito.
    Si no funciona www.elgranatasco.es.vg se puede probar en www.geocities.com/elgranatasco

    De todas formas, reproduzco aquí el texto que tienen colgado en la web para el que no pueda acceder.
    PROPUESTA Y BASES DEL GRAN ATASCO DEL 29 DE OCTUBRE DE 2004.

    Últimamente el Estado y sus fuerzas de seguridad se han puesto manos a la obra para multar a todos los conductores que incumplan las normas de circulación. Además, preparan el carné por puntos, que nos despojará de un derecho que adquirimos cuando superamos las pruebas (teórica y práctica) y que cuesta mucho, mucho dinero y tiempo aunque se apruebe a la primera.
    Por eso, hemos pensado en seguir al pie de la letra sus recomendaciones y respetar todos los límites de velocidad. Si el día 29 de Octubre todos respetamos fielmente estos límites, demostraremos con un gran atasco que ya no son válidos con los coches y avances técnicos actuales.
    ¿Os imagináis el atascazo que se puede producir en una autovía si todos respetamos el límite de 100 kilómetros por hora?. ¿Qué ocurriría si todos nos ponemos a 20 km/h cuando hay un cartel de una obra que no se reiniciará hasta el lunes y nadie se molesta en retirar el fin de semana?. ¿Qué os parece reducir la velocidad a 60 km/h en algunos túneles por el mero hecho de entrar en un túnel (sin monstruos, ni yankees provocando inundaciones ni nada por el estilo) ¿No sería fantástico respetar el límite de velocidad en algunas salidas de ciudades que marca 80 km/h en carreteras de hasta 3 y 4 carriles?
    Puede que tardemos un poco más en alcanzar nuestro destino, pero al llegar podremos decir orgullosos:
    ¡Yo participé en el Gran Atasco!
    TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO. CUMPLAMOS LAS NORMAS Y DEMOSTREMOS QUE DEBEN CAMBIAR.
    A las Autoridades parece interesarle que corramos más de la cuenta porque esconden tras los matorrales a los agentes para que nos saquen fotos de las cuales nadie tiene la obligación de avisarnos en el momento. A lo mejor lo hacen para no jodernos el fin de semana y mandarla un lunes. ¡Que detalle!
    Además, si quieren evitar que la gente corra... ¿para qué dejan que nos vendan coches que alcanzan velocidades de vértigo con un nivel de seguridad más aceptable que un Renault 9 a 110 km/h?. Creemos, que no deberían promover planes de renovación del parque automovilístico, a menos que sea por coches de baja cilindrada, porque con un SEAT Panda correríamos bastante menos que con un Citroen Xära o un Peugeot 307, por ejemplo.
    Ah, pero es que se me olvidaba, hay intereses económicos de por medio, como esos otros intereses económicos que nos hacen llevar la guantera llena de gilipolleces por si no se nos ve, por si no se ve el coche, por si nos abducen...
    Menos cinismo y demagogia barata. Los que nos imponen las normas y los subordinados que velan porque se cumplan son los primeros que se las saltan a la torera... viven por encima del bien y del mal, infringiendo todos los preceptos que a nosotros nos hacen cumplir con mano de hierro. Pero claro, nosotros solo somos ciudadanos vulgares y corrientes, sin coche oficial, a los que nadie quiere escuchar.
    HAGÁMONOS OIR EL 29 DE OCTUBRE DE 2004. DE TODOS DEPENDE EL ÉXITO DE ESTA PROPUESTA. CUMPLAMOS LAS NORMAS Y GRITEMOS:
    YO PARTICIPÉ EN EL GRAN ATASCO DEL 29-O



    DESDE ESTA WEB ÚNICAMENTE SE PROMUEVE EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE TRÁFICO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo