¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

joder con la lluvia

MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
Hoy iba a salir con un grupo para una excursión y nos ha jodido bien.

Pero es q no puede llover entre semaanaaaaaaaa

Comentarios

• FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Te entiendo, te entiendo... lo peor es que no se puede hacer NADA...

Vsssssssss
  • JODER como dice el tema.....
    a mi me ha pasado lo mismo macho, mañana creo que va a hacer mejor dia......MAÑANA ME VENGARE SEGURO.
  • Murcielago y hondavid, eso es porque no sabeis donde teneis que vivir, aqui en salamanca, llueve a diario y findes se despeja como ha echo hoy... a mi me da igual porque la verdad no puedo salir de ruta puesto que no tengo como, pero vamos para que os agais una idea jejejeje
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto de la lluvia es pa joderse , ya lo dicen nunca llueve a gusto d todos . Acabo de ver en el Yahoo donde dan el pronostico pa 10 dias k el domingo dia 4 llueve en Valencia y ya tengo pagado el circuito pa ir a rodar todo el dia . Como llueva sera ya la tercera vez k me pasa lo mismo . ESO ES MALA SUERTE Mecago en tó lo ke se menea. image
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Lei una vez un estudio (de estos que pretenden sonar medianamente serios) que trataba de las acciones que la vida del hombre tenia sobre el clima... Decían que nuestro ciclo laboral de 7 dias favorecia que los fines de semana lloviese (todo con datos estadísticos y tal) ya que nuestra actividad industrial semanal tenia repercusión más notable en los días en los que esta actividad cesaba...

Estos científicos! con la cantidad de cosas que hay para estudiar...

MORALEJA: si todos fuesemos como el sector socarrat y no trabajásemos por semana (todo el dia en este foro) haría mejor tiempo y por eso las playas valencianas son todo un lujo.
    And Death shall have no dominion
  • pues vosotros teneis suerte!! dentro de lo que cabe`,porque yo lo que veo es nevar y hasta que se va la nieve y el hielo que se forma despues,no hay pelotas a asomar la rueda de alante por la puerta del garaje.
    a ver cuando deja de llover durante un par de semanas al menos,que nos de una tregua, joeeeer!
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, con lluvia, sin lluvia o como sea.

Pero en moto es la lluvia la que nos jode.
    V´sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo