¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda urgente!Informaticos!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Tengo un problema, no se como se me han colado un par de cosillas en mi explorer.

Cuando abro el explorador me sale esto:

image

Si os fijais sale una barra arriba, la ultima que pone Search pues no puedo quitarla!! Como lo hago???? :( Y tambien abajo vereis como una barra azul que si le doy a la X para cerrarlo me sale esto:

image

Como lo quito????????????? TAmpoco puedo!!

Ayuda please!!!!!! image image

Babyimage
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
«1

Comentarios

  • BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    Hola Baby, que raro verte por la sección de Off-topics :)

    Este tipo de barras de búsqueda suele poderse desinstalar desde la opción de Agregar o quitar programas del Panel de Control.
    La barra azul de ahí abajo es la 1ª vez que la veo, prueba desde donde te digo a ver si te aparece la opción de desistalarla.

    Un saludo.
    Behemoth.
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueeenas behemoth! Gracias por contestar, el problema es que ya he mirado ahi y no veo nada que parezca ser esa barra y lo de abajo es como una pagina independiente porque si minimizo el explorer se queda ahi hasta que lo cierro con la X. Grrrrrrrrrrr! Ke rabia!

    BAby

    PD. Como es un tema de ordenadores he pensado que este era su lugar jeje:p
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • MaNaRaMaNaRa Forero Senior ✭✭✭
    Quitala en Ver - Barra de herramientas - la que sea
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo he hecho... y sigue ahí :(
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que meterte a tocar el registro de windows.
    Inicio->Ejecutar-> regedit (intro)
    Lo primero haz una copia del registro por si te cargas algo que no debes. Luego busca 'Internet Explorer' en todo el registro y en alguna de las claves veras algo raro que seran esas barras, las borras y listo
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    kewon escribió :
    Tienes que meterte a tocar el registro de windows.
    Inicio->Ejecutar-> regedit (intro)
    Lo primero haz una copia del registro por si te cargas algo que no debes. Luego busca 'Internet Explorer' en todo el registro y en alguna de las claves veras algo raro que seran esas barras, las borras y listo

    Gracias kewon, pero antes de nada... como hago una copia del registro?
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    mmmmmmmmm, ahora mismo estoy en linux, si no lo encuentras reinicio en windows.
    Una vez has ejecutado regedit, te sale una ventana que es el registro. En Archivo->Guardar (creo que es asi) puedes elegir que quieres guardar, parte, todo ,etc.... pues ahi guardas todo en un fichero
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Eso te sale pq has instalado algún programa recientemente que te mete todo tipo de ****, lo q puedes hacer es desinstalar ese programa y volverlo a instalar fijandote en las opciones que instalas, q normalmente todo el mundo le damos siempre a siguiente y pasan estas cosas.

    PD: A lo mejor me confundo y no has instalado ningun programa :S
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

    raul2kfirmant7.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    raul2k juraria que no he instalado ningun programa pero entro bastante a internet por el curro..
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que no has instalado algún programa como el MSNPlus??

    Puedes poner como se llama la barra que te sale? si tiene nombre, y sino los contenidos que salen por ahí que en la imagen no se ven muy bien, seguramente en internet haya parches para quitar esas barras, mira AQUI.

    Aprovechando éste post, recomiento a todo el mundo que no usen Internet Explorer y usen Mozilla Firefox.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

    raul2kfirmant7.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    raul2k escribió :
    Aprovechando éste post, recomiento a todo el mundo que no usen Internet Explorer y usen Mozilla Firefox.

    ¿Razones? ¿ventajas? ¿inconvenientes?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno a parte de deciros que acabo de estrenar el ADSL en casa y poner a trabajar la burra, como una desesperada, os cuento que a mi tambien se me instalo una barrita en el explorador, y dandole a herramientas, ver, desaparecia momentaneamente pero luego reaparecia.

    la solucion fue buscar en el panel de control los programas instalados recientemente y alli estaba la dichosa barrita, solucion: desinstalar y ya ta.
    Saludos nocturnos.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gif guardarrailes2.gif
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    ¿Razones? ¿ventajas? ¿inconvenientes?
    Ventajas:

    1- Mozilla es mucho más seguro que internet explorer que cada dos por tres tienen que estar sacando parches de seguridad.

    2- Te evitas el tener mil ventanas abiertas, trae una opción que puedes abrir todas en pestañas en la misma ventana (a mi esto me salva la vida :D)

    3- Más fiable. Las páginas se cargan tal y como están programadas.

    4- Lo puedes personalizar con temas para hacerlo más bonito (es una chorrada, pero siempre se agradece)

    5- Tiene incorporado un bloqueador de ventanas, muy util.

    6- Tiene incorporado un buscador google y un buscador de palabras interno para la web que estes viendo.

    7- Y lo más importante... NO ES DE MICROSOFT!!!

    Inconvenientes:

    1- Se carga un poco más despacio la primera vez que lo arrancas, luego ya va bien.

    2- Seguro que alguna más tiene, pero yo no se las he visto ;)


    Recomiendo que por lo menos lo probeis, seguro que no os defrauda (Web)


    PD: Que conste que no me llevo nada de comisión, es solo que me gustan las cosas bien hechas, seguro que cualquier usuario de linux está de acuerdo conmigo.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

    raul2kfirmant7.jpg
  • GeckoGecko Forero Senior ✭✭✭
    Babydoll, pon en ejecutar msconfig y en la ventanita que te sale busca en la pestaña de Inicio (normalmente es ahí) algún programa que no te suene y lo desactivas, si ves que algo falla en el ordenador, solo tienes que volver a repetir la acción, pero activando esa opción. En cuanto al navegador, llevo ya meses con el Firefox y todo son ventajas, aunque para mi la mayor desventaja es que hay algunas webs (muy pocas y para nada famosas) que no se acaban de cargar correctamente, para esas webs utilizo el Explorer, pero solo para esas. ¡¡Suerte!!
    Gecko
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    raul2k escribió :
    Seguro que no has instalado algún programa como el MSNPlus??

    Puedes poner como se llama la barra que te sale? si tiene nombre, y sino los contenidos que salen por ahí que en la imagen no se ven muy bien, seguramente en internet haya parches para quitar esas barras, mira AQUI.

    Aprovechando éste post, recomiento a todo el mundo que no usen Internet Explorer y usen Mozilla Firefox.
    Yo RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE el MOZILLA FIREFOX como bien dice raul2k, simplemente es el mejor navegador que hay (repetando el w3c).

    Es mas rápido renderizando paginas y tiene muchas opciones chulis, y lo mejor, no es tan peligroso como el internet explorer (yo llevo usando mozilla desde sus primeras versiones y tan ricamente)

    BABY, descargate el mozilla firefox
    https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.10/Firefox Setup 1.0PR.exe

    Despues de descargar e instalar, solo te quedaría instalar maquina virtual de java y los pluggins de macromedia.
    Vssssssssssss
  • BlusherBlusher Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, yo tengo el mismo problema la puñetera barra de arriba y la de abajo

    Por lo visto cada vez que reinicias el sistema te aparecen estas susodichas barras, esto es debido (segun comentan en foros de informatica) a una ultima actualización del messenger que por lo visto te mete toda esta ****.

    Yo he conseguido eliminar la de arriba y que no me aparezca más pero la de abajo no hay manera ni con Panel de control, ni con programas como el Cwshredder o el hikackthis...

    En fin que si alguien ha tenido este problema y al final ha conseguido solucionarlo sería bueno que lo postease

    Saludos!
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    a ver baby para desinstalar esas 2 barras no hace falta ni tocar el registro ni nada parecido y no no es por instalar nada es por entrar en ciertas paginas.

    a ver si me acuerdo como se hacia:

    la de abajo creo que era boton derecho spbre go y desinstalar
    la de arriba....

    bueno creo que las 2 las puedes quitar en la pagina web de las propias barras pero no me acuerdo que pagina es creo que te sale dandole a go y vas a la pagina y ahi ejecutas un desinstalador
    Nosuko.jpg
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    https://lop.com/new_uninstall.exe

    la pagina es esta verdad? bueno pues ahi tienes el desinstalador
    Nosuko.jpg
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    Blusher escribió :
    Por lo visto cada vez que reinicias el sistema te aparecen estas susodichas barras, esto es debido (segun comentan en foros de informatica) a una ultima actualización del messenger que por lo visto te mete toda esta ****.

    .........

    En fin que si alguien ha tenido este problema y al final ha conseguido solucionarlo sería bueno que lo postease

    Saludos!
    pos puede ser

    pos ahi tienes la solucion

    salu2
    Nosuko.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo he podido kitar!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!! :)MUaaaaaaaaaaaks!

    Babyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    1º- Como ya te han dicho por ahí, previa localización del Nombre através de las propiedades de la barra (boton derecho del ratón), ir a Agregar y Eliminar programas En el menú Panel de control. Eliminar

    2º- Descárgate el Spy Sweeper. Te limpiará de todos los posibles programas espías (que no Virus) previo escaneo del disco. Este., asi mismo te servirá de protección.

    3º- Procurar no navegar por páginas de dudosa procedencia.

    4º- Evitar la manipulación del pc por 3ª personas.

    5º- No dejarse engañar por banners (anuncios) con suculentos chollos, ofertas etc. Muchos de estos incluso imitan una pagina web para tratar de confundir al ¨navegante¨ que confiado en que va a proceder a eliminar dicho banner realiza todo lo contrario...activa e instala su programita oculto que acabará con nuestra paciencia.
    -Alex Toolbar
    -Hot Bar
    -1,2,3 Mania


    Son ejemplos de algunos de los más fáciles de encontrar.....revisad vuetro pc. Quizás alguno se lleve una Sorpresita!!!



    V´s.

    Fieratechu
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

    firmasb8.jpg


    La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    babydoll escribió :
    Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo he podido kitar!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!! :)MUaaaaaaaaaaaks!

    Babyimage
    Pues explica al personal como lo has hecho...por si pudiera hacer falta.

    No obstante sal de ie explorer y vuelve a entrar.....pudiera seguir ahí.


    V´s.
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

    firmasb8.jpg


    La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    Pues explica al personal como lo has hecho...por si pudiera hacer falta.

    No obstante sal de ie explorer y vuelve a entrar.....pudiera seguir ahí.


    V´s.
    Ay si que con la emocion se me ha olvidao explicarlo!

    La barra de arriba dandole al boton derecho->help->disable (facil,se me pasó por alto)

    La de abajo->darle a go->se te abre la pagina, ir abajo y darle a help->ahi hay una opcion que es como desinstalar los software de la pag (si que era esa de lop.com ramiro) y bajar el desinstalador, luego lo ejecutas y bualá! quitao!!

    Que feliz ke soy!!!!!!!!jejeje!

    Gracias sobretodo a kewon que se tiro conmigo una horita en el msn para intentar kitarlo!!

    Muaaaaaaaaaaaks a todos!

    Babyimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    babydoll escribió :
    Ay si que con la emocion se me ha olvidao explicarlo!

    La barra de arriba dandole al boton derecho->help->disable (facil,se me pasó por alto)

    La de abajo->darle a go->se te abre la pagina, ir abajo y darle a help->ahi hay una opcion que es como desinstalar los software de la pag (si que era esa de lop.com ramiro) y bajar el desinstalador, luego lo ejecutas y bualá! quitao!!

    Que feliz ke soy!!!!!!!!jejeje!

    Gracias sobretodo a kewon que se tiro conmigo una horita en el msn para intentar kitarlo!!

    Muaaaaaaaaaaaks a todos!

    Babyimage

    OK.image

    No obstante Baby....Descárgate el Spy Sweeper. Te limpiará de todos los posibles programas espías (que no Virus) previo escaneo del disco. Este., asi mismo te servirá de protección.


    Un saludínnnnnn para la hija adoptiva de Baleares y Denia.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

    firmasb8.jpg


    La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fieratechu escribió :
    OK.image

    No obstante Baby....Descárgate el Spy Sweeper. Te limpiará de todos los posibles programas espías (que no Virus) previo escaneo del disco. Este., asi mismo te servirá de protección.


    Un saludínnnnnn para la hija adoptiva de Baleares y Denia.image
    GraaciaS!! Espero ser algun dia tambien adoptiva de canarias!! jeje:) Oye como me descargo el spy sweeper?
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo