¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

13567130

Comentarios

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Pues te hizo caso, gano y con autoridad.
    Una lastima lo de Rossi.

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, felicidades a Jorge y a sus seguidores (menos a unoimage).

Ahora va a salir ese uno diciendo que nos jodamos y que rabiamos y todo eso image, pero nada de nada. A mi mi me gustan las carreras y aunque mis preferencias sean para otro piloto no quiere decir que no disfrute igual o que deje de ver la carrera si se cae o no gana y que no sepa reconocer los méritos de los demás, lo dicho, felicidades (menos a uno) image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas para criticar a los fans de Lorenzo no esta creado este hilo,por lo tanto bienvenido a mi saca de ignorados,ya no te leere mas porque tu actitud y comentarios no aportan nada que me interese,a ver si asi riges mejor. image

EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO,LIDER DEL MUNDIAL JORGE LORENZO DA CLASES DE PILOTAJE EN MOJADO,EN SECO EN ESTRATEGIA DE CARRERA A TODA LA HUMANIDAD(PILOTOS RIVALES INCLUIDOS):

Le mas,Francia ya pertenece al imperio Espartano,todo ello gracias a la conquista que ha logrado nuestro lider Jorge Lorenzo.

Para todos aquellos que decian que Lorenzo no tenia cabeza ni temperamento ya pueden tragarse todo lo dicho.Como dijo Lorenzo,tras el Gp de Jerez parecia que el mundial ya habia terminado,tambien dijo que todos los pilotos suelen caer en una misma temporada,no solo él, y mira por donde,Mr. Super Lorenzo no dijo otra cosas que la pura realidad,incluso los mas veteranos que el como son Rossi tambien sufren caidas e incluso caen en el error tecnico y de concentracion de no superar los 60 km/hora en el pit Lane por lo que ha sido penalizado con un Drive Though.

Que grande eres Lorenzo,mejor piloto del mundo,lider mundial,campeon mundial de Le Mans,es sin duda el que sera el mejor piloto de la historia,que leccion les ha dado a todos. image

A continuacion tendremos tiempo para disfrutar de videos,fotos,declaraciones etc....os recomiendo que useis la opcion de ignorar a los trolls que entran en este hilo para corromper el buen ambiente con la unica intencion de ensañarse tanto con Lorenzo como con nosotros sus fans,debido a su envidia o traumas mentales,vete a saber.

Esta noche cenaremos en el Eliseo porque estamos lideres y tras la epica,estratosferica y gloriosa victoria de Lorenzo estamos en lo mas alto,lo mas cerca de donde moran los Dioses.

BARRA LIBRE ABSOLUTA PARA TODO EL CLAN LORENCISTA!!!!!!! imageimageimageimage

ESPARTANOOOOOSSSSSSS LA VICTORIA HA SIDO NUESTRA!!!!! CAMPEONES MUNDIALES DE LE MANS,LIDERES DEL MUNDIAL!!!! LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!! GLORIA Y VICTORIA!!!!!!

ESPARTANOOOOOSSSSSSSS AUUUUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimage
    Bueno figura, te copio el post.

image

WWW.DALE-GAS.COM image
  • LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Bravo Jorge Lorenzo! has demostrado que las carreras también se gana con la cabeza...
    eres el mejor en todos los sentidos...como ha cambiado el cuento jaaaaaaa!image
    imagen022x.jpg
    Bueno Limón, se gana con cabeza pero dandole al mango, que como no le des al mango.....esto no es un F1 que va por railes.
    Miedo me daba al principio, pues en esas condiciones de carrera, con tanta incertidumbre de seco, mojado seco mojado.......
    Bueno, al final salio bien que es lo que importa.
    Tambien decir que estas carreras no me van mucho, o que sean en mojado o en seco. Fijate como le ha salido a Rossi los cambios de moto.......buffffffff

image

WWW.DALE-GAS.COM image
  • LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Bueno Limón, se gana con cabeza pero dandole al mango, que como no le des al mango.....esto no es un F1 que va por railes.
    Miedo me daba al principio, pues en esas condiciones de carrera, con tanta incertidumbre de seco, mojado seco mojado.......
    Bueno, al final salio bien que es lo que importa.
    Tambien decir que estas carreras no me van mucho, o que sean en mojado o en seco. Fijate como le ha salido a Rossi los cambios de moto.......buffffffff

image
    Dandole al mango pero siempre con cabeza... la verdad es que le ha salido muy bien la jugada y ha recortao unos muy buenos puntos sobre Valentino que no tenia el dia hoy,,lo nunca visto tres veces ha cambiado de moto hoy... imageimageimage
    imagen022x.jpg
  • WenchWench Forero Senior ✭✭✭
    Bravo Giorgio eres el mejor!! como ha dicho el submarino vuelve a flote jejejejej. image
    47485259.png
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    Supremo, inigualable, inimitable, .....nace.....

¡¡¡¡¡¡¡¡EL MITO!!!

El rey 46 ha muerto, viva el DIOS 99.

Que grandeza, el gran giorgio, tiende la mano a los derrotados, sin altanerías, sin soberbias, con autentika grandeza.....
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
    yunou escribió : »
    Supremo, inigualable, inimitable, .....nace.....

¡¡¡¡¡¡¡¡EL MITO!!!

El rey 46 ha muerto, viva el DIOS 99.

Que grandeza, el gran giorgio, tiende la mano a los derrotados, sin altanerías, sin soberbias, con autentika grandeza.....

No enterremos a nadie, y menos al mas grande.

vsss

WWW.DALE-GAS.COM image
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Perrankas para criticar a los fans de Lorenzo no esta creado este hilo,por lo tanto bienvenido a mi saca de ignorados,ya no te leere mas porque tu actitud y comentarios no aportan nada que me interese,a ver si asi riges mejor. image

EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO,LIDER DEL MUNDIAL JORGE LORENZO DA CLASES DE PILOTAJE EN MOJADO,EN SECO EN ESTRATEGIA DE CARRERA A TODA LA HUMANIDAD(PILOTOS RIVALES INCLUIDOS):

Le mas,Francia ya pertenece al imperio Espartano,todo ello gracias a la conquista que ha logrado nuestro lider Jorge Lorenzo.

Para todos aquellos que decian que Lorenzo no tenia cabeza ni temperamento ya pueden tragarse todo lo dicho.Como dijo Lorenzo,tras el Gp de Jerez parecia que el mundial ya habia terminado,tambien dijo que todos los pilotos suelen caer en una misma temporada,no solo él, y mira por donde,Mr. Super Lorenzo no dijo otra cosas que la pura realidad,incluso los mas veteranos que el como son Rossi tambien sufren caidas e incluso caen en el error tecnico y de concentracion de no superar los 60 km/hora en el pit Lane por lo que ha sido penalizado con un Drive Though.

Que grande eres Lorenzo,mejor piloto del mundo,lider mundial,campeon mundial de Le Mans,es sin duda el que sera el mejor piloto de la historia,que leccion les ha dado a todos. image

A continuacion tendremos tiempo para disfrutar de videos,fotos,declaraciones etc....os recomiendo que useis la opcion de ignorar a los trolls que entran en este hilo para corromper el buen ambiente con la unica intencion de ensañarse tanto con Lorenzo como con nosotros sus fans,debido a su envidia o traumas mentales,vete a saber.

Esta noche cenaremos en el Eliseo porque estamos lideres y tras la epica,estratosferica y gloriosa victoria de Lorenzo estamos en lo mas alto,lo mas cerca de donde moran los Dioses.

BARRA LIBRE ABSOLUTA PARA TODO EL CLAN LORENCISTA!!!!!!! imageimageimageimage

ESPARTANOOOOOSSSSSSS LA VICTORIA HA SIDO NUESTRA!!!!! CAMPEONES MUNDIALES DE LE MANS,LIDERES DEL MUNDIAL!!!! LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!! GLORIA Y VICTORIA!!!!!!

ESPARTANOOOOOSSSSSSSS AUUUUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimage
    Dios, y yo pensando que lo mío es una obsesión por las carreras, pero lo tuyo es una obsesión por Lorenzo macho... imageimage
    thump_370325409122009.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    (Laicram me da igual lo que opines sobre mi,tan solo me conformo con que no se desvie el tema y no entremos en criticas a usuarios ya que lo unico que se consigue asi es desviar el tema y estropearlo )image

Entramos en materia imageimage :

Para empezar voy a colgar la entrevista que le ha realizado José Ramón de La Morenda a Jorge Lorenzo,esta noche en el programa "El Larguero",segun informa Lorenzo esta en Milan en un hotel,mañana ha de filmar un nuevo Spot para "Prima" Ketchup y por la noche saldra en la Televisión Italiana invitado de honor en un programa de gran audiencia en Italia.Los que querais escuchar la entrevista de Lorenzo en el siguiente enlace teneis que avanzar hasta la mitad de el audio porque al principio de la entrevista hablan de la derrota del Barça.

En esta interesantisima entrevista Lorenzo habla sobre su patriotismo,sobre su bandera Lorenzo´s Land y de muchos mas temas interesantes.

Entrevista radiofonica a Jorge Lorenzo tras su victoria en "El Larguero " de la Cadena Ser.

Para escuchar la entrevista ....PINCHA A CONTINUACION>>>https://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-17-05-09/csrcsrpor/20090518csrcsrdep_5/Aes/

pro_photo1242599179.jpg

Declaraciones de Jorge Lorenzo post carrera:

"Tuve mucha suerte porque en cuatro o cinco ocasiones estuve a punto de caerme".

"Somos competitivos tanto en agua como en seco y es con lo que me quedo".

"La verdad es que desde el inicio de carrera hasta que he parado sólo he visto la pizarra en esa vuelta, cuando me han indicado 'in'. Me costaba ver la pizarra y no la veía. Me he fiado de mi equipo".

"Sí, se puede decir que he ganado dos carreras: una en mojado y otra en seco, ojalá que me dieran cincuenta puntos".(bromeaba Lorenzo).

"Estaba preocupado porque en las dos vueltas de calentamiento he sentido el neumático un poco deslizante de atrás y no sabía cómo iban los demás porque iba solo"

"Estaba preocupado porque en las dos vueltas de calentamiento he sentido el neumático un poco deslizante de atrás y no sabía cómo iban los demás porque iba solo. Luego he visto que los demás tenían muchas dificultades y he apretado".

Preguntado sobre si se le había pasado por la cabeza adelantar a su compañero de equipo, Valentino Rossi, que entre las entradas a boxes, las caídas y una sanción, fue último, declaró que "no" y que hubiera sido poco inteligente.

"Quería felicitar a Marco porque se lo merecía; no es una sensación muy agradable verte sin moto, y ya que he felicitado a Marco he querido felicitar a Dani".

1242568483_extras_albumes_0.jpg

1242581277_extras_albumes_0.jpg

Ahiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiiiii Lorenzo Rulessssssssssss imageimage

1242580004_extras_albumes_0.jpg

1242581127_extras_albumes_0.jpg

Pd:Esto es solo el aperitivo...... imageimageimagepronto creare nuevos gifs,colgare mas videos y mas noticias .

Espartanooooossssssss somos lideres!!!!! Los mejores del mundo!!!!!! Si quereis nuestras armas VENID A POR ELLAS!!!!!!Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!!! Espartanooooossssssss AUUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!image

• grandisima carrera ... enhorabuena a Jorge
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Y los **** que revientan el hilo a los chavales? donde estan? Con la **** brasa que estaban dando y estan mas callados jojojojo

Ya saldran a las maduras... pufffffimage

Dejad en paz a la gente, ****, que apoyen a quien le salga de los ****.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • thunder-rossi 2.4thunder-rossi 2.4 Banned ✭✭✭
    Zorlac escribió : »
    Y los **** que revientan el hilo a los chavales? donde estan? Con la **** brasa que estaban dando y estan mas callados jojojojo

si el lorenzo gana...ole sus ****.....

si lorenzo es un bayeta pues es un bayeta.....
    si el soso es un soso pues es un soso...
    que le vamos a hacer...
    lo que es curiosisimo es la fijacion que tiene este chico con el bocachancla....
    debe pajearse despues de cenar con los videos de la mirtada del tigre.....
    hala,ya me puedes ignorar pajillerin!!!imageimageimageimage
    sumate a la secta:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204677 imageimageimage
    plataforma a mi tambien me la bufa que a cangrejeitor no le guste la gente a la que no cae bien imageimageimage
    vendo las maracas de antonio machin... mandar privadoimageimageimageimageimageimage

spaceinvadersm.png

matando cangrejitos.....imageimageimage
    ¡¡Que te gusta el cachondeo thunder!! jajajajajaa
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Zorlac escribió : »

Si por **** te refieres a gente que, como yo, tiene una opinión diferente y la expresa sin insultar a nadie y que luego es capaz de reconocer los méritos (así como los deméritos, cuando toca) del adulado en este hilo, ya dejé mi felicitación ayer image

Al único que he visto que le revienta es a uno en concreto que si no piensas como él eres un **** troll y más lindeces que ha ido esparciendo por ahí, a este que le den, con el resto ningún problema. Aquí estamos para expresar opiniones al igual que se hace en otros hilos y sobre otros pilotos que también reciben lo suyo y no por eso hay que comportarse como un crío cuando no te gusta lo que se dice image

V'sss

2hdmek7.jpg
    Too Fast Edu escribió : »
    Si por **** te refieres a gente que, como yo, tiene una opinión diferente y la expresa sin insultar a nadie y que luego es capaz de reconocer los méritos (así como los deméritos, cuando toca) del adulado en este hilo, ya dejé mi felicitación ayer image

Pues no, obviamente a ti no me refiero... de todos modos, era un pesamiento en general image

saludos!!
    .
    .
    ..
    Ah! pos fale, perdona, ej que como el adulador mayor me metió en el mismo saco pensaba que era lo mismo imageimage

V'sss

2hdmek7.jpg
    Too Fast Edu escribió : »
    Ah! pos fale, perdona imageimage

V'sss

vaaaaale te perdonoimageimage

imageimageimage

saludos!!
    .
    .
    ..
  • Espartano_99Espartano_99 Banned ✭✭✭
    Declaraciones de Jorge Lorenzo,lider mundial,campeon mundial de Le Mans.

Ojalá las cosas sean así todo el año, aunque sea por un sólo punto. Pero no creo que sea posible y en las próximas carreras las cosas cambiarán. Lo cierto es que somos competitivos y me quedo con eso",

. "Tras el fiasco en España, donde fallé tanto, hoy he resurgido pilotando bien". Y no ha sido fácil. "Ha sido complicado mantener la concentración con las gomas nuevas de seco. Patinaban una barbaridad. He tenido suerte porque he estado a punto de caerme en 4 ó 5 ocasiones",

"Ya sabéis los problemas que tengo con la pizarra. No la veo nunca. La primera vez que la he visto en esta carrera es cuando he visto el IN. Me he fiado de mi equipo".

"Estaba preocupado porque una vuleta con gomas de seco pueden ser ocho segundos de diferencia. Si hubiese parado unas vueltas después, quizá no hubiera ganado... pero la verdad es que tenía un muy buen ritmo de carrera",

"Nunca antes lo había hecho (el cambio de moto en boxes)y no sabía si iba a saber pulsar correctamente el controlador de velocidad en los boxes, si iba a ser rápido en cambiarme de moto...".

. "Espero poder seguir trabajando como hoy. Me sabe mal el resultado de Valentino. Al fin y al cabo, es mi compañero de equipo"
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    ApolloaRocky:Lamiradadeltigreamigo,usalaYvenceras!J.LorenzomejordebutantedeMotoGp(since2002)Espartanos AUUU!!
  • Espartano_99Espartano_99 Banned ✭✭✭
    Ahi va el primer gif de Le Mans para quien lo quiera para su firma image
    image
    ae5pgn.gif

image
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    ApolloaRocky:Lamiradadeltigreamigo,usalaYvenceras!J.LorenzomejordebutantedeMotoGp(since2002)Espartanos AUUU!!
  • ManuMoneteManuMonete Forero Senior ✭✭✭
    Qué crack el Lorenz CaPed-Rossi! No ha defraudado, como esperábamos toda la gente de buena fe...
    th_Ronaldinho.gif

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Espartano_99 escribió : »
    Declaraciones de Jorge Lorenzo,lider mundial,campeon mundial de Le Mans.

Suena bien...pero rimbombante que te cagasssss image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Pues sí, Lorenzo hizo una carrera muy buena :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo