¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

12357130

Comentarios

• Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Cuanta envidia provoca Lorenzo en millones de energumenos!!!!!

image
    Espartano_99 escribió : »
    imageimage Ademas de verdad,siempre les quedara internet para desahogar sus frustraciones y para llenar los huecos de su vida antisocial,por eso llevo recomendando desde siempre que useis el sistema anti trolls y demas degenerados tal como os explico en el mensaje con el que abri este tema,imageimage

Y en Mugello seguro que sera mas lider aun,asi que los envidiosos que se vayan buscando un buen psicologo (=locos)y se compren un saco de calmantes porque no les queda nada que mamar jajajaja image

Saludos Capitan,cuando pueda si tengo tiempo cuelgo las fotos alli image ya te digo,si tengo tiempo.

Pd:Pronto seguiremos disfrutando de mas gifs,fotos,noticias y de toda la actualidad del X Fuera Planet,del Imperio Lorenzo´s Land!!!!!!

Espartanoooooooosssssssssssss AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!image

Cangrejito por insultar.

Y abrir un post explicando como ignorar a la gente que opina diferente...tiene tel...¿Tus otros ídolos son Hitler, Franco...?
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    La verdad es que a mi me ha ocurrido lo mismo.

Antes de conocer a este personaje apostaba por Lorenzo como relevo de Rossi.

Ahora, aparte de que tengo otro candidato, lo puedo ver menos aun que antes, pues a su "carismatica personalidad" casi inevitablemente he unido la de este misero tipejo.

O sea, doble de carisma.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Cuanta sabiduria,me gusta su filosofia de la vida,no como la que otros que su vida se limita a aporrear un teclado haciendo el troll por los foros tal como hacen los que se inscribieron en este foro con la prioridad de contaminar el anterior hilo de Lorenzo y ahora este hilo y contaminarlo demostrando lo poco que valen sus vidas y lo poco que valen como personas,pobres traumatizados,su vida consiste en la satisfaccion de creer que causan daño ajeno mientras que lo unico que consiguen es demostrar sus carencias personales,sus traumas mentales y su nula vida social.Lo mas grave es que ya son cincuentones y su vida ya no mejorara sino que van degenerando diariamente en todos los sentidos,son unos enfermos mentales irreversibles (1),que alivio da el no leerlos ya que para mi no existen y estan muertos los arrastrados estos anormales Yujujuuuuuuu oleeeeeeeeeeeeeeee image

(1) y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue image

(2) Suerte que no nos lees pero parece que nos tienes muy presentes. A ver si es verdad que nos ignoras y si no no vayas presumiendo de eso por ahí ... COHERENCIA image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »

(2) Suerte que no nos lees pero parece que nos tienes muy presentes. A ver si es verdad que nos ignoras y si no no vayas presumiendo de eso por ahí ... COHERENCIA image

V'sss

Edu, que si os lee, el mismo explica como hacerlo, se desidentifica y ya esta, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Eso eso!! Y queremos parrafadas de cosecha propiaimage que son con las que nos DESTERNILLAMOS.

TURULETA
    carakol escribió : »
    Edu, que si os lee, el mismo explica como hacerlo, se desidentifica y ya esta, saludos

Si ya lo sé, lo ha demostrado con creces, era un poco de ironía image

V'sss

2hdmek7.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, le caen por toos laos.. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano_99Espartano_99 Banned ✭✭✭
    Dani.V. escribió : »
    Este post es de locos...ja,ja...Espartano...se te va la olla mucho...
    Por, favor, ignorame, aquí y en todos los demás foros...
    No hace falta que me lo pidas,ya estas en mi lista de ignoradosimage
    La olla esta en su sitio y bien llena por cierto,lo que esta claro es que los que no comprendeis para que cree este hilo sois vosotros,es un club de fans para hablar de Lorenzo,no para criticar si uno es mas fan o menos fan,si no quereis leer a fans de Lorenzo ni elogios a Lorenzo los que no teneis bien el cerebro sois vosotros ya que os venis a un hilo de fans de Lorenzo y criticais que haya fans,ademas,si este post te parece de locos no comprendo porque escribes en el,es que os contradecis en vuestros ideales y demostrais ser masocas o incluso cosas peores.No te esfuerces en constestar que ya no te leo.Saludos image

Carakol bienvenido tambien a mi saca de ignorados,por cierto,si lees el mensaje de cabecera del hilo explico como entrar sin leeros,simplemente pinchando la casilla "recordarme cada vez que entro"image

Noskier te recuerdo que tu tambien estas en mi lista por si te esfuerzas en que te lea tambien lo haces en vano.

Hornet07bcn bienvenido tambien a mi saca de ignorados image

Y ahora seguid replicando a la pared juasjuasjuas imageimage

A continuacion seguiremos disfrutando de la actualidad de nuestro lider Rocky Leonidas Lorenzo y de otras sorpresas mas...

Espartanooooossssssss LA VICTORIA HA SIDO Y SERA NUESTRA!!!!SI QUEREIS NUESTRAS ARMAS .. VENID A POR ELLAS!!!!!!
    RENDIRSE NUNCA!!! RETROCEDER JAMAS!!!!!! ESPARTANOOOOSSSSSSSSS AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!image

Lideres mundiales por 3ª vez,we are simplely the BEST!!!!!!!!!!image
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    ApolloaRocky:Lamiradadeltigreamigo,usalaYvenceras!J.LorenzomejordebutantedeMotoGp(since2002)Espartanos AUUU!!
    Oye espartano, para cuando quieras leerme, no te sera mas sencillo ignorar a todo el foro y abrir una lista de "elegidos", es que al final va a ser mas corta.
    image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    we are simplely the BEST!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAAJ SIMPLELYLLOS en la lengua EH? JU JU JU

Tu sigue sin complejos, pero ver si te afeitas el cerebro que lo tienes muuuuuuuuuuuy espeso.
    Hace mucho, mucho tiempo, alla por 1997 o 1996, (ya no me acuerdo), en unos entrenos en el circuito de Albacete (puede que en una presentacion de Ducati o unos entrenos del CEV, que fragil es la memoria), me llamo la atencion un diminuto piloto, rodaba alli sobre una Aprilia 50 de la Copa, iba muy muy lento, y cuando llegaba a boxes, si su padre no estaba atento, se caia, no llegaba al suelo, tenia, creo, 11 años, pero aparentaba 8, era muy pequeño, en la espalda de su mono un nombre "Giorgio", me dije, "asi se hacen los campeones hoy en dia".

Es una historia real, no es ficcion.

Dedicado a sus fans.
    Jeremy Burgess:
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Noskier te recuerdo que tu tambien estas en mi lista por si te esfuerzas en que te lea tambien lo haces en vano.

Una prueba mas de que le gusta leernos...image

Ilustre club de ignorados:image
    image
    Green Frogg
    Too Fast Edu
    Katana Gris
    Mirada del Trigue
    Al Isbania
    Albolga
    Tano
    Doohan Vive
    Cierrabares
    Perrankas
    Thunder Rossi
    Justicy
    Dani V
    Hornet07bcn
    Noskier
    Carakol

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

UNICO BANEADO:
    Espartano99 ............. curioso....imageimageimage
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Hola. ¿Es aquí donde te insultan a saco? es que a mi me va eso del rollo sado y tal. ¿Qué hay que hacer para que te digan lo de "saco de **** y vómito"? image
    masa escribió : »
    Hola. ¿Es aquí donde te insultan a saco? es que a mi me va eso del rollo sado y tal. ¿Qué hay que hacer para que te digan lo de "saco de **** y vómito"? image

Nada, ya lo has hecho image Lo primero es que te meterá en la lista de ignorados, pero si lo que quieres es que te insulte con que no hables bien de Lorenzo o al menos algo con lo que no esté de acuerdo el adulador, será suficiente image

V'sss

2hdmek7.jpg
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    Nada, ya lo has hecho image [../..]

V'sss

oleeee Banane44.gif
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    No hace falta que me lo pidas,ya estas en mi lista de ignoradosimage
    La olla esta en su sitio y bien llena por cierto,lo que esta claro es que los que no comprendeis para que cree este hilo sois vosotros,es un club de fans para hablar de Lorenzo,no para criticar si uno es mas fan o menos fan,si no quereis leer a fans de Lorenzo ni elogios a Lorenzo los que no teneis bien el cerebro sois vosotros ya que os venis a un hilo de fans de Lorenzo y criticais que haya fans,ademas,si este post te parece de locos no comprendo porque escribes en el,es que os contradecis en vuestros ideales y demostrais ser masocas o incluso cosas peores.No te esfuerces en constestar que ya no te leo.Saludos image ........
    ............
    image

Sé que vas a leer esto, y por "orgullo" no contestarás...

Donde te haces llamar mirada del tigre nunca he entrado en el post del mismo nombre que éste.
    Como al entrar aqui me encuentro el mismo post...pues entro por curiosidad...y me encuentro que lo 1º que haces es explicar como ignorar a la gente que no comparte la misma opinion. Sólo esto hace que tu olla esté vacía...o no muy llena, no querer escuchar otras opiniones es de locos.
    Y entonces doy mi opinión de lo que aquí se habla, de Lorenzo, un piloto que me gusta, pero como insultas a los que no dicen lo mismo, pues tambien opino de ello ...de eso se trata un foro. Si no quieres que nadie opine hazte una web y expon lo que te de la gana, y no des opciones a escribir.

Tienes un problema, en serio. El fanatismo puede llegar a ser enfermedad.
    Ahora....me la pela bastante. Allá tu y tus movidas en todos los foros de motos de la red.image
    image
    Al_Isbania escribió : »
    Por cierto, si quereis hacer la prueba de lo limpio que es, votad en la parte de abajo, donde pregunta si Lorenzo será campeón del mundo.... cuando lo dejé de mirar, ganaba el NO por 9 a 4 votos.... seguro que no está manipulado... segurisimo...image

Ahora mihmo va:

NO: 6
    SI: 4

image

V'sss

2hdmek7.jpg
    Anda.... ¿como pudo bajar de 9 a 6?... que lastima que no nos lea.... si no, seguro que lo explicaba...image
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** lorenzo vaya maquina... :D
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    ReCaS-CBR escribió : »

Huyyyyyy..... rozando el ignorado..... menos mal que luego dices lo de que es un maquina...image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    ReCaS-CBR escribió : »

+1
    No te falta razón ,Lorenzo encíma de la moto ( y lo he dicho ya muuuuchas veces ) es un tío con un par de pelotas,en Cheste daba gusto verle ( aunque fuese en la lucha por el 8º puesto creo recordar ).....hay que reconocerle que va rápido con la Yamaha ,que se encontró la moto ya desarrollada.pues sí,pero hay que subirse a ella y hacerla andar.......luego se quita el casco y sabemos lo que hay,pero bueno....yo intento no ver ni leer ninguna de sus entrevistas y arreglao............

image

Pd.Hay que ver el daño que está haciendo el espartano a la maltrecha imagen de su ídolo.......
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    t56b9k.jpg

Indiferente me es si uno mira o no a la cara, o si fue uno el que tuvo la iniciativa o fue el otro, la cuestion es que esta foto es real, y no por "obra real" que son cosas diferentes.

Ya ha dicho lorenzo que es bueno que españa tenga un candidato a ganar el titulo y que en estos momentos hay dos (refiriendose a el y a pedrosa).

La competividad en pista debe ser durisima, pero nunca fuera de ella. Y todos sabemos que los entornos son los que los corrompen pero en el fondo se ven buena gente, bravo por los dos!!image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!imagehttps://almelafoto.blogspot.com/
    Tienes mucha razón, no te digo yo que no, pero reconoce que, por ejemplo Schwantz y Rainey no se podían tragar, ni dentro ni fuera de pista, Roberts y Sheene, se dedicaban "lindezas" fuera de la pista... Roberts dijo que no mearía sobre el ni que lo viera envuelto en llamas.... tambien dijo que Hartog no podía ser el padre de sus hijos, debido a lo que debían sufrir sus genitales con su conduccion.... y nadie se sentia molesto con ello, si no que lo encontraban/mos, parte del juego....
    En cambio, como son españoles, deben ser correctos tanto si les sale como si no.....
    image
  • KOALAKOALA Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Perrankas para criticar a los fans de Lorenzo no esta creado este hilo,por lo tanto bienvenido a mi saca de ignorados,ya no te leere mas porque tu actitud y comentarios no aportan nada que me interese,a ver si asi riges mejor. image

EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO,LIDER DEL MUNDIAL JORGE LORENZO DA CLASES DE PILOTAJE EN MOJADO,EN SECO EN ESTRATEGIA DE CARRERA A TODA LA HUMANIDAD(PILOTOS RIVALES INCLUIDOS):

Le mas,Francia ya pertenece al imperio Espartano,todo ello gracias a la conquista que ha logrado nuestro lider Jorge Lorenzo.

Para todos aquellos que decian que Lorenzo no tenia cabeza ni temperamento ya pueden tragarse todo lo dicho.Como dijo Lorenzo,tras el Gp de Jerez parecia que el mundial ya habia terminado,tambien dijo que todos los pilotos suelen caer en una misma temporada,no solo él, y mira por donde,Mr. Super Lorenzo no dijo otra cosas que la pura realidad,incluso los mas veteranos que el como son Rossi tambien sufren caidas e incluso caen en el error tecnico y de concentracion de no superar los 60 km/hora en el pit Lane por lo que ha sido penalizado con un Drive Though.

Que grande eres Lorenzo,mejor piloto del mundo,lider mundial,campeon mundial de Le Mans,es sin duda el que sera el mejor piloto de la historia,que leccion les ha dado a todos. image

A continuacion tendremos tiempo para disfrutar de videos,fotos,declaraciones etc....os recomiendo que useis la opcion de ignorar a los trolls que entran en este hilo para corromper el buen ambiente con la unica intencion de ensañarse tanto con Lorenzo como con nosotros sus fans,debido a su envidia o traumas mentales,vete a saber.

Esta noche cenaremos en el Eliseo porque estamos lideres y tras la epica,estratosferica y gloriosa victoria de Lorenzo estamos en lo mas alto,lo mas cerca de donde moran los Dioses.

BARRA LIBRE ABSOLUTA PARA TODO EL CLAN LORENCISTA!!!!!!! imageimageimageimage

ESPARTANOOOOOSSSSSSS LA VICTORIA HA SIDO NUESTRA!!!!! CAMPEONES MUNDIALES DE LE MANS,LIDERES DEL MUNDIAL!!!! LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!! RENDIRSE NUNCA!!!! RETROCEDER JAMAS!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!! GLORIA Y VICTORIA!!!!!!

ESPARTANOOOOOSSSSSSSS AUUUUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimage

Tu estas muy mal de la olla colega.....

Ademas me jode eso de Espartano...esta un poco usado por estos lares....fijate en alguna firma Chotis...

El lorenzo es un soberbio niñato que habla en tercera persona....rapido si, no lo niego, el mas rapido el fin de semana pasado tambien...pero es **** de baba...cuando se haga mayor a lo mejor cambia pero ahora es insufrible y no tiene ni idea de como gestionar su imagen publica. Esos anuncios de television local son para echarse a llorar...

!! Vamos,...que nos vamos...!!

imageimage

gasiw7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo