¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como "deshacerse" de la moto?

cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
Os cuento tengo una CB 500 S de 11 años que se me ha quedado pequeña (y ya no tengo el carnet limitado image) y estoy decididao y enmelonado en una CBR 954.

Quisiera saber que opciones tengo para "quitarmela" de enmedio:

- ponerla venta, nose creo que muchas opciones reales de compradores tenga apesar de ponerla a precio de risa

- darla como "moto a cambio"en un concesionario para pillarme una nueva, por desgracia o por suerte la 954 dejo de venderse hace 5 años

- darla de baja (quemarla, tirarla por un barranco y barbaridades varias), sería una lástima porque funciona de maravilla

- quedarme las 2, una para circuito la otra para el día a día, no puedo ya tengo otras 2 en casa, mi mujer me mata

- buscar a alguien con una CBR 954 que desee una CB 500 y me la cambie abonando la diferencia, bueno comprendereis que esta posibilidad es un tanto ilusa

me queda alguna alternativa?

image
IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
«13

Comentarios

• jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    creo que la alternativa de "regalarla" no la has tenido en cuenta!image

Intenta sacarle algo, pues ya que no es muy para circutio pues tenerla parada en garaje.....
    .si le sacas algo, algo tendras y si no...lo perderas!image

suerte!image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!imagehttps://almelafoto.blogspot.com/
  • superguille80superguille80 Forero Senior ✭✭✭
    Ponle un precio baratito y seguro que la vendes aunque sea para alguien que empieza.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Ya lo había pensado, se la iba a quedar mi padre, pero ahora me dice que le tiene miedo que es muy alta para él
  • otooto MegaForero
    pon fotos image

Yo me decantaría por quedarmela y usar la 954 para circuito. El mantenimiento que vas a tener con la CBR, no va a ser ni muchisimo menos igual que el que tienes ahora con la CB, ya verás cuando empieces a cambiar ruedas y tal image

y la verdad, para ponerle un precio de risa.....
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • jaker mater xDjaker mater xD Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que no pierdes nada por ponerla a la venta. Yo no sé el precio que le puedes ni le quieres sacar, pero si le sacas, por ejemplo, 800 euros, mejor que tirarla a un barranco no? Repito, no sé si quieres venderla por 2000 o por 500, pero si miras un poco el mercado de tu moto y pones el precio un poco más bajo, alguien te llamará para preguntar. A mi padre le podría interesar, el problema es que no tenemos mucho dinero ahora mismo...
    Salu2.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    ponla barata y le das una alegria a alguien,el canvio de nombre de esa moto sale barato al tener mas de 10 años,de todas maneras 11 años tampoco son tantos.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • nigronigro Forero Senior ✭✭✭
    Depende de los kilómetros que tenga y el estado en el que esté. Si está en buen estado, yo creo que 1000-1500 € le puedes sacar. Parece una buena moto para empezar, así que es posible que si tenga mercado.

Mira, parece que en este mismo hilo podrías tener comprador.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Vendela, puedes sacar 1500 euros tranquilamente con lo que puedes:

-comprarte la mar de cosas para la moto (fibras, latiguillos...)image

o

- COmprarte un remolqueimage

o

- Renovar el vestuario moteroimage

o

- pillarte 15 cogorzas monumentalesimage

o

- Ir a un putiferio de gran calidad y montartelo con 3 pivones.image

o

- Ir a un putiferio de dudosa calidad y montartelo con 50 señoras...image

o

- ahora que he leido tienes mujer olvida lo antes citado y puedes pegarte un buen viaje con la mujer image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Intenta venderla.

Yo creo que por 800 ó 1000 € debería venderse bien.

Desde luego darla de baja es un delito.

A lo mejor algún primo, hermano, amigo,... te lo agradecería.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Por lo que veo la mejor opción es venderla, que optimistas os veo, me pongo preparo el anuncio y pienso un descuento para los de foro image
    mikirrul escribió : »
    - Ir a un putiferio de gran calidad y montartelo con 3 pivones.image
    - Ir a un putiferio de dudosa calidad y montartelo con 50 señoras...image
    - ahora que he leido tienes mujer olvida lo antes citado y puedes pegarte un buen viaje con la mujer image

ntch, pero mi mujer es muy liberal y comprensiva, espera que voy a preguntarselo ..........................
  • TUTETUTE Forero Senior
    pon unas fotos,que seguro que alguien se interesa por ella, y si nadie la quiera me la regalas a miimage
    cali_ern escribió : »
    Por lo que veo la mejor opción es venderla, que optimistas os veo, me pongo preparo el anuncio y pienso un descuento para los de foro image

ntch, pero mi mujer es muy liberal y comprensiva, espera que voy a preguntarselo ..........................

Pues entonces tu mismo, hay quien prefiere cantidad a calidad imageimageimage
    rmartito escribió : »
    Intenta venderla.

Yo creo que por 800 ó 1000 € debería venderse bien.

Desde luego darla de baja es un delito.

A lo mejor algún primo, hermano, amigo,... te lo agradecería.

Sinceramente siendo una cb500 del 98 creo que puede venderla por 1500 tranquilamente, igual me equivoco pero vamos, yo vendí el año pasado una gs500 del 90 (toma traca) por 1200 jeuros
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    TUTE escribió : »
    pon unas fotos,que seguro que alguien se interesa por ella, y si nadie la quiera me la regalas a miimage

Dí que no, que él la vendería. Yo en cambio, que soy un motero si moto todavía, vería el cielo abierto empezando con una Honda CB500 ;). Lo único es que me pilla un poco lejos. Pero vamos, que si me la regalas voy a por ella y todo image.

Saludos y cuidaos.

P.D. Grrr... que sí... que la mejor opción es venderla. Y es la moto ideal para empezar... image ... image
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
  • TUTETUTE Forero Senior
    Kinui escribió : »
    Dí que no, que él la vendería. Yo en cambio, que soy un motero si moto todavía, vería el cielo abierto empezando con una Honda CB500 ;). Lo único es que me pilla un poco lejos. Pero vamos, que si me la regalas voy a por ella y todo image.

Saludos y cuidaos.

P.D. Grrr... que sí... que la mejor opción es venderla. Y es la moto ideal para empezar... image ... image

+1image a mi al no tener moto todavia me pasa lo mismo, iria a buscarla, pagaria el cambio de titular y 200 eurosimage
  • AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    esperate unas semanas a k se aclare el tema de las ayudas dle estadoa las motos, no vaya ser k la vendas y luego resulte k te pueden dar 1000 euros por ella
    -AeRoS-
    disfrutando de la burra!
  • twofiftypacktwofiftypack Forero Senior
    Vendela por unos 800 € y te la quitas de en medio en nada de tiempo

asi de facil.

Vssssssssssimage
    Si subes en la moto te puedes caer.
    Si no lo haces, nunca aprenderás a volar.

imagen030at2.th.jpg

dsc04439bs5.th.jpg
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Me ofrezco para que cuando la tires por un barranco te acompaño. Así la recojo image

Si te interesa regalarla yo te la puedo venir a buscar a casita y todo image

EDITO: Si te gusta la fotografia analógica, tengo un revelador de fotos.. Si te interesa un cambio.. image
    Saludos kLyFo image

BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • torratorra Forero Senior ✭✭✭
    Veo que sois muy optimistas todos no? Tal y como está la crisis creo que aunque ponga un buen precio, tiene que tener tambien buena suerte de que vean su anuncio.

www.torramotowear.com
    5d192a12acf5371f4f0b7a6e33aae6c9.gif?template=cafe_and_restaurant-004&colorScheme=olive&header=&button=buttons1
    Visita nuestra tienda de ropa y accesorios para motoristas www.torramotowear.com
    ¿Quieres mejorar el precio de tu seguro de moto, coche, hogar, vida, salud, negocio,....? Consultanos
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    twofiftypack escribió : »
    Vendela por unos 800 € y te la quitas de en medio en nada de tiempo

asi de facil.

Vssssssssssimage

+1...
    imageimageimage

Que seguro que alguien con pocos recursos económicos le puede sacar un buen provecho.
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    kLyFo escribió : »
    Me ofrezco para que cuando la tires por un barranco te acompaño. Así la recojo image

Si te interesa regalarla yo te la puedo venir a buscar a casita y todo image

EDITO: Si te gusta la fotografia analógica, tengo un revelador de fotos.. Si te interesa un cambio.. image

En un desgüace de san martin de la vega tienen una vespa que tendra unos 15 años y seguro que la puedes conseguir enterita por un buen precio.
    imageimageimageimageimage

Manda privado si te interesa...
    imageimageimage
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • grijandogrijando Banned
    TUTE escribió : »
    +1image a mi al no tener moto todavia me pasa lo mismo, iria a buscarla, pagaria el cambio de titular y 200 eurosimage

subo a 500!!! que una 500 capada con poco tiempo y encima honda los vale!!imageimageimage
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos imageimage

Fan incondicional de pechelin
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Muchos concesionarios las cogen ve a varios y a ver quién te da más por ella
    1tpn45.jpg
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Ese cali image dámela a mi image..

En serio la mejor opción bajo mi punto de vista es comprar en tienda y apretarles e ir mirando varias tiendas a ver cual te hace mejor oferta, se paciente y no desesperes que ellos te lo notan y si aprobechan, mi conclusión es dejala en una tienda que te la page bien de precio y matas dos pájaros de un tiro además de ahorrate en la nueva, saludos y suerte
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpgmoraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • gdelasherasgdelasheras Forero Senior ✭✭✭
    Por unas fotos y un precio, que la gente se anima más de lo que imaginas... Arghh, me están entrando tentaciones de reemplazar la ZZR250 para uso diario... Seré ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo