¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una víctima más...

FIVETYERFIVETYER Forero Master
Acabo de enterarme de la noticia y si bien por desgracia no es extraña una muerte en carretera -sea coche o moto-, esta es especialmente dolorosa porque el chaval murió por unos gilipoyas y su muerte no podrá ser compensada económicamente -que en realidad el dinero no significa nada, pero hace pagar a los culpables...-

Era un chaval de 26 años que conocía de vista, lo ví en el taller unas 3 veces y en moto otras tantas, es decir ni yo le conocía ni el me conocía. Vivía en un pueblo vecino pero trabajaba en Luanco en una panadería. Al principio tenia una Rieju RR pero hacía unos meses se había comprado una Piaggio NRG. Lo sé porque desde el instituto se veía su moto, siempre la aparcaba en el mismo sitio.

Hace unos 13, 14 días mientras iba a trabajar a Luanco a las 3 de la mañana, por una variante de unos 2 km -o puede que ni eso-, que yo recorro todos los días unas 3 veces. Es una carretera ancha, con tráfico contínuo pero poco intenso. Visibilidad excelente, reciente construcción, con una curva muy abierta pero con un problema tremendo: Gitanos.

No sé que relación tendréis con los gitanos pero desde luego no hablo de buena gente tipo bailaores andaluces. Hablo de ladrones, drogadictos, mentirosos, y ante todo mamones literalmente.

Viven en un poblado del ayuntamiento al **** de la variante y poseen burros y caballos que atan en los "quitamiedos". Ya había habido al menos 2 accidentes graves por culpa de estos animales, pero este ha sido el peor.

De noche, por mucho que veas, si un **** salta o está en medio de la carretera, cuando lo ves ya es tarde. A los otros dos coches que se los toparon quedaron destrozados pero el conductor vivió.

Este chaval tras 13 días en coma ha fallecido hoy. No sé nada de el percance ni nada porque me acabo de enterar.

Lo peor es que estos gitanos no tienen pertenencias ni dinero con lo cual adiós indemizaciones -todo se lo da el ayuntamiento y viven como reyes-. Además que de tener algo, esos HP no iban a dar nada como no han dado nunca.

Ya no hay más animales atados tan cerca de la carretera pero tuvieron que ser 3 accidntes y 1 muerto los que hicieran entrar en razón al ayuntamiento para que avisase a esta gentuza -nadie en el pueblo los quiere-. Lo peor es que esa carretera la cruzan constantemente gitanos -ancianos y niños incluídos- y un roce con esa gente te supone cuanto menos un martirio -son como la mafia-, por no deci que pueden llegar a matarte -no serías el primero-.

Desde aquí le mando un saludo en Vs a este chaval que sólo vi 3 veces pero que "conocía" y me **** en la **** madre de los HP que llevan doda la **** vida jodiendonos hasta que han conseguido **** a alguien con sus imprudencias -todos conducen coches desde los 13 años sin carnet y coches ilegalmente preparados-.

No quiero parecer racista, repito que hay gitanos buenos, pero que los que yo conozco son unos delincuentes.

Por certo el fallecido era de constitución muy fuerte, llevaba casco integral y era muy prudente.

Vs
«1

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Desgraciadamente, una victima mas que se podria haber evitado.

V'sssssss al cielo
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Es toda una pena...

No quiero con estas palabras parecer racista, ni mucho menos, porque no hay nadie más convencido en este mundo de que las diferencias no las llevamos en la piel sino en la cabeza... Pero si soy contrario a DETERMINADAS CULTURAS y este es el caso. Porque al igual que odio los extremismos religiosos que se dan en algunos países árabes (es un ejemplo) estoy en contra de formas de vida parásitas y carroñeras que viven a costa del contribuyente que comparte territorio con ellos, sufre sus acciones ¡Y les mantiene!

Desde luego que la raza gitana no está ligada siempre a esa forma de vida, está claro también que con una educación "convencional" se incorporan a la sociedad como cualquier otra persona... Pero su propia cultura muchas veces, sus voluntarias marginaciones y SU RACISMO (son ellos los que odian, roban y aceptan "sus leyes")les mantiene muy distantes de lo lícito. ¡Qué cabe esperar, al fin y al cabo de esas familias tremendamente numerosas cuyos hijos a los 8 años dejan de estudiar para dedicarse a "sus asuntos"! No pueden esperar prosperidad, ni nosotros que cambien sus hábitos.
    And Death shall have no dominion
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, no creo que haya nada inherente a la cultura gitana que les impida comportarse de manera social. Pensad que gitanos hay muchos, aunque normalmente son menos visibles si no tienen un comportamiento antisocial.

No creo que sea un problema cultural.

Es como el islam. Islamismos hay muchos a pesar de que aquí del que tengamos noticias siempre sea del integrista. Los países musulmanes que desde un punto de vista occidental pueden pareces más civilizados no son noticia.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    No hay nada que les impida comportarse de manera social pero hay mucho que les hace tendentes a la marginalidad...

ES UN PROBLEMA DE COEXISTENCIA CULTURAL (como lo será, cada vez más a menudo, si no al tiempo, la convivencia de lo occidental con el islamismo y otras creencias que vienen en las maletas de la inmigración). No digo ni mucho menos que sea imposible, ni siquiera difícil, la convivencia del inmigrante con el país al que llega, pero que algún problema traerá, de eso estoy seguro (hay mucha gente que me llamaría de todo por estas palabras, pero se están negando la realidad: el individuo puede ser muy comprensivo, caritativo y demás pero las masas son miedosas y muy territoriales...)

No estoy tampoco en contra de la inmigración (que leyendo mis palabras con según que ojos puede parecer un diálogo fascista...) que quede bien claro.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo, pepe en eso de que "Islamismos hay muchos a pesar de que aquí del que tengamos noticias siempre sea del integrista. Los países musulmanes que desde un punto de vista occidental pueden pareces más civilizados no son noticia"

El islamismo lo he puesto como un simple ejemplo y siempre refiriendome a la conocida faceta radical...
    Yo no creo que la coexistencia cultural sea problemática por sí misma. Y digo por sí misma. Depende de como se relacione la gente, de como interactue, de las redes sociales que se formen, de problemas económicos, de las estrategias de los líderes políticos,....

Vamos, por poner un ejemplo. Si la coexistencia entre musulmanes y cristianos no es problemática en Londres, por qué va a serlo en Lavapiés. Son las mismas religiones las que conviven, pero el resultado es diferente. No será que hay otras cosas?

El argumento de "choque de civilizaciones" es muy atractivo, pero poco consistente.

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Y mira, ya que estamos con el islamismo, pongo un texto que hace referencia a las sagradas escrituras en las que se basa nuestra propia cultura cristiana.

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación escribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):

"Querida Dra. Laura:
    Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
    a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?
    b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
    c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
    d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
    e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
    f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?
    g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
    h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
    i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
    j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico,19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él además se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el ngorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
    Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

• FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Se comporten como se comporten, piensen lo que piensen, crean lo que crean y hagan lo que hagan lo que no se les puede permitir es que pongan en peligro a los demás.

Vs
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una lastima que pasen estas cosas.
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
    Se comporten como se comporten, piensen lo que piensen, crean lo que crean y hagan lo que hagan lo que no se les puede permitir es que pongan en peligro a los demás.

Vs
    El choque de culturas es MUY consistente, pepe.

Mira los problemas que surgen en nuestro pais constitucionalmente laico cuando las niñas españolas hijas de islamistas han de ir tapadas con el pañuelillo ese al colegio, cuando cierto divulgador hace no sé qué libro en el que recomienda maltratar a la esposa para mantener su postura sumisa, todo ello envuelto en proclamas hacia Alá y su profeta...

El cristianismo al que haces referencia ahi arriba es tan extremo como el islamismo radical que yo he puesto de ejemplo, por lo tanto igualmente criticable, no entiendo por qué lo pones (si pretendias mostrarme que todos somos malos o algo asi). Me estás dando la razón ya que la CULTURA CRISTIANA RADICAL choca con la cultura liberal como la tuya, es el mismo caso pero sin cambiar de raza. Muy buen ejemplo, gracias por darme la razón. image
  • La verdad qeu es una gran putada, pero la culpa desde mi punto de vista no la tienen los gitanos, si no el ayuntamiento del pueblo por dejarles estar hay y hacer lo que bien les venga en gana... ya qeu estan ahi que les impongan unas normas y unos quehaceres joder, qeu digo yo que algo hubieran evitado, y en este caso la muerte de este chico... solo decir que nos vemos compañero, y V´ss hacia el cielo una vez mas... image
    Lo que dices Andrea es la razón fundamental, claro está, pero el ayuntamiento no colocó allí el ****, sólo a un **** se le ocurre...

Vs
  • Ya, el ayuntamiento no lo coloco, pero digo yo que tienen ojos para ver lo que hay, y tb que ellos mismos pasan por esa carretera como para ver lo que hay y lo que deja de haber...
    Cierto Andrea, pero es que un ayuntamiento que no los multa por no tener carnet, que les da casas, luz, lavadoras -que no usan- gratis y luego ellos cuando quieren algo más nuevo lo queman, y reclaman más...

¿Qué se puede esperar de ese ayuntamiento?

Sabéis que es lo que más me jode? que todos los días en el recreo o en el insti veía su moto y ahora ese vacío... me recuerda el por qué...

Vs
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Gitanos que viven en chavolas son una lacra, ¿por que?, yo he llegado ha ver una chavola y una BMW aparcado en la puerta de la misma, esto quiere decir que esta gentuza (que no tiene otro nombre) trafica con **** pero no se molesta ni en blanquear el dinero, prefiere vivir como un parasito antes que dar cuentas a nadie o respetar alguna ley. Un dia cuando hiba al trabajo en tren se estropeo una catenaria del tren ,y mientras la reparaban, el tren en el que yo hiba se paro justo delante de unas chabolas y rulots de gitanos, estaban reunidos delante de una mesa, unos 12 parasitos, cuando de repente un gitano varon de unos 45 años, se avalanzo contra su supuesta mujer y le metio una **** delante de toda la familia (y del tren) que los que estabamos en el tren nos mirabamos unos a otros boquiabiertos como si no nos creyeramos lo que estabamos viendo, mientras el tio le golpeaba puñetazos en la cara la familia (jovenes de 20 a 25 años y algun que otro mas adulto) se limitaban a mirar,increible, estan por civilizar, lo unico que puede hacer el ayuntamiento es tirarlos y que se vayan a otro sitio, contra esa mentalidad "salvaje" no se puede hacer nada.salu2.

PD:Yo soy xenofobo con la toda gente que no hace el bien, independientemente de Raza,Cultura o religion.
    Pedalear cansa mas.
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    No si al final tendremos q avisara al tito Sadam , para q nos arregle el problema ....
    Destrucción, que hagan referencia a tal o cual texto sagrado no significa que en la cultura cristiana, o islámica o la de los osos panda haya nada inherente que las haga incompatible. Normalmente son choques entre personas o grupos en particular. Son igual de musulmanes los tíos que trabajan con mi padre que el animal de bellota que es el iman de Fuengirola que los talibanes que los que sea.

• Muy culpable es el Ayuntamiento por permitirles estar allí. Los jichos son lo peor. Pasan de leyes, de normas, de convivencia, de higiene, de respeto...(No todos, por supuesto)
    Lo que pasa es que creo que esto se va desviando. A esos Hijos de **** que les dén y mientras no hagan daño que hagan lo que quieran.

Yo lo siento por el pobre chaval.

Que vacío deja su moto en su plaza legítima...

Por cierto, me enteré ayer de que al día siguiente un frutero destrozó una cabina de camión al toparse a las 6 de la mañana con qué? Suponed...

Vs
    Claro, está claro que esos del campamento de la curva que "aparcan" los burros en medio de la carretera son una basura antisocial. Pero esos. Hay muchos gitanos que no harían esa barbaridad.

Que no todos son iguales está claro, Ketama y Lola Flores lo son no?

Vs
    ****, a los Ketama si que los metía yo en la cárcel. Pero QUÉ MALOS QUE SON! (cantando, claro) image

Pepe, ahi estamos de acuerdo...

¡¡¡A la cárcel!!!
  • Yo tampoco soy racista, pero el mejor gitano, es el gitano......

Que cada uno añada lo que quiera.

Yes - image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo