¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta a Sotillo de la Adrada: Pto. Mijares y Pico

SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] de nuevo!!!! Una vez más me he lanzado de cabeza a este gran mundo del "mototurismo".
Hoy como libraba en el trabajo, he pensado,," una ruta,,,?"jajaja,, el caso es que la ruta salio sola al debatir con gody otra ruta a Cuenca,, pero bueno, el resultado han sido 450km de esplendidas vistas, carreteras perfectas, muy buenas curvas, y MUCHA PAZ.
Decir también que esta ha sido con diferencia la mejor ruta que he realizado hasta la fecha, nunca habria imaginado que tendría este paraiso tan cerca de casa.
Con ustedes, la ruta:
30lj47t.jpg

He salido de Villarejo de Salvanés a las 8.30 de la mañana, ya que habia quedado con mi colega "chory" en Sotillo, le habia prometido una visita a su pueblo.
Mi primera parada ha sido en Ciempozuelos,, si, donde estan los manicomios, jeje,, es un pueblo super chulo y muy bien comunicado, además de ser hogar de muchos amigos mios y compañeros de trabajo.
La plaza del ayuntamiento
2nuoaqh.jpg

otra más
166jcwn.jpg

Salgo de Ciempozuelos y continuo hacia Torrejon de Velasco, Griñon, El Álamo, y en Navalcarnero paro de nuevo,,,es lo que tienen las necesidades fisiológicas, jejeimage
la plaza de Navalcarnero
vijghk.jpg

una vez fuera de Navalcarnero, pongo rumbo a Aldea del Fresno, y Villa del Prado,, otro pueblo del que conozco a gente, pues muchos de mis compañeros de trabajo son de ahí, incluido un encargado que yo tengo, jejeimage.
Nada más salir de Villa del Prado, el paisaje me empieza a montrar lo que voy a contemplar a lo largo de los muchos kilómetros de por la zona.
para abrir boca, esta instantaneaimage
2cxf51i.jpg

seguimos la carretera,,,
kdwvn9.jpg

una pequeña incursión al trailnaked,, que más adelante será TOTAL
103tr84.jpg

el motero flipao!!
x6a8ty.jpg

Llego a una rotonda, justo antes de entrar al pueblo de Santa María del Tietar, en dicha rotonda me da la opción de ir hacia Robledo de Chabela, brunete, etc,,, o ir hacia Sotillo de la Adrada, casillas,,,
Esa última es la dirección a seguir, y como lo prometido es deuda, y con los amigos hay que quedar bien, pues,,, aqui estoy, en Sotillo, con mi colega Chory!!
ofa7f8.jpg

Ahí le tienen, dueño de la MEJOR FÁBRICA DE EMBUTIDOS DE TODA ESPAÑA, embutidos José Luis Redondo, ubicada en el polígono de Sotillo de la Adrada suministradora de productos cárnicos a medio Madrid y parte de Castilla León y la Mancha
wrf2u0.jpg

Grandes trabajadores y mejores personas, un saludo para ellos desde aquíimage.
Tomo algo en Sotillo, y mi amigo me indica las zonas a seguir previamente estudiadas en casa, me comenta que es lo mejor de la zona que voy a visitar,, asi que,, tras las consultas pertinentes me vuelvo a subir a la moto y la pongo mirando hacia La Adrada,, siguiente pueblo que cruzo, Casavieja...
f04sci.jpg

un posado de mi japonesa con la inmensidad de fondoimage
2uynns6.jpg

ya estaba ella estudiando la situación,, miren donde me llevó,,
1zeiavs.jpg

lo que se ve en el fondo, es el pueblo de Gavilanes,
Desde Casavieja tome rumbo a Mijares, y esa foto refleja el comienzo de la subida del puerto, ,,,, , puerto, que es SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!!image
otra foto más,,,
xbad81.jpg

estoy colgando las fotos, y me vienen a la cabeza instantaneas de lo vivido hoy, y se me ponen los pelos de punta,, creo que la música que estoy escuchando de Mike Oldfield mientras que hago la crónica ayuda a ello,,,image

el fondo Gavilanes, y abajo Mijares
24p9n43.jpg

En la subida al puerto, paro en muchas de los arroyos y pasos de agua que me encontraré por el camino,,
este en concreto me ha gustado mucho,
creo que parar para tomar aire, contemplar la naturaleza es 100% recomendable,, ahi lo que se respira es aire, y no polución de la ciudad,,,
r8av5e.jpg

33o3cxj.jpg

2aad769.jpg

2vmwxeh.jpg

la verdad es que es un sitio idílico,, la sensación de paz y libertad es inexplicable con palabras
13zwm84.jpg

Continuo con la subida al puerto de Mijares, y por el camino me encuentro con el primer de los muchos animales que he visto en la ruta de hoy,,
id52tx.jpg

Dejamos a las vacas, y seguimos la carretera,,,
pero es que resulta que mas adelante un pastor estaba guiando a sus reses y he tenido que parar hasta que las vacas han cruzado la calzada,,
jjl9fq.jpg

Mientras que cruzaban,,, una instantanea más,,, que bonito que es aquello,,,image
2i8c11c.jpg

otra más
6f10z5.jpg

Con forme iba ascendiendo, las imagenes eran aún mejores, y las cascadas empezaban ha aparecer,,,
fjnmmb.jpg

Ahora empiezo ha hacer el cabra, y ha subir la montaña a pie, para hacer una foto desde lo alto ,,,
206ylwi.jpg

auto-retrato,,image
1z48kf8.jpg

Y por fin,,, lo alto del puerto,,, Pto Mijares en su máxima expresión,1570m,
1zpts2f.jpg

aquí, la perla negra, contemplando la inmensidad del paisaje,,
2qvgwnl.jpg

14iiqhl.jpg

280mm3l.jpg

unas vistas que merecen ser recordadas, y disfrutadas por [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL],,,
14w9esp.jpg

un servidor que ha disfrutado más que un enano hoy,,,
2mnj3w4.jpg

Comenzamos con el descenso del puerto,, y si la ascensión ha sido bonita,, el descenso no se quedaba atrás,,lo único que lamento es no poderos hacer llegar la sensación real de las proporciones de las fotografías,,, hay que estar ahi para vivirlo uno mismo
11kwnd1.jpg

el otro lado,,,
x26q8h.jpg

Decir que en el descenso, me ha ganado un tio con bici, jejejeimage,, jajajaimage

una vez ya abajo, pongo rumbo hacia Navalosa, y de camino me encuentro con Platero,,
2n9cgac.jpg

Justo un poco mas adelante, me encuentro con este puente, y resulta que por los alrrededores hay pistas de tierra,, y mi cuerpo no ha podido soportarlo,, ha sido algo incontrolable,, el espiritu tailnaked estaba apareciendo,,, asi que,,,image
2qa5iys.jpg

2eyjmnq.jpg

una desde el puente de piedra,,
o7ug42.jpg

desde el otro lado,,no se si se aprecia, pero mi moto esta a la izquierda en pequeñita, jajaja

2ufykhc.jpg

resulta que es camaleónica,, se mimetiza con el entorno para pasar desapercivida,, jajajajaimage
un posado de la MÁQUINA
33zfwcy.jpg

una vez terminada la sesión de trailnaked,,, vuelvo a lo negro para ir hacia el puerto el Pico,, de camino veo estas casitas,, que nada más verlas he dicho " ostras,, aquí vivia el hombre del anuncio de el madrid otra vez campeon de europa,,no? " jajaja
214v9d0.jpg

35i3vj7.jpg

Una vez ya pasado el pueblo de Navalosa,, y a pocos kilómetros del puerto el Pico,, otra pareja de caballos,, con su potrito,,
2e67eq1.jpg

15wmhbt.jpg

y al FIN,, EL PUERTO EL PICO
261dlpl.jpg

que vistas, que serenidad, que todo!!! Dios!! como me gusta montar en moto y disfrutar de estos momentos,,,,
5ju2v6.jpg

2wg69mw.jpg

segun iba descendiendo, parecia que la montaña me iba haciendo mas pequeño,,crecia desproporcionadamente conforme yo iba bajando,,
2e3tjjm.jpg

15efvpk.jpg

2uh4ydw.jpg

Según bajaba, empezaban a aparecer pueblos, que respondian a la belleza del lugar con un toque especial ,, al bajar del puerto el Pico, paso por Villarejo del Calle, San Esteban, y Pedro Bernardo,, pueblecitos que bien merecen un día de visita para conocerlos,,

2ealcol.jpg

una vez ya en la CL 501 pongo rumbo de nuevo a Sotillo, para comer algo y charlar sobre mis impresiones con mi amigo chory,,
una foto de la iglesia de Sotillo de la Adrada,,
33nxh0j.jpg

Y así acaba mi ruta señores,, en Sotillo, comiendo, y descansando un poco, antes de ir a por la 501 sentido Madrid,,
espero que os haya gustado. Decir que la zona es preciosa y espero que os animeis a visitarla, pues merece muchísimo la pena, tanto motos custom, como trail, como naked, como RR ,,lo que quiera se puede meter por donde hoy he ido porque las carreteras son perfectas.
Yo hoy personalmente me he llevado una gran satisfacción, pues sabia que la zona de Gredos era bonita, pero no pensaba que fuera ha ser TAN PRECIOSA.
Son un cúmulo de sensaciones las que me he traido a casa hoy, y de entre todas ellas me quedo con la serenidad y paz que hoy ha embuelto mi viaje a lomos de mi GSR,,,,,,te gusta conducir? frase mitica de BMW, pues hoy solo me ha faltado a mi que me lo preguntaran, porque he disfrutado como nunca,
Pues nada compañeros,, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!
image para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]

¡ VIVA EL MOTOTURISMO!
2zekosm.jpg
2q3sk9e.gif
«1

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    26 a 0,, empezamos bien,,image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Anda no seas prisas con la visitas, si seguro que 25 de esas 26 han sido tuyas. image

Por otra parte, la zona mola un guevo y la cronica esta muy bien., como siempre por otra parte.

Un cosejo para la proxima vez, antes de bajar el puerto el Pico desde donde lo has hecho, puedes tirar a la derecha direccion San Martin del Pimpollar y disfrutaras de una carretera genial sin nada de trafico y con unas vistas inmejorables por toda la sierra de Gredos hasta el Barco de Avila.

Un abrazo. image
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
    OscarBandit escribió : »
    Anda no seas prisas con la visitas, si seguro que 25 de esas 26 han sido tuyas. image

Por otra parte, la zona mola un guevo y la cronica esta muy bien., como siempre por otra parte.

Un cosejo para la proxima vez, antes de bajar el puerto el Pico desde donde lo has hecho, puedes tirar a la derecha direccion San Martin del Pimpollar y disfrutaras de una carretera genial sin nada de trafico y con unas vistas inmejorables por toda la sierra de Gredos hasta el Barco de Avila.

Un abrazo. image
    jaja, que va,, que yo no la miro,,jeje
    eso del barco de avila me lo recomendo patxi, pero creo que para hacerlo en un dia como la zona se merece, esta un poco chungo,,,
    pero que vamos,, que todo se andara,,,
    salu2 oscar!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    74 a 3,,, no vamos mal ,,
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • GodyGody Forero Master
    imageimageimage

Han sido unos cuantos kilómetros,eh? Menos mal que no te me has ido muy lejos de Madrid, por si alguna vez me da por imitarte!!!!!image

Vaya caminos encuentras sin comerlo ni beberlo!!!, sí que eran bonitos y aunque siempre se pierde la sensación de grandeza con las fotos, se ve claramente que los paisajes eran increibles; no descarto que "cuando sea mayor" lo rescate y me anime a hacerlo yo!!!!image

Otra buenísima ruta para hacer y para incluir en ese libro que vamos a tener a medias (image )

Gracias por compartirlo e ilustrarlo!!!!! (seremos pocos "seguidores", pero somos fieles!!!, vamos, que yo he empezado a darle al "googlemaps" a raiz de tus andanzas!!!! image y ya estaba yo esperando esta aventura desde que me la "avisaste)

No dejes de hacernos estos "relatos de entresemana"!!!

Cuidate,compañero!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSSSS
    2mcy7us.jpg14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
    Gody escribió : »
    imageimageimage

Han sido unos cuantos kilómetros,eh? Menos mal que no te me has ido muy lejos de Madrid, por si alguna vez me da por imitarte!!!!!image

Vaya caminos encuentras sin comerlo ni beberlo!!!, sí que eran bonitos y aunque siempre se pierde la sensación de grandeza con las fotos, se ve claramente que los paisajes eran increibles; no descarto que "cuando sea mayor" lo rescate y me anime a hacerlo yo!!!!image

Otra buenísima ruta para hacer y para incluir en ese libro que vamos a tener a medias (image )

Gracias por compartirlo e ilustrarlo!!!!! (seremos pocos "seguidores", pero somos fieles!!!, vamos, que yo he empezado a darle al "googlemaps" a raiz de tus andanzas!!!! image y ya estaba yo esperando esta aventura desde que me la "avisaste)

No dejes de hacernos estos "relatos de entresemana"!!!

Cuidate,compañero!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

ey tio que tal????image

gracias por tus comentarios, y a ver cuando nos relatas esa ruta a cuenca para meterla en el famoso libro!! jeje
    la verdad es que aunque fueron unos cuantos km, no se me hicieron pesados para nada,, el circular por esos fantásticos puertos hace que el tiempo y los km no se noten,,,
    sigue dandole a google maps!
    salu2
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭
    Un 10, para las fotos, la crónica y los paisajes...

image Gracias!!!

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.com/
    Marie33 escribió : »
    Un 10, para las fotos, la crónica y los paisajes...

image Gracias!!!

V's

ey!! la gran marie!!! muchas gracias guapaimage

image de nada!!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • GodyGody Forero Master
    Sobis escribió : »
    ey tio que tal????image

gracias por tus comentarios, y a ver cuando nos relatas esa ruta a cuenca para meterla en el famoso libro!! jeje
    la verdad es que aunque fueron unos cuantos km, no se me hicieron pesados para nada,, el circular por esos fantásticos puertos hace que el tiempo y los km no se noten,,,
    sigue dandole a google maps!
    salu2
    image

Estoy pendiente de tener el tiempo necesario para irme hasta Cuenca (no veas lo dificil que me es sacar un día libre!!!), hasta ahora sólo me he hecho un par de rutillas bastante sosas y cortas.

La ruta de Cuenca.......va a ser LA RUTA, porque ando dándole tantas vueltas que cada vez me apetece más perderme por el Alto Tajo y otras de esas localidades que nos has presentado (me gustaría pasar por Orihuela del Tremendal antes de llegar a Cuenca, con eso ya te puedes imaginar la cantidad de horas y de kilómetros que me quiero hacer!!!, por supuesto estarán Pastrana y Sacedon entre otras....)

Procuraré que no se me olvide la cámara porque con los nervios de irme de ruta, nunca me acuerdo!!!!!image

Saludos
    Ráfagas y.......
    V´SSSSSSSSSSSSSS compañero!!!!
    2mcy7us.jpg14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

• transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    ¿Esta ruta ya es deslimitado?

He estado un tiempo ausente y no se si me he perdido alguna, creo queno, y me ha sugido la duda.

De la crónica, de 10, ánimo campeón y no desesperes.

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
    Estoy pendiente de tener el tiempo necesario para irme hasta Cuenca (no veas lo dificil que me es sacar un día libre!!!), hasta ahora sólo me he hecho un par de rutillas bastante sosas y cortas.

La ruta de Cuenca.......va a ser LA RUTA, porque ando dándole tantas vueltas que cada vez me apetece más perderme por el Alto Tajo y otras de esas localidades que nos has presentado (me gustaría pasar por Orihuela del Tremendal antes de llegar a Cuenca, con eso ya te puedes imaginar la cantidad de horas y de kilómetros que me quiero hacer!!!, por supuesto estarán Pastrana y Sacedon entre otras....)

Procuraré que no se me olvide la cámara porque con los nervios de irme de ruta, nunca me acuerdo!!!!!image

Saludos
    Ráfagas y.......
    V´SSSSSSSSSSSSSS compañero!!!!

ey pues que no se te olvide la camara que si no a ver que fotos metemos en nuestro super libro!!!image

para cuando la tienes pensado hacer???
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    transmigüel escribió : »
    ¿Esta ruta ya es deslimitado?

He estado un tiempo ausente y no se si me he perdido alguna, creo queno, y me ha sugido la duda.

De la crónica, de 10, ánimo campeón y no desesperes.

ey miguelon!!!
    pues esta ruta aun ha sido estando limitado, pues aun no tengo los papeles necesarios para hacer los cambios pertinentes,,, pero me estoy pensando muchas cosas, pues todos esos km, los 450 los hice con un deposito y medio,, y con todos los CV habrían sidon por lo menos 3 depositos,, asi que,,,,
    todo sea que este con 98cv para estar mi la zona,, y cuando haga algun viaje largo ponerle la centralita de 34cv,, pues me va muy bien,, y me ahorra mucho dinero en gasolina,,,

por lo otro que me comentas, esta ha sido la ultima ruta que he realizado, la anterior fue al alto tajo, esta en mi firma,,,
    saludos
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    tengo constancia que un amigo mio, ha realizado esta ruta,, y dice que va ha repetir varias veces por la zona, ,,,,, , y el tiene un R6,, asi que,,,image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, Sobis.
    Fenomenal, como siempre, y las fotos insuperables, la del reflejo en el agua de uno de los puentes es espectacular. Y ese puente viejo que parece románico es acojonante.

Saludos,

23v019v.jpg
  • GodyGody Forero Master
    Sobis escribió : »
    ey pues que no se te olvide la camara que si no a ver que fotos metemos en nuestro super libro!!!image

para cuando la tienes pensado hacer???

La verdad es que creo que haré la ruta dentro de un mes o más, porque ahora se acercan examenes + bastante curro.....
    Hacerla la haré,pero quiero tener tiempo de verdad y no andar mirando la hora pensando que tengo cosas que hacer!!!!
    Ya te iré informando!!!! imageimageimage

Cuidate,compañero y no dudes en seguir ilustrandonos con tus relatosimage

V´SSSSSSSSSSSSSSS
    2mcy7us.jpg14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

TonyFazer600 escribió : »
    Gracias, Sobis.
    Fenomenal, como siempre, y las fotos insuperables, la del reflejo en el agua de uno de los puentes es espectacular. Y ese puente viejo que parece románico es acojonante.

Saludos,

el puente creo que si que era romanico, porque por el puerto del pico habia 2 calzadas,, una por la que circulábamos, y otra calzada romana, por la que no habia transito, pero que era alucinanteimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    La verdad es que creo que haré la ruta dentro de un mes o más, porque ahora se acercan examenes + bastante curro.....
    Hacerla la haré,pero quiero tener tiempo de verdad y no andar mirando la hora pensando que tengo cosas que hacer!!!!
    Ya te iré informando!!!! imageimageimage

Cuidate,compañero y no dudes en seguir ilustrandonos con tus relatosimage

V´SSSSSSSSSSSSSSS

pues suerte con el curro y con los examenes!!!
    ya nos contarás...
    por cierto,, acabo de venir de ver en vivo y en directo la rpesentación de los viajes de Júpiter con TED SIMONS!!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Con unos días de retraso, pero aquí estoy para comentar tu última escapada joven padawan imageimageimage
    Como te he comentado, esta zona es toda una maravilla que los de madrid tenemos a nuestro alcance muy cerquita. La cantidad de motos que hay por allí los fines de semana dan fe de ello. Pero eso si, seguro que por Mijares no van tantos. Es un puerto que pensé cruzar cuando fui a Arenas hace unos meses, pero como había temporal y estaba totalmente cubierto acabé haciéndolo por el Pico. Queda pendiente por tanto pero al menos ya voy haciéndome a la idea de lo que me encontraré por allí. Thanksss image

La zona de Gredos, tirando hacia Hoyos de Espino o el Barco de Ávila merece mucho la pena así para otra vez ya sabes, eh. Ah, y lo curioso de la zona y los pueblos de la vertiente sur de Pico es el microclima que tiene, con temperaturas muy suaves que hacen que te puedas encontrar cultivos más propios de la costa mediterranea que del interior, como naranjos por ejemplo imageimage Es una comarca con cosas muy interestantes que ver image

V'ssssss viajeras, que no turísticas imageimageimageimageimage
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Sobis!
    Muy buena la ruta. Me ha llamado mucho la atención porque hace unos días intenté hacer la misma, pero se me hizo tarde y me tuve que dar la vuelta cuando llegué a Piedralabes. Pero gracias a tu crónica, el próximo día madrugaré para completarla, sin duda!.
    Gracias por colgarla aquí, así los que somos nuevos vamos tomando notas, y poco a poco, iremos aportando cosillas.
    image
    guardarrailes-asesinos.jpg
    patxi75 escribió : »
    Con unos días de retraso, pero aquí estoy para comentar tu última escapada joven padawan imageimageimage
    Como te he comentado, esta zona es toda una maravilla que los de madrid tenemos a nuestro alcance muy cerquita. La cantidad de motos que hay por allí los fines de semana dan fe de ello. Pero eso si, seguro que por Mijares no van tantos. Es un puerto que pensé cruzar cuando fui a Arenas hace unos meses, pero como había temporal y estaba totalmente cubierto acabé haciéndolo por el Pico. Queda pendiente por tanto pero al menos ya voy haciéndome a la idea de lo que me encontraré por allí. Thanksss image

La zona de Gredos, tirando hacia Hoyos de Espino o el Barco de Ávila merece mucho la pena así para otra vez ya sabes, eh. Ah, y lo curioso de la zona y los pueblos de la vertiente sur de Pico es el microclima que tiene, con temperaturas muy suaves que hacen que te puedas encontrar cultivos más propios de la costa mediterranea que del interior, como naranjos por ejemplo imageimage Es una comarca con cosas muy interestantes que ver image

V'ssssss viajeras, que no turísticas imageimageimageimageimage

ey maestro jedi!
    jeje
    gracia por los comentarios,, en tiempos de crisis se agradecen,, decirte que tienes toda la razon,, cada pueblecito era un mundo, y lo que me llamo la atencion es que estaban super limpios y bien estructurados,,
    es una zona que si la tuviera mas cerquita la investigaría mas a fondo, pero no lo tengo al lado de casa precisamente,,,,

bueno Maestro jedi!! chaoimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Charly_74 escribió : »
    Hola Sobis!
    Muy buena la ruta. Me ha llamado mucho la atención porque hace unos días intenté hacer la misma, pero se me hizo tarde y me tuve que dar la vuelta cuando llegué a Piedralabes. Pero gracias a tu crónica, el próximo día madrugaré para completarla, sin duda!.
    Gracias por colgarla aquí, así los que somos nuevos vamos tomando notas, y poco a poco, iremos aportando cosillas.
    image

que pasa charly!!
    pues madruga y que te de tiempo, porque merece la pena y mucho,,,como bien dice patxi, los fines de semana se llenará de motos, pero a mi me gusto mas el puertgo de mijares que el del pico,,, el de mijares a mi gusto ofrece mejores vistas y mejores sensaciones a la que lo vas ascendiendo, pero bueno,, es mi opinion, lo mismo a otros les gusta mas el del pico porque la carretera es mas ancha y tal,, no se,,

desde piedralaves a casavieja y a mijares,, y vuelta por venta del obispo y puerto el pico con antonio bernardo,, es aes la vuelta que yo realice,,,
    y sali desde sotillo de la adrada a las 11, y llegue a sotillo tras la vuelta a las 2,, habria llegado antes, pero es que yo me paro mucho a ver el paisaje o hacer fotos,,,,

asi que " los nuevos" como defines tu, ( yo me considero nuevo aqui) darle al coco, y mostremosle a los veteranos como rodamos los nuevos!!!jeje
    salu2
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Sobis, ten por seguro que madrugaré. No obstante, comparto tu opinión y no me va demasiado la acumulación de tráfico, así que había pensado subir el puerto de Mijares y en lugar de tomar la dirección hacia el puerto del Pico, explorar la zona de Burgohondo, Navaluenga y salir al embalse de Burguillo, que tiene buena pinta. A ver si aprendo y soy capaz de colgar aquí alguna fotillo.
    image
    guardarrailes-asesinos.jpg
    Charly_74 escribió : »
    Sobis, ten por seguro que madrugaré. No obstante, comparto tu opinión y no me va demasiado la acumulación de tráfico, así que había pensado subir el puerto de Mijares y en lugar de tomar la dirección hacia el puerto del Pico, explorar la zona de Burgohondo, Navaluenga y salir al embalse de Burguillo, que tiene buena pinta. A ver si aprendo y soy capaz de colgar aquí alguna fotillo.
    image

pues si te haces esa rutita, cuelgala ,, que asi conoceré esa zonaimage
    porque esa zona la deje a mi derecha en la venta del obispo,, asi que,,
    buenoo,, y madrugar madrugar,, yo lo hice porque tenia 120km hasta sotillo desde mi pueblo,, pero que vamos,, que a mi casa llegue a las 5,, y ahora hasta las 9 no anochece,,, asi que,,,
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • ton74ton74 Forero Senior ✭✭✭
    Macanuda la ruta Sobis, como siempre imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ton74 escribió : »
    Macanuda la ruta Sobis, como siempre imageimageimage

gracias ton!!
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo