¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

12467130

Comentarios

• CierrabaresCierrabares Forero Senior ✭✭✭
    Espartano_99 escribió : »

Declaraciones de Jorge Lorenzo,.........campeon mundial de Le Mans.

¡****! Un nuevo título. image

¿ Y esto lo sabe la FIM ? image

.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierrabares escribió : »

.

imageimage

Sera una Copa. O un pichichi.

Estos de la FIM ya no saben que montarse para acercarse a las audiencias de la F1.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Como todo. ESPARTANO 99
    os recomiendo que useis la opcion de ignorar a los trolls que entran en este hilo para corromper el buen ambiente con la unica intencion de ensañarse tanto con Lorenzo como con nosotros sus fans,debido a su envidia o traumas mentales,vete a saber.

No es mi caso desde luego. PEPELOTAS

Yo, soy seguidor de un ****, como tu. PLATANITO
    Pero tengo la facilidad de poder seguir al mio allá donde monte su CIRCO Y REIRME con el Y de el.

Eso no incluye a nadie mas. De momento al menos. ECLIPSE
    Como hacer que desaparezcan los trolls del foro para no leerles mas:

Convencido estoy de que este hilo será mas seguido a partir de ahora, COMO YA TE HA OCURRIDO. MIRADADELTIGRE

Que tu me "ignores" no me importa, como ya ha ocurrido otras veces LOS DEMAS seguiremos riéndonos. JUANITO

¿Tiene buena capacidad la lista de ignorados...? image

Tu capacidad para expresar queda patente hoy mas que nunca tras otra gran victoria de Lorenzo.

INCAPAZ de ir mas allá de la ABSURDED y el copia/pega.
    Dios, y yo pensando que lo mío es una obsesión por las carreras, pero lo tuyo es una obsesión por Lorenzo macho...

Esto es LORENANISMO en estado puro.image
  • Espartano_99Espartano_99 Banned ✭✭✭
    (Cierrabares bienvenido a mi saca de ignorados,aqui es para hablar de Lorenzo,para desviar el tema y polemizar hay otros hilos,no te esfuerces en contestarme que ya no te leo)image

Seguimos con unas fotos de esta epica victoria!!!!!!!!!imageimage

n499165_LORENZO01_0.preview_big.jpg

n499142_MOTOGP01_1_0.preview_big.jpg

motogp-2009-fra-tm-0203.jpg

motogp-2009-fra-tm-0202.jpg

motogp-2009-fra-tm-0201.jpg

motogp-2009-fra-tm-0195.jpg

motogp-2009-fra-tm-0238.jpg

motogp-2009-fra-tm-0200.jpg

motogp-2009-fra-tm-0237.jpg

motogp-2009-fra-tm-0236.jpg

motogp-2009-fra-tm-0235.jpg

motogp-2009-fra-tm-0234.jpg

motogp-2009-fra-tm-0231.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

Che Spectacolo!!!!!!!!! image Jorge Lorenzo,el **** amo!!!!!!! LIder de Moto Gp,Campeon mundial del Gp de Le Mans!!!!!!!!!

El mejor piloto del mundo del futuro del presente y de toda la historia!!!!!!!!

Espartanooooooossssssssss la victoria ha sido y sera nuestra!!!!

Fuerza y Honor!!!! Gloria y Victoria!!!!!!!!

Rendirse nunca!!! Retroceder jamas!!!!!!!

Espartanooooooosssssssssss AUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Esta noche brindaremos en el Eliseo!!!!!!!!!!!imageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laicram escribió : »
    Dios, y yo pensando que lo mío es una obsesión por las carreras, pero lo tuyo es una obsesión por Lorenzo macho... imageimage

Jur.... ya te van conociendo Banned digooo Espartano....99
    Declaraciones de Jorge Lorenzo,lider mundial,campeon mundial de Le Mans.
    Cierrabares escribió : »

.
    (Cierrabares bienvenido a mi saca de ignorados,aqui es para hablar de Lorenzo,para desviar el tema y polemizar hay otros hilos,no te esfuerces en contestarme que ya no te leo)

Juuuur.... es que has sido duriiiiisimo Cierrabares......image
  • CierrabaresCierrabares Forero Senior ✭✭✭

(Cierrabares bienvenido a mi saca de ignorados........no te esfuerces en contestarme que ya no te leo)image

Pollo-triste
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Cuanta envidia provoca Lorenzo en millones de energumenos!!!!!

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
    x fuera48 escribió : »

image
    imageimage Ademas de verdad,siempre les quedara internet para desahogar sus frustraciones y para llenar los huecos de su vida antisocial,por eso llevo recomendando desde siempre que useis el sistema anti trolls y demas degenerados tal como os explico en el mensaje con el que abri este tema,imageimage

Y en Mugello seguro que sera mas lider aun,asi que los envidiosos que se vayan buscando un buen psicologo y se compren un saco de calmantes porque no les queda nada que mamar jajajaja image

Saludos Capitan,cuando pueda si tengo tiempo cuelgo las fotos alli image ya te digo,si tengo tiempo.

Pd:Pronto seguiremos disfrutando de mas gifs,fotos,noticias y de toda la actualidad del X Fuera Planet,del Imperio Lorenzo´s Land!!!!!!

Espartanoooooooosssssssssssss AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!image
    Seguiremos con unas espectaculares fotos para rememorar la conquista del territorio Galo y unas declaraciones:image

large_home_DM12425804401.jpg

OLEEEEEE AHIIIIIIIII ESE CLAN ESPARTANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!BIRRAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimage

DSC_0466.jpg

DSC_0456.jpg

jerez02.jpg

jerez01.jpg

Declaraciones:

declaraciones2.gifdeclaraciones1.gif

Espartanoooooossssssssssss LA VICTORIA HA SIDO Y SERA NUESTRA!!!!!

GLORIA Y VICTORIA!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!! ESPARTANOOOOSSSSSSSSSS AUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!imageimage
    Ya tenemos la carta para la afición post Gp de Jorge Lorenzo image

*Mis comentarios en azul.

MOTOCICLISMO | X FUERA
    El último guerrero

JORGE LORENZO | 18/05/2009

De buen humor.

Ganar es lo mejor que le puede pasar a cualquier deportista y, aunque ahora estaría mejor relajado en casa, venir hasta Monza a cumplir con otra parte de mi trabajo no me supone ningún esfuerzo. Las victorias son balsámicas. Como ya dije tras la carrera de Le Mans, ni en mis mejores sueños me salía un fin de semana tan bueno, con victoria y liderato, aunque sólo sea por un punto. Por cierto, Paola me dice que me ve igual aunque no hubiera ganado el domingo... La voy a creer, porque yo suelo confiar en lo que me dice la gente.

Asi se ha de ir por la vida,no como Dani que le ofreces amistad y te coge la mano y luego ya va ladrando de que no se fia de que se la dieras de verdad jajaja image

Popularidad.

Lo que también tengo claro es que, cuando ganas, la gente quiere estar más cerca de ti. En el circuito, los fans te jalean más y te piden más fotos y autógrafos que cuando estás detrás. También se multiplican los mensajes. A mí todo eso no me transforma. Soy de los que piensa que la fama es momentánea. Un día acaba desapareciendo y, si no tienes unos valores fundados fuera de lo que genera tu popularidad, resultaría frustrante.

Tienes que aprender a quererte por la persona que eres, no por lo que te dedicas. Lo digo siempre, intento disfrutar de cada segundo de mi vida sin complejos. Es más, creo que si no hubiera sido piloto de carreras, también habría sido feliz con otro trabajo. Eso sí, necesitaría que en absoluto fuera rutinario. Me va lo creativo. Imagino que haría películas o canciones que quedasen para siempre.

Cuanta sabiduria,me gusta su filosofia de la vida,no como la que otros que su vida se limita a aporrear un teclado haciendo el troll por los foros tal como hacen los que se inscribieron en este foro con la prioridad de contaminar el anterior hilo de Lorenzo y ahora este hilo y contaminarlo demostrando lo poco que valen sus vidas y lo poco que valen como personas,pobres traumatizados,su vida consiste en la satisfaccion de creer que causan daño ajeno mientras que lo unico que consiguen es demostrar sus carencias personales,sus traumas mentales y su nula vida social.Lo mas grave es que ya son cincuentones y su vida ya no mejorara sino que van degenerando diariamente en todos los sentidos,son unos enfermos mentales irreversibles,que alivio da el no leerlos ya que para mi no existen y estan muertos los arrastrados estos anormales Yujujuuuuuuu oleeeeeeeeeeeeeeee image

Una recomendación.

Hablando de películas, hace poco he visto una que os recomiendo. Había leído el libro con anterioridad y antes de ir Francia me la vi en casa. Se titula 'El guerrero pacífico'. Trata de un chaval que se parecía mucho a mí. Triunfa en su deporte, la gimnasia deportiva, y le va bien en su vida personal, pero está obsesionado con cada resultado y no disfruta del momento. La conclusión que yo saco es que lo que realmente importa es el carpe diem, el aprovechar el momento.

Habra que verla,ya opinare a ver si me ha gustado o no.image

Llega Mugello.

Es por esa misma razón por la que aún no tengo la vista puesta en Mugello. Sé que Rossi ha dicho que aquello será más que una carrera, que será una cuestión de honor. Tengo bastante experiencia en calentarme la boca antes de una prueba, diciendo que hay que arriesgar y obteniendo después un resultado que no esperaba. Hay que ganar cuando se pueda y, sobre todo, no cometer errores.

Supongo que alguno se lo habrá preguntado y la respuesta es sí. Que sí me he acordado después de ganar en Francia de la caída de Jerez. Pero no me atormento. Igual hasta me viene bien ese fallo y me sirve para asegurar en el futuro. Eso sí, antes me tengo que centrar en el anuncio. Está basado en mi victoria en Japón y comparto protagonismo con una bolsita de mayonesa animada... No me darán un Óscar por esto, pero creo que está gracioso.

Jajaja cuando encuentre el video podremos disfrutar de el,promete mucho el nuevo video de la bolsita animada.... image

Espartaaaanooooossssssss LA VICTORIA HA SIDO Y SERA NUESTRA!!!! GLORIA Y VICTORIA!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!!!!!! ESPARTAAAAANOOOOOOSSSSSSSSS AUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! imageimageVIVA EL CLAN ESPARTANOOOO VIVA JORGE LORENZO,LIDER MUNDIAL,EL MEJOR PILOTO DEL PASADO PRESENTE Y DEL FUTURO OLEEEEEEEE!!!!!!!image
    Pues que quereis que os diga... segun esta foto, el que no mira a la cara, es Lorenzo, quizas por eso Dani hace ese comentario, ya se sabe, los que no miran a la cara, no son de fiar....

t56b9k.jpg
    Aunque a lo mejor, Lorenzo hubiese preferido que Dani no le diese la mano, para poder seguir con la historia...
    image

PD: Ilustre club de ignorados:
    Green Frogg
    Too Fast Edu
    Katana Gris
    Mirada del Trigue
    Al Isbania
    Albolga
    Tano
    Doohan Vive
    Cierrabares
    Perrankas
    Thunder Rossi
    Justicy

UNICO BANEADO:
    Espartano99 ............. curioso....
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguiremos con unas espectaculares fotos para rememorar la conquista del territorio Galo y unas declaraciones:image

OLEEEEEE AHIIIIIIIII ESE CLAN ESPARTANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!BIRRAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimage

Declaraciones:

declaraciones2.gifdeclaraciones1.gif

Espartanoooooossssssssssss LA VICTORIA HA SIDO Y SERA NUESTRA!!!!!

GLORIA Y VICTORIA!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!! ESPARTANOOOOSSSSSSSSSS AUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!imageimage

juaaas, que no tienes acceso a la zona de prensa del Fiat Yamaha Team?? Es por eso que tienes que escanear un recorte de periódico?? imageimageimageimageimage

PD: Quieres usuario y contraseña?? image
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Este post es de locos...ja,ja...Espartano...se te va la olla mucho...
    Por, favor, ignorame, aquí y en todos los demás foros...
    Buenoooo... otro a la saca de "ignoraos" .... si es que le provocais.... malos, mas que malos.....imageimageimage
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Más candidatos:

Dani.V. (este a petición propia image)
    Hornet07bcn

Al final va a acabar hablando consigo mismoimage

Baneos:

Trolls 0 - Espartano99 1 image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    Más candidatos:

Dani.V. (este a petición propia image)
    Hornet07bcn

Al final va a acabar hablando consigo mismoimage

Baneos:

Trolls 0 - Espartano99 1 image

V'sss

No, no, éste ya había sido baneado anteriormente (este es el tercer nick que tiene el menda) image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Jijijiijijiji para ser ignorados habla mas de nosotros que de Lorenzo.

Desde luego allí donde monta su CIRCO le crecemos los enanos jaajjaja.

Espartanito....

P.D. ¿Como es eso del banneo?
  • noskiernoskier Banned
    x fuera48 escribió : »

image

Xfuera,discrepo contigo,veo que tu comentario está hecho pensando en la gente que postea en este hilo...........y que yo sepa,cada uno de los que a entrado,lo único que a hecho a sido dejar su punto de vista y nada más,para eso estamos en un foro no??.........la gran mayoría a reconocido que Lorenzo es el justo vencedor del Gp de Lemans,eso sí,no esperes que todos esten de acuerdo con la "particular"visión de "tu General" ( como te a nombrado capitan,pues esoimage).....por que eso no "pueser"

Ale Platanito,otro palasaca......
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, iba bajando y pulsando el multicita pero habria hecho un churro de post, casi todo es citable. image

Bah, lo dejo en lo principal, las risas.

imageimageimageimageimageimage

Con fans como Espartero a Lorenzo no le hacen falta detractores. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    No, no, éste ya había sido baneado anteriormente (este es el tercer nick que tiene el menda) image

El 3er Nick? ah si que ha separado el 99 con un espacio es verdad, que listo que es.image

¿No lo habra sido por cositas como esta?

[QUOTE=Espartano99;6709]Puedes ir abriendo esa boca alitosa y deforme y tragarte toda mi lechada tras mamarme todo el nabo bizco ****,asi que ya puedes coger las rodilleras y el babero que ya tienes tarea.Me la sudas tu,tu asquerosa vida,tu existencia porque eres un saco de **** que das asco y vomito,ya puedes empezar a ladrar como tu sabes,que siempre me la seguiras chupando **** **** de los ****,ahora vas y lo cascas ****,ya sabes,siempre que quieras y donde quieras te lo digo en la cara.Que te den mucho por el culo que ademas te gusta.Ya sabes el camino de vuelta por donde esta,cada vez que te dirigas a mi seguiras tragando **** y mas ****,vuelve a tu agujero ahi donde pican los pollos ****. image Que a gusto me he quedado image Ahora escondete y sigue llorando y sigue contandonos tu deprimente existencia.

Pd:Lo siento por el resto de la sala,pero ultimamente vienen muchos gays por aqui locos por sacarme brillo al nabo,este ultimo es el que mas le encanta mi semen de todos ellos.[/QUOTE]
    Hornet07bcn escribió : »

Otro roockie batiendo records...imageimageimage
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Ya tenemos la carta para la afición post Gp de Jorge Lorenzo image

*Mis comentarios en azul.

MOTOCICLISMO | X FUERA
    El último guerrero

JORGE LORENZO | 18/05/2009

De buen humor.

Ganar es lo mejor que le puede pasar a cualquier deportista y, aunque ahora estaría mejor relajado en casa, venir hasta Monza a cumplir con otra parte de mi trabajo no me supone ningún esfuerzo. Las victorias son balsámicas. Como ya dije tras la carrera de Le Mans, ni en mis mejores sueños me salía un fin de semana tan bueno, con victoria y liderato, aunque sólo sea por un punto. Por cierto, Paola me dice que me ve igual aunque no hubiera ganado el domingo... La voy a creer, porque yo suelo confiar en lo que me dice la gente.

Asi se ha de ir por la vida,no como Dani que le ofreces amistad y te coge la mano y luego ya va ladrando de que no se fia de que se la dieras de verdad jajaja image

Popularidad.

Lo que también tengo claro es que, cuando ganas, la gente quiere estar más cerca de ti. En el circuito, los fans te jalean más y te piden más fotos y autógrafos que cuando estás detrás. También se multiplican los mensajes. A mí todo eso no me transforma. Soy de los que piensa que la fama es momentánea. Un día acaba desapareciendo y, si no tienes unos valores fundados fuera de lo que genera tu popularidad, resultaría frustrante.

Tienes que aprender a quererte por la persona que eres, no por lo que te dedicas. Lo digo siempre, intento disfrutar de cada segundo de mi vida sin complejos. Es más, creo que si no hubiera sido piloto de carreras, también habría sido feliz con otro trabajo. Eso sí, necesitaría que en absoluto fuera rutinario. Me va lo creativo. Imagino que haría películas o canciones que quedasen para siempre.

Cuanta sabiduria,me gusta su filosofia de la vida,no como la que otros que su vida se limita a aporrear un teclado haciendo el troll por los foros tal como hacen los que se inscribieron en este foro con la prioridad de contaminar el anterior hilo de Lorenzo y ahora este hilo y contaminarlo demostrando lo poco que valen sus vidas y lo poco que valen como personas,pobres traumatizados,su vida consiste en la satisfaccion de creer que causan daño ajeno mientras que lo unico que consiguen es demostrar sus carencias personales,sus traumas mentales y su nula vida social.Lo mas grave es que ya son cincuentones y su vida ya no mejorara sino que van degenerando diariamente en todos los sentidos,son unos enfermos mentales irreversibles,que alivio da el no leerlos ya que para mi no existen y estan muertos los arrastrados estos anormales Yujujuuuuuuu oleeeeeeeeeeeeeeee image

Una recomendación.

Hablando de películas, hace poco he visto una que os recomiendo. Había leído el libro con anterioridad y antes de ir Francia me la vi en casa. Se titula 'El guerrero pacífico'. Trata de un chaval que se parecía mucho a mí. Triunfa en su deporte, la gimnasia deportiva, y le va bien en su vida personal, pero está obsesionado con cada resultado y no disfruta del momento. La conclusión que yo saco es que lo que realmente importa es el carpe diem, el aprovechar el momento.

Habra que verla,ya opinare a ver si me ha gustado o no.image

Llega Mugello.

Es por esa misma razón por la que aún no tengo la vista puesta en Mugello. Sé que Rossi ha dicho que aquello será más que una carrera, que será una cuestión de honor. Tengo bastante experiencia en calentarme la boca antes de una prueba, diciendo que hay que arriesgar y obteniendo después un resultado que no esperaba. Hay que ganar cuando se pueda y, sobre todo, no cometer errores.

Supongo que alguno se lo habrá preguntado y la respuesta es sí. Que sí me he acordado después de ganar en Francia de la caída de Jerez. Pero no me atormento. Igual hasta me viene bien ese fallo y me sirve para asegurar en el futuro. Eso sí, antes me tengo que centrar en el anuncio. Está basado en mi victoria en Japón y comparto protagonismo con una bolsita de mayonesa animada... No me darán un Óscar por esto, pero creo que está gracioso.

Jajaja cuando encuentre el video podremos disfrutar de el,promete mucho el nuevo video de la bolsita animada.... image

Espartaaaanooooossssssss LA VICTORIA HA SIDO Y SERA NUESTRA!!!! GLORIA Y VICTORIA!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!!!!!! ESPARTAAAAANOOOOOOSSSSSSSSS AUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! imageimageVIVA EL CLAN ESPARTANOOOO VIVA JORGE LORENZO,LIDER MUNDIAL,EL MEJOR PILOTO DEL PASADO PRESENTE Y DEL FUTURO OLEEEEEEEE!!!!!!!image

QUE **** DE TIO, no?

Se dedica a copiar y **** aqui post de otros ([QUOTE=yam r6 (19/5 a la 01.35);6750437]Aprovechando el post, pongo aquí la columna de Jorge Lorenzo en AS.)
    y añadir sus tontos comentarios.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Lo raro es que no se pasen por aqui esos cientos de espartanos que le apollaban a muelte por otros lares, y con los que tan estrecho contacto mantenia via MSG.

JUANITO... PEPELOTAS... LORENZO'SLAND... MIRADADELTIGRE... PLATANITO... GITANO59... CAMPANILLA 59... COCOWAWA... ECLIPSE... ETC ETC ETC

RGARO....RGARO...RGARO...image
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Si Lorenzo sabe lo que hace, creo que le prohibiría ser fan suyo...Yo, desde luego lo haría, para tener fans así...
    Espartano,personalmente opino que no le estás hacinedo ningún favor a Lorenzo. Al contrario, a mi me caía bien, pero leyendo chorradas como las que escribes estoy empezando a querer que no gane para que ver que **** dices...image

El fanatismo no es bueeenoooo......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo