¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica de una venta anunciada.

blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
Os cuento, pues nada ayer malauradament vendi mi querida multi image

Todo empezo temprano, muy temprano....

5 de la mañana, suena el despertador, ****, ya llego el dia...La verdad es que normalmente antes de emprender un viaje en moto hay unas sensaciones logicas, duermes mal, estas nervioso, miras el despertador varias veces durante las pocas horas que duermes etc etc, ayer nada de eso.

Despues de dormir del tiron me levanto con una sensacion extraña, me iba a **** 1.200 km y no tenia ese gusanillo tipico image

Bajo al parking y la veo de lejos, joder...me monto, la miro, la enciendo, la escucho, CLON CLON CLON!!!

Con dos **** pillo la A2 direccion Lleida, en Fraga tenia pensado cojer la N-211 que es mas amena que la autovia.

Martorell, Castelloli, cervera, muierda llueve image es poca cosa y sigo hasta Tarrega para tomar un cafe, cafe malo+donut del dia anterior 4 lerdos, esta claro que este dia seria para olvidar.

Mientras me a ahogo con el domut pienso que lo mejor sera tirar recto por la A2, tenia que estar en Madrizzz antes de la 1image

imgp2038.jpg

imgp2039.jpg

Pues nada me concienzo de lo que hay y pa lante...

En Fraga pillo el tramo gratis de carretera hasta Zaragoza y no veas con el tramo gratis, cientos, que digo, millones de trailers se pieden a los lejos como si una procesion fuera, y yo sin problemas con la multi los paso de dos en dos.

Que asco de trafico, despues de poco mas de una hora para fumar un piti, como diria IVEKA.

Foto tipica de los Monegros....

imgp2040.jpg

Mirad aqui que guapa esta xd!!!!!

imgp2041.jpg

Despues de la pausa, gasofa y carretera.

Sigo rodeado de camiones, la verdad es que se portan muy bien apartandose a la derecha, un 10 para esos camioneros!! image

Paso Zaragoza, ****!!! El hotel de penitentes!!! Que recuerdos image

Los ultimos 300 km fueron a buena velocidad, de vez en cuando le daba golpecitos cariñosos en el deposito, joder, como la voy a echar de menos image

Sobre las 12 llego al el sitio acordado y veo mi nueva moto, se me cayeron los hevos al suelo image

Hace un dia radiante en la capital del reino ( el reino de ellos claro, yo soy republicano, juassssssss me **** en los Borbones)

Despues de adentrarme en el caos circulatorio y una media hora mas tarde veo a Gonzalo.

Gonzalo, un tio mu majo se preocupa por mi estado despues del palizon y no deja de decirme lo mal que le sabe que tenga que venderla, le creo image

Miramos las monturas y nos dirigimos a la gestoria, cada uno con su moto.

Despues de media hora y 400 lerdos menos el change esta completado, ya no hay vuelta atras image

Entonces si, pillamos nuestras nuevas motos y damos un rulo para terminar en un restaurante donde comimos. Gonzalo lo pago todo!!

Nos despedimos....Un placer companero!!!!!!! Ojala todos los compradores sean como tu image

imgp2043.jpg

Ya encima de la Fazer empiecan mis sorpresas, va fina como la seda, no vibra nada de nada y en autovia va como un tiro, tiene mucho mucho aplomo,mas que la multi. Despues de mucho rato por fin consigue sacarme una sonrisa, si que me gusta!!!!!!!!

Hago Madrid Zaragoza del tiron sin problemas, tiene mas autonomia que la Ducati y la posicion es relajada, tambien protege muy bien del aire y en las curvas rapidas.....image sobre railes (tiene motor de R6 y se nota)

Llego a Zaragoza y paro para llamar, descansar y hacer una fotos...

imgp2044.jpg

Esta muy bien la verdad...

imgp2046.jpg

S¡go la marcha, el culo me duele ya un monton y no consigo llegar del tiron, suerte de los pelackas, van de coña para poner la piernas image

Paso Zaragoza otra vez, mas camiones, creo que mas que esta mañana image

Paro otra vez en los Monegros...

imgp2051.jpg

imgp2047.jpg

imgp2049.jpg

Sigo la marcha pero ya estoy muy muy cansado, en Cervera me tomo una caña y ya si, fins el valles!!!!!

Conclusion, despues de 1.200 km y mas de 12 hora de moto llego mas contento de como me fui, creo que he hecho un buen change pero eso si, esta no es mi moto definitiva.

Ya esta!!!!!!!!!!! imageimageimage

4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
*PENITENTES 2009*

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo