¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En el ring con Rocky Lorenzo

1457910130

Comentarios

• +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage Menudo hilo imageimage

Rebosa de cordura, sentido común y deportividad

• Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Espartano_99 escribió : »
    image Ya hace tiempo que opte por ignorar a las posibles causas que me podian inducir a caer en los insultos y demas,por lo que yo mas que un granito he puesto la solucion tajante.

Por cierto,ya que esta todo zanjado y tu has expuesto sobradamente tu punto de vista no estaria de mas que opinaras algo sobre lo recien expuesto sobre Lorenzo,sobre su edicion del libro X Fuera desde dentro en Ingles,sobre lo que comente de la infancia y de su familia por conocimiento propiO,sobre su participacion en Le Mans,sobre la video entrevista anterior,sobre las chicas del padock que saque esas fotos,sobre las fotos que colgué en general,sobre sus recientes declaraciones,o que tu aportaras comentarios sobre Jorge o otras curiosidades o noticias para debatir....joer que estamos lideres por 2ª vez este año y no se nota,no hay que prestar mas atencion a todo el tema de polemicas y basura,hay que disfrutar del momento ,no crees?en definitiva a disfrutar y hablar sobre Lorenzo y que dejes ya al margen y dejes de centrarte en lo sucedido y en lo que leas por parte de quienes desvien el tema,supongo que para ti se te hara mas complicado ya que tu sigues leyendo a quienes yo tengo ignorados,pero no estaria de mas empezar a leer algo tuyo dedicado a lo que esta creado este hilo por tu parte,si te apetece claro.....yo no mando a nadie ni sobre nadie,te lo digo sin acritud,saludos y unas birras matutinas y a disfrutar de la vida que es corta y por aqui solo tenemos una imageimage

Espartanoooooossssssss la Victoria ha sido y sera Nuestra!!!!!!!!!Fuerza y Honor!!!!!!! Espartanoooosssssssss AUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    imageimage

Es que estoy en desacuerdo en casi todo y como ya te comente por privado tan solo creo en mi criterio, pues para que discutir, me limito a leer y ya está, que además es más divertido. Sin acritud de esa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    +RaN+ escribió : »
    imageimage Menudo hilo imageimage

Bienvenido a "Estropajo aquí hay tomate" image

Ponte cómodo, que este hilo es de los más cachondos que he visto en mucho tiempo image
  • Espartano_99Espartano_99 Banned ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    Es que estoy en desacuerdo en casi todo y como ya te comente por privado tan solo creo en mi criterio, pues para que discutir, me limito a leer y ya está, que además es más divertido. Sin acritud de esa image

A ver Blue Blade,quizas no me he explicado bien...Este hilo es un club de Fans de Lorenzo,creado con la intencion de comentar cosas sobre Lorenzo,tan solo te he dicho que seria gratificante dialogar sobre Lorenzo ya que he colgado muchas noticias y hay muchas cosas expuestas sobre Lorenzo,lo otro es entrar en polemicas y desviar el tema,por eso te he solicitado que si tú quieres opines cosas sobre Lorenzo,claro está,si quieres,y asi no se desvia el tema.Si ya tengo mas que clara tu opinion imagejajajaja imagete lo acabo de comentar en mi anterior mensaje,lo unico que te he dicho es que molaria en que en tus breves aportaciones,porque ademas de leer,tambien opinas,a la vista esta....que opinaras cosas sobre Lorenzo si te apetece,ya que el tema esta creado para opinar cosas sobre Lorenzo,nada mas que eso,ya tengo y tenemos todos claro tus ideas sobre el resto de cosas.... imageimage
    +RaN+imageimage Menudo hilo imageimage

+Ram+ te solicito que no te fijes en las cosas negativas ni en los desvios del tema sino que te centres en las cosas relacionadas con Lorenzo,asi podremos seguir opinando y debatiendo cosas sobre lo que esta creado este hilo,seguro que tienes un punto de vista muy interesante,este hilo no lo cree para opinar sobre lo que hace este,si este me cae bien o peor,ese tipo de cosas son para exponerlas en un chat no aqui,aqui tratamos de opinar cosas relacionadas con Lorenzo,espero que te mole el plan y que postees mucho en este hilo,tu hilo image

Bien,vamos a seguir avanzando en las victorias de Jorge Lorenzo en 125cc,para los recien incorporados les recomiendo que visiten las dos o tres ultimas paginas para ponerse al dia sobre la actualidad de Lorenzo y para ver parte de su historia y de sus inicios en el mundo del motor....image

Jorge Lorenzo en 125cc.Temporada 2004.Gp de Brno.3ª victoria de Jorge Lorenzo en 125cc. image

GRAN PREMIO CHECOSLOVAQUIA 2004 CIRCUITO DE BRENO

Acelerón final de Jorge Lorenzo

Crónica de la carrera:

Antes, en los 125 c.c. el mallorquín Jorge Lorenzo dejó claro que en el cuerpo a cuerpo tiene pocos rivales, mal les pese a sus rivales, que en algunos casos no encajaron de muy buen grado la agresividad de que en esos momentos hace gala el piloto de Derbi. Lorenzo supo esperar y aunque se quedó descolgado en un segundo grupo, el mal planteamiento de la carrera de los que iban delante le permitió volver a contactar y mantener intactas sus aspiraciones.

Hasta ese momento quien había hecho todo el esfuerzo fue Héctor Barberá (Aprilia), que salió desde muy atrás y remontó de manera vertiginosa, pero se equivocó en sus planteamientos, pues cuando llegó al liderato en lugar de mantener su propio ritmo cedió "los trastos" a sus rivales y la lucha que protagonizaron lo único que provocó fue el reagrupamiento. En la última vuelta todos los pilotos van a por la victoria, vale casi todo y el más valiente siempre suele ser el que se lleva la "palma". Lorenzo fue ese piloto, pues no se amilanó y aunque reconoció que nunca habría pensado en ganar esta carrera y en volver a enlazar con el cuarteto que marchaba de avanzada, cuando se presentó la oportunidad no dudó en aprovecharla.

Video de la victoria de J.Lorenzo en Brno 2004:

Pincha a continuacion>>>>https://video.google.com/videosearch?q=last+lap+125cc+2004+brno+++&btnG=Search+Video&sourceid=navclient&hl=es(`No os perdais este video por favor.......ufffffffffff que espectaculo,Lorenzo contra Locatelli ,Dovizioso,Barbera etcetc,es de lo mejor que he visto.... ;)

J.Lorenzo en el podio,vencedor en Brno 2004 imageimage

05breno2004xy7.jpg

A continuacion unas imagenes de la infancia de Jorge Lorenzo:image

ay3fhovca3nrjnlcay35yj3.jpgadlf1uucanc8onrcafvto8c.jpg

derrapow7ls4.jpg

g28p42d1.jpg

getattachment3v.jpg

Espartanooooossssssssss GLORIA Y VICTORIA!!!!! FUERZA Y HONOR!!!!!

Espartanoooossssss AUUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! imageimage
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    ApolloaRocky:Lamiradadeltigreamigo,usalaYvenceras!J.LorenzomejordebutantedeMotoGp(since2002)Espartanos AUUU!!
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    PD: aunque las dos unicas fotos que he visto yo del espartano, son, una delante de el teclado ( gran vida social, como diría el mismo) y otra que se hizo en una obra, con tres maderas y una escoba haciendo de casco romano.... y Lorenzo no salia ( a no ser que fuese el que le hizo las fotos...)

JAJAJA a ver si vemos esa jugando a los espartanos JUJUJUJUJUJU

Aunque me interesa mas la del teclado, si se le ve la jeta. Así me podre hacer una idea de su edad, que solo estoy seguro de la MENTAL.
    no para los que amamos y practicamos el motociclismo.

¿Tenéis constancia de que este SEPA ir en moto? Tanta foto tanta foto, habrá colgado alguna haciéndose unas curvitas con su amigo Lorenzo.
    Matthew Roberts, quien realizó la adaptación.

¿Saldrás tu en la bigrafia, no? Con los sabios consejos que habras tenido ocasiion de darle. Desde luego... es SIMPLELY incomprensible que no haya confiado en tu soltura con la lengua para la traduccion.

¿Que Lorenzo tenia un humor "corto"?... ¿No has caido en que podias ser tu el que no le hiciera ni **** gracia?

¿No sera que tus "poderes" mas que sobrenaturales son PARA ANORMALES?image

Veras como se rie si un dia se pasa por aqui.... el que se va a reir eres tu como un dia te lo cruces y te presentes.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    imagino que no esta parao!! jajaj.
    derrapow7ls4.jpg

Ufff vaya foto!! imageimageimageimageimage hay por ahi una tipica de ruben xaus levantado la mano con la ducatona haciendo algo parecido....pero creo que xaus con lorenzo en esta foto podria ser su abuelo!! image

Bonita foto!, no la habia visto nunca, y es que claro el colega antes que la velocidad le gustaba dar saltitos no?image. asi lo demostro el año pasa en no se que circutio cuando hizo un recto!! jajaj, vaya manera de montar en moto!image, la verdad es que eso paso en la peor racha de lorenzo el año pasado en motogp!.

pero bueno.. me quedo con la foto!!image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!imagehttps://almelafoto.blogspot.com/
    +1.000 imageimage

Lucas,yo tengo el honor y la suerte de conocerle en persona,y ademas desde hace muchos años,hemos sido practicamente vecinos por S´Arenal y hemos coincidido muchas veces en discotecas como Pacha aqui en el Paseo Maritimo cuando el todavia salia con Eva y tenia unos 15 años y era aun desconocido para la mayoria de gente,no para los que amamos y practicamos el motociclismo.

Bueno, la verdad es que uno vivía en una punta de la isla y yo en otra, pero prácticamente somos vecinos imageimageimageimage
    Yo soy amigo de su padre,conozco a su madre y hermana.

Coincidimos un día en la gasolinera y su padre me confundió con el chaval que limpiaba los cristales de los autos. La madre y la hermana iban dentro el coche. A él no lo he visto en mi vida image
    Sobre Lorenzo pues te puedo decir que es un tipo legal,buena persona,aunque no lo parezca es bastante timido y sensible,se toma las cosas muy a pecho,tiene un fuerte caracter,de pequeño tenia el sentido del humor muy corto,era muy timido y reservado.

tímido pero con carácter imageimageimageimageimageimageimage
    ha leido muchos libros sobre psicologia y mentalizacion,actualmente sigue clases de relajacion y ha leido muchos buenos libros

Albert Camus, Jean Paul Sartre, Friedrich Nietzsche?? Homero, Aristóteles?? Shakespeare, Cervantes, Unamuno??

La colección de El barco de vapor, esencial en la biblioteca de todo erudito image
    ha tenido muy buena gente alrededor suyo y eso ha influido tambien mucho en su caracter,el cual ha conseguido mejorar y pulir muchos detalles de su personalidad para convertirse en quien es ahora,y seguro que ira madurando y cambiando,pero a dia de hoy es un chaval muy culto,muy respetuoso,simpatico y sobre todo humilde.

Me viene a la cabeza un comentario que hizo después de una carrera de MotoGP el año pasado donde Rossi tiró y tiró y nadie lo pilló (al más puro estilo Pedrosa, por cierto): "A Rossi lo podía haber atrapado, pero pensé en no arriesgar demasiado" Lorenzo Dixit. Gran dosis de humildad image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Lucas,yo tengo el honor y la suerte de conocerle en persona,y ademas desde hace muchos años,hemos sido practicamente vecinos por S´Arenal y hemos coincidido muchas veces en discotecas como Pacha aqui en el Paseo Maritimo cuando el todavia salia con Eva y tenia unos 15 años y era aun desconocido para la mayoria de gente,no para los que amamos y practicamos el motociclismo.

Ottia, un hevyata en Pacha image ¿como es eso?

Esto es un extracto de un comentario del espartano (antes llamado MiradaDelTigre) sacado de aquí: https://lorenzo48.blogspot.com/2008/06/mi-mano-izquierda-escribe.html
    Hola Paisano amigo admirado eres mi idolo que lo sepas ;)Vivo en Inca y estuve en la celebracion en la lonja de tu segundo titulo mundial.Pille una camiseta de las que tirasteis.En el video de dicha celebracion de Ib3 salgo yo dandote la mano,antes te la dio mi novia que lleva un jersey blanco y luego te la doy yo que llevo un jersey negro con **** morada.(...) Yo cree un hilo en el foro de Motociclismo.es,para entrar basta que pongas en google"entrar en el Ring con Rocky Lorenzo el rincon de los Espartanos"jejeje menudo titulo le puse no?Espero que te guste ;)Ahi he colgado cronicas tuyas de victorias conseguidas por ti y hago un amplio homenaje de ti ademas de encararme con otros foreros que a veces se meten a armar cizaña.
    (...) Aqui en Inca tienes tu casa y lo todo lo que te podamos dar amigo.
    Gracias por existir Lorenzo,siempre 48 XFueraaaaa
    Pd:Ya se que no tienes tiempo pero si quieres enviarme alguna respuesta sobre que opinas del hilo en la pagina de motociclismo.es mi pagina web por si quieres contestarme o escribirme es https://miradadeltigre.blogspot.com/ (para escribir mensaje has de pinchar arriba a la derecha donde pone "nueva entrada",mi correo electronico es [email protected] (...)

¿En que quedamos, vecinos de s'Arenal o de Inca? image Para conocerse tan bien personalmente le tiene que dar muchas explicaciones de quien es ¿no? image

Yo creo que el pobre Lorenzo debe haber pedido ya una orden de alejamiento image o a lo mejor por eso se fue a vivir a Londres y ahora vive en BCN ... image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • thunder-rossi 2.4thunder-rossi 2.4 Banned ✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    Ottia, un hevyata en Pacha image ¿como es eso?

Esto es un extracto de un comentario del espartano (antes llamado MiradaDelTigre) sacado de aquí: https://lorenzo48.blogspot.com/2008/06/mi-mano-izquierda-escribe.html

¿En que quedamos, vecinos de s'Arenal o de Inca? image Para conocerse tan bien personalmente le tiene que dar muchas explicaciones de quien es ¿no? image

Yo creo que el pobre Lorenzo debe haber pedido ya una orden de alejamiento image o a lo mejor por eso se fue a vivir a Londres y ahora vive en BCN ... image

V'sss
    bastante lamentable el tontin este del espartano......
    a santo de que tienes que ir diciendso que conoces a un gacho que no te ha visto en la vida?????
    muy triste y lo que veo es que es un chavalin con un teclado mas grande que su bocaza.....
    pobrecicoimageimageimage
    sumate a la secta:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204677 imageimageimage
    plataforma a mi tambien me la bufa que a cangrejeitor no le guste la gente a la que no cae bien imageimageimage
    vendo las maracas de antonio machin... mandar privadoimageimageimageimageimageimage

spaceinvadersm.png

matando cangrejitos.....imageimageimage
    jaslucas escribió : »
    imagino que no esta parao!! jajaj.
    derrapow7ls4.jpg

Ufff vaya foto!! imageimageimageimageimage hay por ahi una tipica de ruben xaus levantado la mano con la ducatona haciendo algo parecido....pero creo que xaus con lorenzo en esta foto podria ser su abuelo!! image

Bonita foto!, no la habia visto nunca, y es que claro el colega antes que la velocidad le gustaba dar saltitos no?image. asi lo demostro el año pasa en no se que circutio cuando hizo un recto!! jajaj, vaya manera de montar en moto!image, la verdad es que eso paso en la peor racha de lorenzo el año pasado en motogp!.

pero bueno.. me quedo con la foto!!image

image Me alegro que te mole la foto.La de Ruben Xaus no la he visto image .

Sobre lo de Lorenzo cuando hizo un recto ahi tambien tuvo mucha suerte ,tambien equilibrio y tecnica diria yo de paso,ya que cuando se salio de pista procuro no quedarse encallado en la arena para asi evitar apoyar los pies en el suelo y que soportaran el peso suyo y de la moto,en ese momento tenia los tobillos recien rotos por la caida "por orejas"de Shangai,por eso siguio recto...consiguio girar encima de la arena sin quedarse encallado y volvio a pista haciendo un salto de moto cross image por encima del piano,mas adelante ya colgare alguna imagen o video de dicha escena,no hay prisa.....total este post es infinito y todo llegara a su momento.

J.Lucas,que te pareció el video de Lorenzo ganando en el ultimo momento a Dovi en Assen 2004(125cc)????

Seguro que muchos no habiais visto ese final de carrera,es impresionante!!!!

Saludos y birras para el Clan!!!! imageimage
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    ApolloaRocky:Lamiradadeltigreamigo,usalaYvenceras!J.LorenzomejordebutantedeMotoGp(since2002)Espartanos AUUU!!
    image Me alegro que te mole la foto.la de ruben xaus no la he visto image .

Sobre lo de lorenzo cuando hizo un recto ahi tambien tuvo mucha suerte ,tambien equilibrio y tecnica diria yo de paso,ya que cuando se salio de pista procuro no quedarse encallado en la arena para asi evitar apoyar los pies en el suelo y que soportaran el peso suyo y de la moto,en ese momento tenia los tobillos recien rotos por la caida "por orejas"de shangai,por eso siguio recto...consiguio girar encima de la arena sin quedarse encallado y volvio a pista haciendo un salto de moto cross image Por encima del piano,mas adelante ya colgare alguna imagen o video de dicha escena,no hay prisa.....total este post es infinito y todo llegara a su momento.

J.lucas,que te pareció el video de lorenzo ganando en el ultimo momento a dovi en assen 2004(125cc)????

Seguro que muchos no habiais visto ese final de carrera,es impresionante!!!!

Saludos y birras para el clan!!!! imageimage

ajajajajajajajajajajaja
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    image Me alegro que te mole la foto.La de Ruben Xaus no la he visto image .

Sobre lo de Lorenzo cuando hizo un recto ahi tambien tuvo mucha suerte ,tambien equilibrio y tecnica diria yo de paso,ya que cuando se salio de pista procuro no quedarse encallado en la arena para asi evitar apoyar los pies en el suelo y que soportaran el peso suyo y de la moto,en ese momento tenia los tobillos recien rotos por la caida "por orejas"de Shangai,por eso siguio recto...consiguio girar encima de la arena sin quedarse encallado y volvio a pista haciendo un salto de moto cross image por encima del piano,mas adelante ya colgare alguna imagen o video de dicha escena,no hay prisa.....total este post es infinito y todo llegara a su momento.
    [../..]

Ya cuelgo yo el video. Creo que la carrera era contra Pedrosa. Aparece Puig también un poco. De nada.

os habeis fijado en ese video que las ruedas cuando va por el cesped son de tacos y luego en carretera son lisas!!!imageimage lo que no he visto es la parada en box!!image

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!imagehttps://almelafoto.blogspot.com/
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    ajajajajajajajajajajaja
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Tio.... no seas "asin" que lo que dice el amigo de Loren es muuuy serio.... tio....image
    os habeis fijado en ese video que las ruedas cuando va por el cesped son de tacos y luego en carretera son lisas!!!imageimage lo que no he visto es la parada en box!!image
    image Lucas,no me he quedado con la pelicula,me podrias indicar que video es ese?image
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    image Lucas,no me he quedado con la pelicula,me podrias indicar que video es ese?image

ahmm eso te pasara por que lo tendras ignorado, pero don´t worry, no era nada importante, solo un detalle de la cutrez de la peli de mision imposible 2 o 3 ya ni se cual es!,jajja. que nos ha aportado aqui el amigo masa. que por unos momentos (juro qu las 15 primeras milesimas) he pensao.....estos no son ni lorenzo ni puig!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

por cierto, eso de que tuvo equilibrio y tecnica!! jajja, eso por descontado, la tienen "casi" todos los que estan en motogp, pero lo que si tuvo es una SUERTE DE MUUUUCHO CUIDADO!!image. El casi es por Sete que el pobre ultimamente le le falta hasta eso, por que suerte..... ya esta visto que no esta teniendo mucha!image

firma3ntn.jpg

Como no podia ser de otra manera,seguire con la trayectoria triunfal de nuestro lider Espartano Rocky Leonidas Lorenzo imageimageimageimage

Esta victoria fue en Qatar y aparte de unas imagenes os dejare colgada la cronica de la carrera y tambien unas imagenes,espero que lo disfruteis!!!!!! image

4º Victoria de Jorge Lorenzo en 125cc Gp de Qatar 2004

FINAL DE INFARTO EN 125C GP QATAR 2004 VICTORIA J.LORENZO

La victoria en el octavo de litro llegó de la mano de otro español, Jorge Lorenzo (Derbi) quien logró revalidar la 'pole' con la que partía de inicio en Qatar y se alzó con su tercera victoria del año en la categoría, la cuarta de su carrera deportiva, tras imponerse al italiano Andrea Dovizioso (Honda) de la manera más ajustada posible.

El australiano Casey Stoner (KTM) se encargó de tomar el mando de la carrera en los primeros virajes, formando dúo por delante con el propio Dovizioso.

Por su parte, Lorenzo, que partía con la 'pole' de la prueba, tomó la estela de los dos pilotos en cabeza y se colocó tercero de cara a afrontar las primeras vueltas mientras que su compatriota Alvaro Bautista (Aprilia) se destacaba en la cuarta posición.

La situación en carrera se fue definiendo en los primeros lances de la prueba y, tanto Lorenzo como Bautista lograron unirse al dúo formado en cabeza por Stoner y Dovizioso, haciéndose rápidamente con el mando de la carrera.

El cuarteto dominador de la carrera quedó roto a falta de diez vueltas para la conclusión ya la KTM de Stoner empezó a dar serios problemas y el piloto australiano tuvo que optar por retirarse.

Bautista aprovechó la situación para imprimir un alto ritmo a la carrera que era seguido a duras penas por Lorenzo y Dovizioso, para servir en bandeja un emocionante final en esta carrera de 125 c.c.

Pero Lorenzo dejó claro que no estaba dispuesto a ceder el triunfo en este Gran Premio y apuró a fondo en las últimas vueltas para arrebatar la primera plaza a su compatriota a falta de tres.

La presión incomodó excesivamente a Bautista, que no fue capaz de controlar la prueba en los primeros virajes de la última vuelta y acabó cometiendo un error que le hizo perder la estela de sus rivales, quedando relegado a la tercera posición.

El piloto toledano no pudo volver a contactar con las dos primeras posiciones, por lo que el triunfo final acabó decidiéndose entre Lorenzo y Dovizioso.

El líder del Mundial tomó el 'rebufo' del español y ambos pilotos acabaron cruzando a la par la línea de meta. Los jueces de carrera decidieron otorgar la victoria al español, dado que el piloto de Derbi tenía la vuelta rápida de la prueba y había rodado más tiempo en cabeza.

Aún así, el título Mundial parece más que sentenciado en la categoría de 125 c.c. ya que el segundo puesto obtenido por Dovizioso permiten al piloto italiano sumar 225 puntos en la clasificación del Mundial, a 61 de diferencia con respecto al español Héctor Barberá (Aprilia), duodécimo en el día de hoy.

Además, Pablo Nieto (Aprilia) acabó sexto, Julián Simón (Honda) fue octavo, mientras que Sergio Gadea (Aprilia) y Jordi Carchano (Aprilia) terminó la carrera decimoctavo y vigesimosegundo, respectivamente.

Imagen de Lorenzo en el podio con victoria en el escenario Qatarí(aun se corria de dia hasta la temporada 2007 que se inicio la carrera nocturna con record historico de pista de vuelta rapida en Qatar aun mantenido por Jorge Lorenzo en dicha pole del 2007 en la que consiguió su primer podio en Moto Gp imageimage)

3victoria2004gpqatarik7.jpg

Imagen de la entrada en meta,ganador super Lorenzo imageimage(ha sido la victoria mas ajustada en la historia de 125cc a 0,0001 segundos de su rival)

llegadametagpqatar20041tu4.jpg

Espartanoooosssssss la victoria ha sido y sera nuestra!!!! Espartanooosssssss AUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

imageimageimageimageimageimageimage:D
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    ahmm eso te pasara por que lo tendras ignorado, pero don´t worry, no era nada importante, solo un detalle de la cutrez de la peli de mision imposible 2 o 3 ya ni se cual es!,jajja. que nos ha aportado aqui el amigo masa. que por unos momentos (juro qu las 15 primeras milesimas) he pensao.....estos no son ni lorenzo ni puig!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

por cierto, eso de que tuvo equilibrio y tecnica!! jajja, eso por descontado, la tienen "casi" todos los que estan en motogp, pero lo que si tuvo es una SUERTE DE MUUUUCHO CUIDADO!!image. El casi es por Sete que el pobre ultimamente le le falta hasta eso, por que suerte..... ya esta visto que no esta teniendo mucha!image

imageGracias por la aclaracion,efectivamente,lo tengo ignorado,hay algunos usuarios como Masa,Carakol,Dani,Cierrabares BcnHornet ,y algunos mas que los ignoré,pero tengo pensado designorarlos pronto,ya veremos......a los que jamas designorare ,que ademas no existen y para mi estan muertos es a los que se registraron a principios de este mes de Mayo con la unica intencion de intentar molestar,hacer el troll ,polemizar y contaminar los hilos de Jorge Lorenzo,en cambio a los que ya eramos usuarios de este foro desde hace meses,un año o mas tal como yo,poco a poco los ire sacando de mi lista y segun vea lo que comentan les leere o les volvere a ignorar,saludos image.
    v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif
    algunos usuarios como Masa,Carakol,Dani,Cierrabares BcnHornet ,y algunos mas que los ignoré,pero tengo pensado designorarlos pronto,ya veremos......a los que jamas designorare ,que ademas no existen y para mi estan muertos es a los que se registraron a principios de este mes de Mayo con la unica intencion de intentar molestar,hacer el troll ,polemizar y contaminar los hilos de Jorge Lorenzo,en cambio a los que ya eramos usuarios de este foro desde hace meses,un año o mas tal como yo,poco a poco los ire sacando de mi lista y segun vea lo que comentan les leere o les volvere a ignorar,saludos image.

Tooma yaaa.... Dios os va a perdonaaaar.... aprovechad y podreis ser leidos por el dios espartanoooo... eso si, no volvais a ser malos.... que si no... ¡A LA SACAAAAA! por cierto, segun su baremo del perdon, eso incluye a Doohan Vive.... ¿verdad? juasssss...image
    A ver Blue Blade,quizas no me he explicado bien...Este hilo es un club de Fans de Lorenzo,creado con la intencion de comentar cosas sobre Lorenzo,............lo unico que te he dicho es que molaria en que en tus breves aportaciones,porque ademas de leer,tambien opinas,a la vista esta....que opinaras cosas sobre Lorenzo si te apetece,ya que el tema esta creado para opinar cosas sobre Lorenzo....

Eso si, que coincida con su particular "vision" de Lorenzo, si no, al club de los ignorados....image

+Ram+ te solicito que no te fijes en las cosas negativas ni en los desvios del tema sino que te centres en las cosas relacionadas con Lorenzo..........aqui tratamos de opinar cosas relacionadas con Lorenzo,espero que te mole el plan y que postees mucho en este hilo,tu hilo image

Repito, como seas de una opinion que no se ajuste a sus gustos.... al club...image

Esteeeee.... ¿alguien me puede explicar el verbo DESIGNORAR? es que esa clase me la perdi.....
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    imageGracias por la aclaracion,efectivamente,lo tengo ignorado,hay algunos usuarios como Masa,Carakol,Dani,Cierrabares BcnHornet ,y algunos mas que los ignoré,pero tengo pensado designorarlos pronto,ya veremos......a los que jamas designorare ,que ademas no existen y para mi estan muertos es a los que se registraron a principios de este mes de Mayo con la unica intencion de intentar molestar,hacer el troll ,polemizar y contaminar los hilos de Jorge Lorenzo,en cambio a los que ya eramos usuarios de este foro desde hace meses,un año o mas tal como yo,poco a poco los ire sacando de mi lista y segun vea lo que comentan les leere o les volvere a ignorar,saludos image.

Que miré aproximadamente la fecha de registro de Doohan...que es anterior a mayo...pero por dios...que no me readmita...;)
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
    No readmite... o te ignora o te DESIGNORA...

Y pregunto yo... el que ignora algo....¿no es un ignorante?imageimageimage
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Benny Hill es un becario al lao vuestro.

Joer, lo que se ríe uno en estos post. image

.
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No readmite... o te ignora o te DESIGNORA...

Y pregunto yo... el que ignora algo....¿no es un ignorante?imageimageimage

Muy cierto...pero también se dice que en la ignorancia yace la felicidad...asique debe ser el tio más feliz del planeta tierra...

Yo sinceramente, prefiero sufrir un poquito...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Alguien me podría explicar eso de "espartano" de lorenzo?

Es griego o español?
    Que no era de mallorca?
    Es descendiente de griegos?

imageimageimage

Digo, para entender, porque hasta ahora no entiendo esos títulos ridículos que se adjudican algunos.

No será que vieron demasiadas veces 300?
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
    Demonrider escribió : »

Es griego o español?
    Que no era de mallorca?

imageimageimage

Digo, para entender, porque hasta ahora no entiendo esos títulos ridículos que se adjudican algunos.

Demonrider escribió : »

Es griego o español?
    Que no era de mallorca?

imageimageimage

Muy buenas,imageyo te explico de que va el asunto de los Espartanos....image

El año pasado Lorenzo estreno una cita en su casco que ponía "El piloto con alma Espartana",ya que Lorenzo dijo que se identificaba mucho su infancia y sus vivencias,entrenamientos duros,mentalidad luchadora,de campeón con las tradiciones Espartanas tal como salen en la histórica peliculaza llamada "300",una de sus favoritas...

Para que tengas constancia de ello a continuacion colgare unas fotos del casco en donde Lorenzo tiene grabada esa cita"El piloto con Alma Espartana", saludos imageimage

Aqui la imagen trasera del casco que usaba Jorge Lorenzo y que a veces aun usa....

fdsfds.jpg

Bien,ahora vamos a seguir con la actualidad en torno a nuestro lider Espartano Rocky Leonidas Lorenzo imageimage

España es líder por primera vez en todas las categorías

España ganó tres títulos en 1988 y 1989, pero fue en 80, 125 y 250cc. Faltó 500. Lorenzo, Bautista y Simón son los autores de la increíble proeza.

A continuación un interesantisimo analasis de la actuacion de Jorge Lorenzo de la mano de su padre,mi amigo Chicho Lorenzo:

GIORGIO HA VUELTO.

Desde sus primeros días de vida hasta los 15 años, Jorge Lorenzo se llamo Giorgio. Cosas de los apodos, un día lo dices sin darte cuenta y resulta que se queda para toda la vida, bueno, en el caso de Giorgio hasta los quince años. El cambio vino cuando Giorgio entro en el equipo Derbi y Giampiero Sacchi, ahora director deportivo del Grupo Piaggio y entonces director del Equipo Derbi, decidió que ya estaba demasiado italianizado el equipo (tenia toda la razón y más), como para fichar a un piloto español que se llamase Giorgio. Así que “pidió” a la prensa y a todo el entorno del “niño”, que nos olvidásemos de lo de Giorgio y empezásemos a llamarlo Jorge. Aquello me sentó como una patada, allí, donde más duele. Hasta aquel momento Giorgio pilotaba en muchas de sus carreras de la misma manera que piloto ayer en Le Mans, saliendo bien, adelantando sin miramientos, cuando algún otro piloto salía mejor que el y escapándose imponiendo un ritmo demoledor. Pero cuando llego al Mundial todo cambio, no quiero decir que le pasase como a Sansón, que cuando le cortaron las melenas perdió la fuerza, pero el cambio de nombre coincidió con una época que ha durado ocho años, en la que nunca volvió a ser el Giorgio de las salidas y comienzos de carrera arrolladores. Pero en Le Mans volvió el Giorgio de antes del Mundial, después de una travesía de ocho años de duro trabajo, para conseguir, algún día, ser el mejor. En Francia Giorgio se reencontró a si mismo. Los pequeños detalles, a veces, esconden cosas importantes. En la parrilla de salida, Marc Martí le pidió a Giorgio que hiciese un pronostico de lo que pasaría en carrera y como actuaría el. La respuesta fue: -“Saldré a verlas venir”- La frase esconde, en su sencillez, toda una filosofía de vida, en este caso, una filosofía deportiva. Se acabaron las adivinaciones, el prepararse para cosas que nunca acaban sucediendo y el no estar preparado para problemas que no se habían previsto y es que por mucho que queramos tener el futuro bajo control, es imposible y lo mejor que podemos hacer es pensar y actuar esperándolo todo, pero sin esperar nada, parece una contradicción y realmente lo es, pero en ella esta el equilibrio justo, el que te permite dar la respuesta correcta a cualquier problema, en el momento en que sucede, ni antes ni después. Si es capaz de mantenerse en esa teóricamente sencilla, pero prácticamente complicada, filosofía de “verlas venir”, Giorgio habrá dado un paso de gigante en sus objetivos deportivos. Por lo de ahora me quedo con su carrera de Le Mans, como el mejor reflejo de su verdadero potencial, disfrutando de este puntual regreso de Giorgio, mientras tanto, yo también, las voy viendo .

Seguimos con la fiesta de cumpleaños y la sorpresa que recibió Jorge Lorenzo el Lunes hace dos semanas tras el Gp de Jerez image
    Jorge Lorenzo:

El pasado lunes me dieron una de esas sorpresas que uno nunca se espera. Hacía una semana de mi cumpleaños, de la carrera de Jerez, pero apenas había tenido tiempo de celebrarlo. Y cuando volvía de ver a mi quiropráctica, me preparaba para comenzar una reunión de trabajo, con la sorpresa de que era una cena sorpresa por mi 22 cumpleaños en el restaurante Santianes de Barcelona, que abrieron solo para la ocasión.

Gracias por la sorpresa y gracias por la espectacular tarta de cumpleaños que me dedicaron mis amigos de Escribá, donde hay **** de todos tipo con todos mis ídolos y mis gustos. Y no me canso de repetirlo, gracias. Gracias a Pat, Teresa, Mónica, Mayte, Ángela, Ramón, el otro Ramón, Juanito, Marcos, Carlos, Javier, Denis, Jonathan, Vicenç, Carlos, Alberto, David, Héctor y todos los que me dejo.

IMG00030-20090511-2312.jpg

IMG00030-20090511-2312.jpg

Espartanoooosssssss la Victoria ha sido y sera Nuestra!!!!!!

Fuerza y Honor!!!! Gloria y Victoria!!!!! Los Espartanos no preguntan cuantos son los enemigos,sino donde esta!!!! Rendirse Nunca!!!! Retroceder Jamas!!!!!!! Si quereis nuestras armas....Venid a por ellas!!!!!

Espartanooooossssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!imageimage

v5gv3s.gifae5pgn.gif
    mvon4h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo