¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cronica del mediterraneo en cheste. por m.crous

m.crousm.crous Forero Junior
Un poco tarde pero aqui esta!!!!
Pues esta carrera no entraba en mis planes ir a correrla. Dos dias antes del terminio de la incripcion, tuve una reunion con los de Pirelli en sus oficinas en Barcelona. Estuvimos hablando y me dijeron que tenia que vajar a correr a cheste. Por que me querian ver correr. A si que movi tierra y mar para hacer la carrera, y ate unos cabos.
El viernes a las 6 de la mañana sali de barcelona hacia cheste, llegamos a las 9 al circuito. Busque el box 34 que era el k teniamos, Descargemos todo.
Me fui hacia el camion de Pirelli para presentarme y conocer a los que no conocia.
Montemos 1 juego de Pirellis diablo supercorsa para hacer los entrenos libres. Estaba un poco tenso porque hacia 2 años que no corria alli, y no me acordaba ni del desarrollo. En la primera tanda llevaba un desarrollo super corto, pero me dedique a dar vueltas para no perder la tanda, pique un 44,7. No estaba mal ya k mi ultimo tiempo alli fue un 45.7. En el segundo libre cambiamos el desarrollo y me puse un poco mas al dia hice 44,0. No acabe muy contento, ya que ese tiempo me parecia lento para estar en cabeza, pero llevando 2 años sin rodar alli era lo normal.
La noche del viernes al sabado casi no dormi dandole vueltas a la cabeza, pensando en las trazadas para mejorar, y el desarrollo ,seguia sin cuadrarme.
Llegamos el sabado montemos gomas nuevas y cambie el desarrollo por otro. Sali con ganas de poner en practica todo lo que havia pensado por la noche. Las dos primeras vueltas las hice para terminar de calentar la goma, pare para poner la presion correcta con el neumatico a su temperatura. sali y tire en la primera vuelta que pense (vamos) hice un 42'9 me quede alucinado no me lo podia creer. Intente tirar un par de vueltas mas pero encontraba trafico y me las cortaban. En una vuelta que llevaba buena, mejorando 2 decimas en el primer parcial, en el segundo me hice un recto y a la **** la vuelta,jajajaj. Total el entreno terminamos 2, no estava mal.
El domingo en el libre de la mañana nos pusimos primeros con un 44.
En la carrera estaba un poco nervioso, me salio una salida de escandalo llegue a final de recta primero, pero hiva tan flipao que me cole me tuve que abrir un monton casi me meto en la grava. Al cerrar seme colaron 2, en la segunda curva de de izquierdas me coloque segundo. Di una vuelta segundo, luego me coloque primero dos vueltas hasta que me cojio el dorsal 3 ( el de la pole) sabia que me cojeria porque tenia mejor ritmo que yo. Asi que no me puse fuerte para que me pasara porque desde detras lo atacaria mejor. Lo estuve apretando hasta la vuelta 10 pera ver si cometia un error y yo me aprovechara de el. Pero no, el tio no fallo, acabe la carrera segundo, todo un logro, con todas las vueltas en ritmo de 43.
El lunes siguiente me entero de que al final soy primero porque an descalificado al ganador por un escape ilegal.

Bueno a todo esto decir e los k en su dia me criticaron en la MICHELIN POWER CUP de k mi moto estaba asta las trancas. K para su informacion me desmontaron la moto tanto centralita, escape, etc.. Y mi moto como ya dige en su dia, esta de serie excepto las suspensiones. Asi k el proximo dia si no se saven la cosas,no hay k acusar a nadie de tramposo.

Dar las gracias a todo el equipo de Pirelli por este fin de semana ya que ellos tienen mucho que ver en esta carrera.
Y tienen un material cojonudo!!!
www.teamcrous.bolgspot.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo