¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

24567130

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Primero ha quedado un piloto que se ha quedado estancado.
    Nada mas.

vsss

image Capitán X Fuera,a ver cuando me haceis caso y usais la opción de ignorar a los trolls,de verdad que es la mejor opcion image

Hay que ser justos con Dani y hay que reconocer que en la ultima vuelta ha conseguido hacer lo mismo que Jorge que ha sido arañar al límite las trazadas y en el T3 y T4 han conseguido ambos reventar el crono de Stoner.

Quedar a 0.005 es pura chamba,pura suerte,es menos que un pestañeo,lo mismo hubieran podido calcar el tiempo porque eso no es nada.

Ahora bien,lo importante es que Jorge ha conseguido hacer una tanda larga de vueltas seguidas con neumaticos de carrera duros marcando 1.35 y 1.36 bajos y eso no lo ha conseguido ni Dani ni Rossi ni nadie mas que el image

Dani ha conseguido ese tiempo en una vuelta unica,Lorenzo ha conseguido tiempos similares en muchas vueltas,esa es la diferencia.image

xexexeCita:
    Iniciado por x fuera48 viewpost.gif
    Nada mas.

vsss

Oye, una curiosidad, a los fanáticos os gustan las carreras de motos?

Xexexe si lees la cabecera de este club de fans que yo cree es un sitio para hablar de Lorenzo,para buscar polemica o criticar fanatismos y para empezar a desviar y estropear este nuevo hilo del foro te recomiendo que vayas a ensuciar el otro hilo dedicado a Lorenzo que reventaron ,contaminaron y destruyeron los hijos de **** de estos trolls.

A ti nadie te pregunta lo que te gusta o te deja de gustar,si entras en un club de fans de Lorenzo y no te gusta ver que se le elogie a Lorenzo no se ni comprendo porque **** entras a postear en este hilo,algun trauma mental debes de tener o bien te encanta la polémica y hacer el **** troll.Yo no me ire a un concierto de Ac Dc si no me gusta,que no es el caso,no me ire a ver una pelicula de Almodovar si le odiara o no me gustara,pues lo mismo te pasa a ti,vienes a un club de fans y te molesta leer elogios a Lorenzo,pues **** si no te gusta lo que lees y no entres y punto,o como minimo no desvies el tema y opina sobre Lorenzo y cosas de interes sin desviar el tema ni buscar polemicas.

Estas a un paso de que te meta en la saca,seguro que merece la pena dialogar contigo,pero como vuelvas a desviar el hilo o a polemizar directamente estaras en mi saca de ignorados.Saludos image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    image Capitán X Fuera,a ver cuando me haceis caso y usais la opción de ignorar a los trolls,de verdad que es la mejor opcion image

Hay que ser justos con Dani y hay que reconocer que en la ultima vuelta ha conseguido hacer lo mismo que Jorge que ha sido arañar al límite las trazadas y en el T3 y T4 han conseguido ambos reventar el crono de Stoner.

Quedar a 0.005 es pura chamba,pura suerte,es menos que un pestañeo,lo mismo hubieran podido calcar el tiempo porque eso no es nada.

Ahora bien,lo importante es que Jorge ha conseguido hacer una tanda larga de vueltas seguidas con neumaticos de carrera duros marcando 1.35 y 1.36 bajos y eso no lo ha conseguido ni Dani ni Rossi ni nadie mas que el image

Dani ha conseguido ese tiempo en una vuelta unica,Lorenzo ha conseguido tiempos similares en muchas vueltas,esa es la diferencia.image

xexexeCita:
    Iniciado por x fuera48 viewpost.gif
    Nada mas.

vsss

Xexexe si lees la cabecera de este club de fans que yo cree es un sitio para hablar de Lorenzo,para buscar polemica o criticar fanatismos y para empezar a desviar y estropear este nuevo hilo del foro te recomiendo que vayas a ensuciar el otro hilo dedicado a Lorenzo que reventaron ,contaminaron y destruyeron los hijos de **** de estos trolls.

A ti nadie te pregunta lo que te gusta o te deja de gustar,si entras en un club de fans de Lorenzo y no te gusta ver que se le elogie a Lorenzo no se ni comprendo porque **** entras a postear en este hilo,algun trauma mental debes de tener o bien te encanta la polémica y hacer el **** troll.Yo no me ire a un concierto de Ac Dc si no me gusta,que no es el caso,no me ire a ver una pelicula de Almodovar si le odiara o no me gustara,pues lo mismo te pasa a ti,vienes a un club de fans y te molesta leer elogios a Lorenzo,pues **** si no te gusta lo que lees y no entres y punto,o como minimo no desvies el tema y opina sobre Lorenzo y cosas de interes sin desviar el tema ni buscar polemicas.

Estas a un paso de que te meta en la saca,seguro que merece la pena dialogar contigo,pero como vuelvas a desviar el hilo o a polemizar directamente estaras en mi saca de ignorados.Saludos image

Joder!! No! No! Por favor!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    ¿komo a quedado el mákina?

ánimo, que mañana va a machar¡¡

Saludos
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Os veo demasiado entregados rozando el fanatismo, tranquilizaos un poco y recordad que Lorenzo tiene que aprender muchas cosas y la primera humildad queridos fans.
    ruben84 escribió : »
    Os veo demasiado entregados rozando el fanatismo, tranquilizaos un poco y recordad que Lorenzo tiene que aprender muchas cosas y la primera humildad queridos fans.

¿kómo hosas?

pASAS a mi lista de ignorados (en cuanto me aclare con el tutorial).

Le deseo a usté muy buenas tardes.

Ya me he enterado que el mákina ha quedao segundo. Vaya rebote que sa agarrado. Olé sus pelotas, ¡¡¡eso es raza!!!, no se conforma ni en las clasificatorias
    Este es mi post 199.

Me reservo el 200, para la VICTORIA de mañana.

A por ellos, GIORGIO.

ANIMO, ANIMO, ANIMO,
    Primero: Aprende a escribir (no va con mala leche, es para que te puedas desenvolver en tu vida diaria)

Segundo: Aquí a la mínima que se dice algo que no os gusta, y que encima es verdad, ya pataleais.
    Primero: Aprende a escribir (no va con mala leche, es para que te puedas desenvolver en tu vida diaria)

Segundo: Aquí a la mínima que se dice algo que no os gusta, y que encima es verdad, ya pataleais.

Bueno rompo mi promesa con Giorgio, aunque no te lo merezcas, y tienes suerte que aún no te e ignorado.

Reservo el 202, QUE ES CAPICÚA, para la victoria.

Este es un hilo para hablar de jorje, no para hablra de mi hortografía.

Y que sepas Ke no voy a entrar más al trapo.
    yunou escribió : »
    Bueno rompo mi promesa con Giorgio, aunque no te lo merezcas, y tienes suerte que aún no te e ignorado.

Reservo el 202, QUE ES CAPICÚA, para la victoria.

Este es un hilo para hablar de jorje, no para hablra de mi hortografía.

Y que sepas Ke no voy a entrar más al trapo.

Pues si no sabes escribir Jorge ni ortografía lo tuyo es muy duro macho, que ni a fuerza de ver el nombre de tu ídolo se te queda.

Has roto la promesa con Giorgio, noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que eso provoca que mañana gripe, se caiga o se cague en los pantalones image

PD:Vosotros no estais bien de la azotea image
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si no sabes escribir Jorge ni ortografía lo tuyo es muy duro macho, que ni a fuerza de ver el nombre de tu ídolo se te queda.

Has roto la promesa con Giorgio, noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que eso provoca que mañana gripe, se caiga o se cague en los pantalones image

PD:Vosotros no estais bien de la azotea image

va dejalos estos cojen a lorenzo en un callejon oscuro y lo hacen un hombre y le quitan la boberia ya veras...no se vuelve a sentar en la moto en un año
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
    Va a ser lo mejor, que estos tan "mu mal", mañana me pasaré por aquí a comentar la jugada ;)
  • JustisvJustisv Forero Senior ✭✭✭
    peliculas.3328.IMAGEN1.jpg
    2564.jpg
    inner_header2.jpg
    rossi.gifpI3.gif¿¿Derrapas??

“Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    xexexe escribió : »

Lo de fanático lo has dicho tú. Trato de defender a Lorenzo Y a Vale todo lo que pueda, siempre que sea defendible, nada más.
    Lo que más me fastidia del tema es que se siga con la estupidez de que si es un bocas, que le pierde la boca, que no se que....
    Os suena lo de mata un perro y te llamarán mataperros.....
    De todos modos digo lo de siempre, prefiero oir a un bocazas sea quien sea decir lo que piensa, que a los modestos y politicamente correctos.
    Para gustos los colores, y para mí el azul y blanco.

imageimage
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
    image Que buen ambiente se respira en este nuevo hilo.

De verdad que sois la rehostia,por poco me meo de risa.

Ruben y Manko,cuando vas al Bernabeu y ves gente animando a su equipo supongo que lo encontrais logico.Pues aqui idem de lo mismo,no se ni comprendo porque os empeñais en criticar la manera de animar y elogiar a Lorenzo en este,el templo Espartano.image

X Fuera,Capitan,yo de ti metia en el ignore a los trolls tio,lo de que es un bocas y demas que se lo apliquen a ellos ya que un piloto que dice y repite que no es candidato al titulo,que hay por lo menos 3 que son mejores que el, que lo de la pole no tenia merito sino que el merito es lo que se logra en carrera,que apadrina un centro ludico en un hospital etc etc etc y esa gente sigue con lo mismo lo hace simplemente por el placer de tocar los **** o por pura envidia,no merecen tu atencion ese tipo de cosas en serio,pasa de ellos y si te cansan los ignoras y punto.

Venga, a ver que tal salen las cosas mañana,me han encantado las fotos de Mazinguer y este usuario Yunou es un atentico crack,un placer contar contigo en este, tu tema,en cuanto a Justicy estoy ya por meterle en la saca de ignorados,pero bueno,tiene su punto de gracia el tio asi que de momento me lo pensare....

Venga birras para todo el mundo y Viva Jorge Lorenzo y viva El Clan Espartano!!!!!! AUUUUUUUUUU image

Jorge Lorenzo,proximo campeon mundial y futuro mejor piloto de la historia por los siglos de los siglos!!!!!! image

Lorenzo, listo para una carrera muy disputada

Sábado, 16 Mayo 2009
    La joven estrella de Fiat Yamaha se ha mostrado tranquilo tras perder la pole por 5 milésimas y asegura que se siente capaz de luchar por la victoria.

n499011_lorenzo.action_1.preview.jpg
    Jorge Lorenzo se ha quedado sin su segunda pole position consecutiva por tan sólo cinco milésimas tras una sesión clasificatoria con suspense hasta el último segundo. Pese al zarpazo final propinado por su rival Pedrosa, el mallorquín no pierde la confianza para la cuarta carrera de la temporada en el Gran Premio de Francia.
    `He tenido un poco de mala suerte en la última vuelta´, ha explicado Lorenzo, `pero lo importante es que estamos en la primera fila y ahora podemos tratar de conseguir el buen inicio que necesitamos. Somos segundos pero estuvimos muy cerca del primer puesto, sólo cinco milésimas de segundo, y me siento muy bien sobre la moto. Me veo capaz de mantener un buen ritmo de carrera, así que estoy seguro que el domingo la gente podrá disfrutar de la batalla.´
    Con muchas opciones de mal tiempo para este domingo, Lorenzo añadía: `Lo peor para este fin de semana es la posibilidad de lluvia para la carrera. A los pilotos no nos gusta porque hay más posibilidad de caídas, y no queremos que sea así. No podemos hacer nada al respecto, por lo tanto tenemos que estar preparados para todas las condiciones.´
    image Que buen ambiente se respira en este nuevo hilo.

De verdad que sois la rehostia,por poco me meo de risa.

Ruben y Manko,cuando vas al Bernabeu y ves gente animando a su equipo supongo que lo encontrais logico.Pues aqui idem de lo mismo,no se ni comprendo porque os empeñais en criticar la manera de animar y elogiar a Lorenzo en este,el templo Espartano.image

X Fuera,Capitan,yo de ti metia en el ignore a los trolls tio,lo de que es un bocas y demas que se lo apliquen a ellos ya que un piloto que dice y repite que no es candidato al titulo,que hay por lo menos 3 que son mejores que el, que lo de la pole no tenia merito sino que el merito es lo que se logra en carrera,que apadrina un centro ludico en un hospital etc etc etc y esa gente sigue con lo mismo lo hace simplemente por el placer de tocar los **** o por pura envidia,no merecen tu atencion ese tipo de cosas en serio,pasa de ellos y si te cansan los ignoras y punto.

Venga, a ver que tal salen las cosas mañana,me han encantado las fotos de Mazinguer y este usuario Yunou es un atentico crack,un placer contar contigo en este, tu tema,en cuanto a Justicy estoy ya por meterle en la saca de ignorados,pero bueno,tiene su punto de gracia el tio asi que de momento me lo pensare....

Venga birras para todo el mundo y Viva Jorge Lorenzo y viva El Clan Espartano!!!!!! AUUUUUUUUUU image

Jorge Lorenzo,proximo campeon mundial y futuro mejor piloto de la historia por los siglos de los siglos!!!!!! image
    Bueno vamos a dejarlo image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Si lo de danie es estratosférico....un tio que se queda a 0'005 seg.que es????
    Un paquete??? Porque a vosotros os dejan un momento y lo poneis a caer
    de un ****. Y dale con que es un bocas...pero ha dicho hoy algo???

image

Para hacerle la ola a Lorenzo, ya hay otro, que casualmente tambien llama estratosferico al tiempo de Jorge, juuusto despues que yo....
    Y ahora, te hago a ti, la misma pregunta... si el tiempo de Lorenzo, es estratosferico, el que lo bate, como debe ser llamado...¿estancado? jeeeee....image
    Ah... y por favor, en mi post que citas... ¿me puedes decir donde llamo bocas a nadie? pregunto....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo se queja de otros compañeros

https://www.marca.com/2009/05/16/motor/mundial_motos/1242494662.html

PD: por cierto, si leeis los comentarios que los aficionados dejan debajo, vereis como siguen pensando de el... yo, no he escrito ninguno, aunque no lo creais.
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    image
    Al_Isbania escribió : »
    Para hacerle la ola a Lorenzo, ya hay otro, que casualmente tambien llama estratosferico al tiempo de Jorge, juuusto despues que yo....
    Y ahora, te hago a ti, la misma pregunta... si el tiempo de Lorenzo, es estratosferico, el que lo bate, como debe ser llamado...¿estancado? jeeeee....image
    Ah... y por favor, en mi post que citas... ¿me puedes decir donde llamo bocas a nadie? pregunto....

No iba por ti lo ultimo a lo que te refieres, es algo que comentaban unos
    post antes que el tuyo, y lo decia porque es un san BENITO que a veces aburre.

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
    Justicy ya estas en mi saca,que te den a tí que seguro que te mola,en lugar de que le den a Lorenzo que a ti no te ha hecho nada,tal como expones en otro tema de este mismo foro jajaja image

XFuera,cuanto antes ignores a los trolls antes terminaras de perder tu valioso tiempo alimentandoles,sobre todo al mas virulento y despreciable de todos los trolls que hay en este foro,lo unico que hacen aqui es polemizar,desviar y contaminar el hilo,vienen en busca de protagonismo que no tienen en su asquerosa y deprimente vida cotidiana,porque carecen de vida social,cuanto antes les ignoreis ganareis en tiempo y en felicidad,image

Seguiremos con la actualidad de nuestro lider estratosferico Rocky Leonidas Lorenzo,que tras leer lo que ha sucedido se comprende mejor su enfado y lo de que no consiguiera la pole.

1242490544919.jpg

Jorge Lorenzo:

LE MANS (Francia) 16.05.2009

"Sabe mal perder la 'pole' por sólo cinco milésimas. Pero lo que más me fastidia es encontrar tanta gente en la trazada. Cuando estaba rodando rápido me he topado con Capirossi. Es buena gente y amigo mío pero es la tercera vez que sucede". "También he encontrado a Elías y a otros... parecía un entrenamiento de 125cc".

"Quejarse no sirve de nada. Eso sí, cuando me encuentre con alguno de ellos se lo comentaré y espero que no suceda más veces".

"Me he parado en una de las curvas del circuito a observar lo que sucedía en una pantalla gigante. Y allí he visto cómo Dani había sido más rápido que yo".

"Intentaré disfrutar encima de la moto. Cuando me lo pase bien volveré a estar ahí delante".

"Estoy alucinado con Marc Márquez.. Me ha sorprendido. Tiene un coraje que no he visto en muchos pilotos".

Espartanoooosssssss Gloria y Victoria!!! Fuerza y Honor!!!! Espartanoooossssss AUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU!!!!!!image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Jorge Lorenzo:

LE MANS (Francia) 16.05.2009

"Sabe mal perder la 'pole' por sólo cinco milésimas. Pero lo que más me fastidia es encontrar tanta gente en la trazada. Cuando estaba rodando rápido me he topado con Capirossi. Es buena gente y amigo mío pero es la tercera vez que sucede". "También he encontrado a Elías y a otros... parecía un entrenamiento de 125cc".

"Quejarse no sirve de nada. Eso sí, cuando me encuentre con alguno de ellos se lo comentaré y espero que no suceda más veces".

"Me he parado en una de las curvas del circuito a observar lo que sucedía en una pantalla gigante. Y allí he visto cómo Dani había sido más rápido que yo".

"Intentaré disfrutar encima de la moto. Cuando me lo pase bien volveré a estar ahí delante".

"Estoy alucinado con Marc Márquez.. Me ha sorprendido. Tiene un coraje que no he visto en muchos pilotos".

Espartanoooosssssss Gloria y Victoria!!! Fuerza y Honor!!!! Espartanoooossssss AUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU!!!!!!image

¿Lo veis como no es solo Dani el que pone excusas? .. ah no, que si lo dice Jorge no lo es image Esperemos ver una buna carrera y mejor que no llueva.

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭

un +1 brutal

hay alguno que no rige nada bien
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Bueno, esto va a comenzar dentro de poco, sólo sé que es una lotería (si habéis visto las carreras de 125 y 250 os habréis dado de cuenta...) y a ver si los 4 pilotos punteros pueden acabar en los puntos... parece que el que más papeletas tiene para llevarse la carrera es Pedrosa, aunque no hay que olvidarse de Vermeulen y Rossi, Stoner lo va a tener más complicado... y a ver Lorenzo si no se va al suelo, que tal y como está la pista, como intente arriesgar... image
    thump_370325409122009.jpg
    ¡¡¡¡La hora del kombate se acerca!!!!!

El gran GIORGIO tiene sed de VICTORIA¡¡¡

Quiere pasarse por la piedra a Pedrosa, Stoner y al grandísimo Valentino.

Hoy va ha ser un día grande para tí.

Seguro que escribes una gran GESTA para el motociclismo.

AVE LORENZO, los ke te adoran se ponen a tus pies.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo