¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El A en el bolsillo

limalima Forero Senior ✭✭✭
Pues eso. Hoy me e conseguido sacar el A no sin una buena dosis de "folla" jeje...

Me e caido al final de la tabla. Ni le e mirado al examinador (pa q no me hechara) y e seguido haciendo el circuito.. Al final me han dicho "los compis" que el tio no a hecho ningun gesto raro (no se si no se a dado cuenta o se a hecho el ciego...)

Lo demás del examen, pues eso, facilito...

Deciros que de 20 personas (mas o menos) hemos aprobado 5. Las dos unicas chicas que habia han aprobado. Lo han hecho de lujo por cierto.

Ni me imaginaba que suspendiera tanta gente...

Bueno, ahora hasta que ahorre pa una amoto... ffff.... no va a pasar tiempo ni na..
(mas q nada x el seguro, garaje donde dejarla...)

Comentarios

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Pues felicidades, ahora solo te falta la moto...jejeje.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Con 300 mil pesetillas puedes acceder a tu primera moto.
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Con 300 mil pesetillas puedes acceder a tu primera moto.
    como ya he dicho, el mayor problema es el seguro y el garaje image

pero bueno, a ahorrar toca... otra vez... jeje
  • 150-200 mil de compra de la moto y 100-150 del seguro.
    solo eso de seguro???

tengo 21 años
  • No se cuanto valdra un seguro hoy dia para tus caracteristicas.

Si no recuerdo mal, yo pague 70 u 80 mil pelas de seguro por una YAMAHA Special durante los dos primeros años.
    Bueno AfricaTwin me marcho a cenar. Gracias por haberte interesado (a ti tb pitufine image ).

Y no viene a cuento pero me pareces un tio de lo mas sensato y me encantan tus contestaciones (no soy gay ni na eh... jeje).

[espero q no se me crucifique por este ultimo comentario. Ya me supongo q no]
  • Yo te agradezco tu sinceridad, pero hay muchos que se lo callan.

Aunque desde que hay privados en el foro, uno sabe realmente cuantos "amigos" y cuantos "enemigos" tiene realmente.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por ese A!!! yo lo aprobé ayer y se lo q se siente :D, ahora a por la motillo, yo me veo como tu, sin moto hasta... ufff, mejor no pensarlo
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena......................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo