¡Hola a [email protected]!

Bienven[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
image Bienvenidos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], he creado este nuevo tema dedicado a Jorge Lorenzo a petición de los seguidores/as de Jorge Lorenzo.

De todos es conocido que ya había un hilo dedicado a Jorge Lorenzo,pero aquí y ahora hemos hecho borrón y cuenta nueva ya que el otro tema estaba contaminado y destrozado,para conocer más detalles podeis pasar por allí y comprendereis mejor a lo que me refiero,incluso la propia creadora de dicho tema estaba metida en el ajo junto a los trolls que se dedicaban a contaminar y desviar dicho hilo.

Pues bien,quién lo desee ya puede empezar a opinar y debatir sobre la actualidad o lo que le venga en gana respecto a Jorge Lorenzo.

Yo personalmente iré actualizando este post para mantenerlo al día.

Es de suponer y esperar que los trolls que estropearon el otro hilo vengan derechos para acá para seguir contaminando y estropeando este hilo del foro también,ante estas cosas os recomiendo que hagais lo mismo que yo,simplemente teneis que meterlos en vuestra lista de ignorados,a continuación os explicaré como hacerlo.

Y ahora a disfrutar de nuevo con las épicas actuaciones de Jorge Lorenzo,sus conquistas de nuevos territorios y que siga el buen rollo, salud para todos,y barra libre que hoy inauguramos este nuevo club de fans imageimageimageimageimageimageimageimage

ESPARTANOOOSSSSSSS GLORIA Y VICTORIA!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!!!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!!!!!!! ESPARTANOOOOOSSSSSSSSS AUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!image
«134567130

Comentarios

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Aquí estaremos, al pie del cañon, compi!!!

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como hacer que desaparezcan los trolls del foro para no leerles mas:

Sistema anti trolls para una buena y placentera estancia en el foro:

Se trata de un sistema muy sencillo de aplicar,para que no tengais que leer a estos seres impresentables que desvian continuamente el hilo y para que estas garrapatas dejen de pulular por vuestra pantalla,a continuacion os explicare paso a paso el sistema para no tener que leerlos ni soportarlos.

1> Cuando entreis en el foro y pongais vuestro nick pinchad la casilla [recordarme]-tal como os enseño en el grafico,asi os evitais que al entrar podais leer mensajes de los trolls que tengan colgados sin activar vuestra cuenta previamente antes de leerlos ya que si no teneis activada la cuenta leeis todo lo que hay en el foro ya que no teneis activada la lista de ignorados. image

recordarme.gif

2>Pinchar en panel control(arriba a la izquierda)tal como os muestro en el grafico a continuacion.image

panelcontrol.gif

3>En la nueva pantalla que se abre pinchar encima de [editar lista de ignorados] tal como os enseño en el grafico a continuacion: image

listaignorados.gif

4> Y por ultimo y para finalizar,en la nueva ventana que se abre,donde pone 1 en el dibujo hay que poner el nombre del nick de la persona que deseas ignorar y donde pone 2 en el dibujo que os enseño a continuacion teneis que pulsar [guardar cambios] y ya esta, a vivir que la vida son dos dias ya forear a gusto sin presencia de trolls y sin tener que leer gilipolleces ni desvios. image

meterignorados.gif

Seguimos con la actualidad de nuestro lider Espartano Rocky Leonidas Lorenzo(recordad que teneis la posibilidad de activar el foro anti-trolls y todo el espacio inutilmente ocupado en cada página se verá reducido y disfrutareis de leer el foro de manera limpia y perfectamente legible)image

1242324161_0.jpg

Jorge Lorenzo:

"Dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" "En Yamaha me encuentro muy bien".

"Si te pones la presión de que los resultados que consigas ahora influirán en los próximos años, seguramente estarías echando chispas y muy nervioso, pero como confío en mis posibilidades y en que puedo conseguir grandes resultados no estoy nervioso"

"En Jerez nos fueron muy bien los entrenos, pero en la carrera fallamos. Siempre tenemos que estar muy concentrados, porque en un campeonato tan competitivo como éste, cada día tenemos que dar el máximo, y en Jerez quizás no salí al cien por cien".

"Ambos (Lorenzo y Valentino)tenemos la telemetría del otro". "Más o menos, sí sabemos lo que lleva el otro".

"Llevamos tres carreras sólo y parece que el campeonato esté terminado. Vamos a dejar pasar tres carreras más y valoraremos cómo va todo",

"Me arrepiento de lo que pasó en Jerez; si hubiera sabido que me iba a caer, hubiera cortado el gas. Normalmente soy un piloto que no se cae. La rueda delantera me iba avisando de que me iba a caer y seguí tirando",

"Las caídas del año pasado eran peores que la de Jerez, porque no sabía por qué me caía. De repente arriesgaba y no entendía por qué la moto me había tirado. Stoner incrementó (en el Gran Premio de España) el ritmo cuando vio que le cogía".

(Fin de las declaraciones)

n498836_loprenzo.action.jerez.preview.jpg

Espartanoooooosssssssss GLORIA Y VICTORIA!!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!!!! ESPARTANOOOOOSSSSSSSS AUUUUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! image
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    alguien sabe cómo han quedao los entrenos de hoy viernes, día de San Isidro?!
    image
    th_Ronaldinho.gif

Manumonete a continuacion podras ver la informacion que solicitas.image

type=text/javascript> src="https://ads.motogp.com/oa/www/delivery/ajs.php?zoneid=1415&cb=51238648670&loc=http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2009/FRA/MotoGP/FP1&referer=http://www.motogp.com/es" type=text/javascript> lg.php?bannerid=836&campaignid=222&zoneid=1415&loc=http%3A%2F%2Fwww.motogp.com%2Fes%2FResults+Statistics%2F2009%2FFRA%2FMotoGP%2FFP1&referer=http%3A%2F%2Fwww.motogp.com%2Fes&cb=8a3cbfb9ae

GRAND PRIX DE FRANCE

MotoGP | 250cc | 125cc
    GRAND PRIX DE FRANCE

MotoGP Free Practice Nr. 1 Classification pdf_icon.gif

Pos.Num.RiderNationTeamMotorcycleLap timeKm/hGap
    14Andrea DOVIZIOSOITARepsol Honda TeamHonda1'36.136282.574
    227Casey STONERAUSDucati Marlboro TeamDucati1'36.194287.8460.058
    314Randy DE PUNIETFRALCR Honda MotoGPHonda1'36.293285.4120.157
    47Chris VERMEULENAUSRizla Suzuki MotoGPSuzuki1'36.301274.5290.165
    53Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'36.476274.1810.340
    646Valentino ROSSIITAFiat Yamaha TeamYamaha1'36.751285.8650.615
    799Jorge LORENZOSPAFiat Yamaha TeamYamaha1'37.024265.8780.888
    833Marco MELANDRIITAHayate Racing TeamKawasaki1'37.024281.7630.888
    965Loris CAPIROSSIITARizla Suzuki MotoGPSuzuki1'37.224280.4461.088
    105Colin EDWARDSUSAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'37.269269.0581.133
    1124Toni ELIASSPASan Carlo Honda GresiniHonda1'37.270266.4031.134
    1252James TOSELANDGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'37.738263.9941.602
    1336Mika KALLIOFINPramac RacingDucati1'37.800271.0161.664
    1459Sete GIBERNAUSPAGrupo Francisco HernandoDucati1'37.875279.2861.739
    1569Nicky HAYDENUSADucati Marlboro TeamDucati1'38.032279.5031.896
    1615Alex DE ANGELISRSMSan Carlo Honda GresiniHonda1'38.323268.1232.187
    1772Yuki TAKAHASHIJPNScot Racing Team MotoGPHonda1'38.639275.0192.503
    1888Niccolo CANEPAITAPramac RacingDucati1'39.116258.3112.980

De momento el más rápido ha sido Andrea Dovizioso,Jorge Lorenzo a menos de 1 segundo del tiempo marcado por Dovi,ha sido una sesión de 1 hora de duración en la que la mayoría de pilotos han salido a hacer goma,a recuperar sensaciones y a probar nuevas cosas.

Los proximos entrenos y horarios a continuacion:

Sábado, 16 Mayo 2009
    125 FP209:00 - 09:40
    MotoGP FP209:55 - 10:55
    250 FP211:10 - 12:10
    125 QP13:00 - 13:40
    MotoGP QP13:55 - 14:55
    250 QP15:10 - 15:55
    Domingo, 17 Mayo 2009
    125 WUP08:40 - 09:00
    250 WUP09:10 - 09:30
    MotoGP WUP09:40 - 10:00
    125 RAC11:00
    250 RAC12:15
    MotoGP RAC14:00

Espero que te haya molado la informacion manumonete,bienvenido a el recien estrenado club de fans,tomate unas birras,hoy barra libre
    image image
    Ahora acaban de terminar los entrenos...

image

WWW.DALE-GAS.COM image
    x fuera48 escribió : »
    Ahora acaban de terminar los entrenos...

image
    Pues si ,mas tarde seguramente en la rueda de prensa tanto Lorenzo como el resto dejaran expuestas sus impresiones sobre la primera toma de contacto con la moto en lo que queda de fin de semana.

Ya tenemos mas informacion de lo acontecido,al inicio de los entrenos cuando la pista estaba seca ha sido cuando Dovi ha marcado el mejor tiempo y Stoner tambien,pero luego a falta de 20 minutos cuando los pilotos buscaban hacer buenos cronos ha empezado a llover,y luego ha dejado de llover de nuevo y ha dejado la pista mojada,por ello no han podido rebajar el crono de Dovi,jajaja, ya me extrañaba a mi ver a Lorenzo el `7º,saludos

Saludos Capitan X Fuera imageimage
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Espartano. No te voy a sugerir que me la agarres con la mano,
    porque a tí te tengo respeto. Y le tengo admiración a Jorge Lorenzo,
    el cual espero que gane el domingo, justo por delante de Valentino
    y el francés...
    image
    th_Ronaldinho.gif

ManuMonete escribió : »
    Gracias Espartano. No te voy a sugerir que me la agarres con la mano,
    porque a tí te tengo respeto. Y le tengo admiración a Jorge Lorenzo,
    el cual espero que gane el domingo, justo por delante de Valentino
    y el francés...
    image
    Aiiiiiiiiii compañero jajajajajajajajajaj que me parto compañero,yo siendo espartano me puedes sugerir que te la agarre con la mano,ahora bien,siendo tu manumonte te puedo decir"agarramela y vete"jajajajaja,yo no se si ganara delante de Valentino o de Rafaela Carra,jajajaja,yo solo espero que se lo monte muy bien Lorencin y que todos lo pasemos de **** madre viendo su show y el pedazo de espectaculo que seguro que nos brindara,un saludote amigo,eres un cachondo mental igual que yo , fistro pecadollllllll image cuidate mucho,hasta pronto Vsssss imagey birrillas a tutiple image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Doohan vive jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad,no se ni lo que me has escrito ni me importa porque tanto tu como los trolls hijos de **** que estan ignorados no os leo por muchos cabezazos que os deis contra la pared jamas lograreis que lea ni una **** palabra o frase corrupta mamporreada con vuestros dedos deformes encima de vuestro teclado lleno de mocos ,semen de pajilleros de **** que sois y mucha porqueria tal como degnostais con vuestra participacion en este foro,de verdad infelices de ****,olvidad que existo y por mi como si os tirais debajo del tren....anormales que paso de vuestra **** vida,por si teneis alguna duda aqui teneis mi saca actualizada jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobres desgraciados de verdad jajajajaaaaaaaaaaaaaaa imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

y ya sabeis ahora seguid ladrando y arrastrandoos por donde os de la gana que para mi los sub engendros como los que tengo ignorados ni os leo ni jamas os volvere a leer ni deseo volver a leeros ni veros en ningun foro en mi vida porque sois **** escoria repugnante, que cuando vuestra madre os **** encima la multaron al salir del hospital image

Ale ahora iros a tomar por el culo tal como os gusta que os digan hijos de **** , asquerosa chusma sin vida social,frustrados,fracasados ignorantes, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa image

No tenía la intención de entrar en este hilo, pero viendo que sigues usando el insulto, no te contestaré (aunque sé de buena tinta que si nos lees) pero si que dejaré constancia de tu buena educación y formas, aunque nos pongan como ignorados tus seguidores ( que como se puede ver en tus hilos y blogs....) son pocos, muy pocos y encima, algunos son dobles nicks tuyos... siempre habrá gente que estará interesada en saber quien es la excelente persona creadora de un hilo, donde ademas de demostrar un fanatismo rayando la exhacerbacion, lo usa para descargar sus frustraciones insultando a los demas....
    PD: si alguien quiere saber mas de su real forma de proceder, aqui y en otros foros, no tiene mas que ponerse en contacto conmigo y le informaré...
  • thunder-rossi 2.4thunder-rossi 2.4 Banned ✭✭✭
    sumate a la secta:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204677 imageimageimage
    plataforma a mi tambien me la bufa que a cangrejeitor no le guste la gente a la que no cae bien imageimageimage
    vendo las maracas de antonio machin... mandar privadoimageimageimageimageimageimage

spaceinvadersm.png

matando cangrejitos.....imageimageimage
    Gran mejoria de Jorge Lorenzo en los entrenos matutinos del Sabado.image

`GRAND PRIX DE FRANCE

MotoGP Free Practice Nr. 2 Classification pdf_icon.gif

Pos.Num.RiderNationTeamMotorcycleLap timeKm/hGap
    15Colin EDWARDSUSAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'34.996277.349
    23Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'35.443275.1590.447
    399Jorge LORENZOSPAFiat Yamaha TeamYamaha1'35.466266.7980.470
    427Casey STONERAUSDucati Marlboro TeamDucati1'35.498288.8470.502
    54Andrea DOVIZIOSOITARepsol Honda TeamHonda1'35.724280.6650.728
    67Chris VERMEULENAUSRizla Suzuki MotoGPSuzuki1'36.024279.5031.028
    765Loris CAPIROSSIITARizla Suzuki MotoGPSuzuki1'36.221276.3561.225
    814Randy DE PUNIETFRALCR Honda MotoGPHonda1'36.251292.0491.255
    952James TOSELANDGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'36.314268.5891.318
    1033Marco MELANDRIITAHayate Racing TeamKawasaki1'36.503278.8531.507
    1146Valentino ROSSIITAFiat Yamaha TeamYamaha1'36.534279.6471.538
    1236Mika KALLIOFINPramac RacingDucati1'36.719285.4121.723
    1369Nicky HAYDENUSADucati Marlboro TeamDucati1'36.820275.5801.824
    1415Alex DE ANGELISRSMSan Carlo Honda GresiniHonda1'36.963276.2851.967
    1559Sete GIBERNAUSPAGrupo Francisco HernandoDucati1'37.070280.1552.074
    1624Toni ELIASSPASan Carlo Honda GresiniHonda1'37.385271.4932.389
    1788Niccolo CANEPAITAPramac RacingDucati1'37.929274.2502.933
    1872Yuki TAKAHASHIJPNScot Racing Team MotoGPHonda1'38.546273.1413.550

Pd:Thunder Rossi,no te he dado tiempo ni a manchar el vater,nada mas leer las dos o tres primeras palabras directamente te he metido en la saca de ignorados,no se que pintas aqui en vez de irte al club de fans de Rossi a sacar enlaces de las galletas que se ha pegado Rossi,que han sido muchas mas que Lorenzo,por algo hace 9 años mas que Rossi compite que Lorenzo.Lo dicho,como no me aporta nada leerte no te esfuerces en contestarme porque no volvere a leer ninguna palabra escrita por ti. image
    Thunder...te has ganado una ****....image

Buenos entrenos de Jorge, en la que por los putos pelos no sumó una nueva pole a la larga lista de ellas que va coleccionando.
    Aunque como dicen, los puntos se otorgan el domingo.

image

WWW.DALE-GAS.COM image
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    se pone delante y se la cromas eh
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭

Buenos entrenos de Jorge, en la que por los putos pelos no sumó una nueva pole a la larga lista de ellas que va coleccionando.

image

Vaya, segundo!!! que guay!

El primero quién ha sido??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tremendo segundo puesto, justo detras de Dani Pedrosaimage estratosferico (Dani, digo)image
    imageIncreible y estratosferico Lorenzo,consigue salir en 2ª posicion mañana.

Imprensionante super Lorenzo,cuando parecia que Stoner tenia asegurada la primera plaza Lorenzo ha recuperado varias centesimas en el 3º y 4º parcial para ponerse primero.Por ultimo ha conseguido el 2º mejor tiempo a menos de un pestañeo del mejor tiempo.image

Cuatro carreras,cuatro veces en la 1ª linea de parrilla 1 pole.

Es impresionante lo de Lorenzo este año,no tan solo se ha adaptado a los Bridgestones en un tiempo record sino que tambien ha conseguido en las cuatro carreras que llevamos estar siempre entre los tres primeros en linea de salidaconviertiendose asi en el unico piloto que de momento ha conseguido estar siempre entre los tres primeros,hoy ha superado a Stoner y hemos visto un Rossi con problemas de puesta a punto de su moto,esto ultimo segun Angel Nieto.image

-- Resultados de la sesión de calificación del GP de Francia
    - MotoGP:
    1. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 1:33.974
    2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) a 0.005imageimage
    3. Casey Stoner (AUS/Ducati) 0.075
    4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.132
    5. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 0.326
    6. Colin Edwards (USA/Yamaha) 0.356
    7. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 0.702
    8. Loris Capirossi (ITA/Suzuki) 0.865
    9. Marco Melandri (ITA/Kawasaki) 1.034
    10. Randy De Puniet (FRA/Honda) 1.425

Mañana lo importante es que Lorenzo salga concentrado y que impida que tanto Dani como Stoner se le escapen,ya que la mayoria de veces Lorenzo suele salir con menor ritmo que el resto.

La batalla esta servida image La Victoria ha sido y sera nuestra!!!!!!! Rendirse nunca!!!! Retrocer jamas!!!!! Espartanooooossssss AUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! image

image
    es que joder....si me cae lorenzo como el culo...pues me cae como el culo..
    el año pasado cojio la costumbre de poner las banderas sin bajarse de la moto y sinh acabar las carrerasimageimageimageimageimageimage
    este año a ver si no coje la misma rutina....
    si fuera mudo le hubiese ido muuuuuucho mejor....
    por que todo el coraje que le echa pilotando lo pierde en cuanto se quita el casco y abrew la bocaZA.....
    sumate a la secta:
    plataforma a mi tambien me la bufa que a cangrejeitor no le guste la gente a la que no cae bien imageimageimage
    vendo las maracas de antonio machin... mandar privadoimageimageimageimageimageimage

spaceinvadersm.png

Espartano99 escribió : »
    imageIncreible y estratosferico Lorenzo,consigue salir en 2ª posicion mañana.

Imprensionante super Lorenzo,cuando parecia que Stoner tenia asegurada la primera plaza Lorenzo ha recuperado varias centesimas en el 3º y 4º parcial para ponerse primero.Por ultimo ha conseguido el 2º mejor tiempo a menos de un pestañeo del mejor tiempo.image

Cuatro carreras,cuatro veces en la 1ª linea de parrilla 1 pole.

Es impresionante lo de Lorenzo este año,no tan solo se ha adaptado a los Bridgestones en un tiempo record sino que tambien ha conseguido en las cuatro carreras que llevamos estar siempre entre los tres primeros en linea de salidaconviertiendose asi en el unico piloto que de momento ha conseguido estar siempre entre los tres primeros,hoy ha superado a Stoner y hemos visto un Rossi con problemas de puesta a punto de su moto,esto ultimo segun Angel Nieto.image

-- Resultados de la sesión de calificación del GP de Francia
    - MotoGP:
    1. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 1:33.974
    2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) a 0.005imageimage
    3. Casey Stoner (AUS/Ducati) 0.075
    4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.132
    5. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) 0.326
    6. Colin Edwards (USA/Yamaha) 0.356
    7. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 0.702
    8. Loris Capirossi (ITA/Suzuki) 0.865
    9. Marco Melandri (ITA/Kawasaki) 1.034
    10. Randy De Puniet (FRA/Honda) 1.425

Mañana lo importante es que Lorenzo salga concentrado y que impida que tanto Dani como Stoner se le escapen,ya que la mayoria de veces Lorenzo suele salir con menor ritmo que el resto.

La batalla esta servida image La Victoria ha sido y sera nuestra!!!!!!! Rendirse nunca!!!! Retrocer jamas!!!!! Espartanooooossssss AUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! image

DEJA LAS DROGAS,MUCHACHO...O SUSTITUYELAS POR UN BUEN ENLACE A LA R.A.E.
    esta muy bien que seas fan de un piloto pero creo que se te va la olla unos pueblos...
    sumate a la secta:

spaceinvadersm.png

image

image Ademas de verdad,ya lo dijo tambien Jorge tras conseguir la pole en Jerez.

Ahora lo mejor de todo ha sido el ritmo de Lorenzo que ha conseguido hacer tandas de 15 o más vueltas rodando en 1.34 bajos con neumaticos de carrera, ha sido el unico que ha logrado correr en esos tiempos durante tandas seguidas de vueltas y mas vueltas,en cambio ni Stoner, ni Rossi ni Pedrosa han conseguido rodar bastantes vueltas seguidas en tiempos tan buenos como los de Lorenzo con neumaticos duros de carrera image

A ver si sale bien concentrado Lorenzo y no deja que se le distancien mucho ni Stoner ni Dani,y sobre todo que no le pasen todos los de la segunda fila como suele suceder siempre que se apaga el semaforo image
    xexexe escribió : »
    Vaya, segundo!!! que guay!

El primero quién ha sido??

Primero ha quedado un piloto que se ha quedado estancado.
    Nada mas.

vsss

WWW.DALE-GAS.COM image
    Al_Isbania escribió : »
    Tremendo segundo puesto, justo detras de Dani Pedrosaimage estratosferico (Dani, digo)image

Si lo de danie es estratosférico....un tio que se queda a 0'005 seg.que es????
    Un paquete??? Porque a vosotros os dejan un momento y lo poneis a caer
    de un ****. Y dale con que es un bocas...pero ha dicho hoy algo???

image

WWW.DALE-GAS.COM image
    Primero ha quedado un piloto que se ha quedado estancado.
    Nada mas.

vsss

Oye, una curiosidad, a los fanáticos os gustan las carreras de motos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si lo de danie es estratosférico....un tio que se queda a 0'005 seg.que es????
    Un paquete??? Porque a vosotros os dejan un momento y lo poneis a caer
    de un ****. Y dale con que es un bocas...pero ha dicho hoy algo???

image
    Ya te digo... y que yo sepa, hoy no ha dicho nada, pero en fin... image
    thump_370325409122009.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, ¿alguien sabe para cuanto tiempo tiene Sete?
    Menuda putada, para un circuito que se le da bien y en el que podía dar guerra... image
    thump_370325409122009.jpg
    Laicram escribió : »
    Por cierto, ¿alguien sabe para cuanto tiempo tiene Sete?
    Menuda putada, para un circuito que se le da bien y en el que podía dar guerra... image

Parece ser que se pierde dos carreras más esta. Una pena. Para mi una pena también que haya vuelto en ese proyecto tan "extraño". Prefiero recordarlo por las carreras en las que ganaba a Rossi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«134567130

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo