¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica ENDURO 2009 039

montsantmontsant Banned ✭✭✭
CRONICA DE MI AUSENCIA
Lo que a continuación os relato es el fruto de un deseo que tenía hace tiempo con esto de compartir mis vivencias, esas que a muchos nos trae loco de cabeza, esto del ENDURO.
Siempre en cualquier grupo hay alguno que se dedica a retratar esas maravillosas jornadas. Pues bien, yo soy uno de esos, aunque más bien salga poco en las fotos, pero no pasa nada (aunque alguna cae también, ja ja ja!!).

Este puente de Semana Santa ha sido muy especial para mí. Mis colegas organizaron una de esas super mega jornadas de varios días en un lugar de la alta Extremadura que nos fascina, y que por varios motivos no he podido ir esta vez (aunque no cejaré en el empeño de no perderme la próxima).
image02btg.jpg
Por eso llamo ésta mi primera “crónica de mi ausencia”, con la escapadita que realicé durante el pasado domingo solo con mi preciosa GASGAS y mi máquina de retratar maravillas de la naturaleza.
image03y.jpg
El lugar elegido para ir solo es un lugar que tengo cerca de mi ciudad, tras abrirme paso por caminos rurales.
image04h.jpg
image05pzk.jpg

image06t.jpg
Por este sendero apareceré luego mas tarde
image07p.jpg
Aquí mi preciosa GASGAS en medio de su hábitat
image08j.jpg
image09o.jpg
image10m.jpg
Vistas del Parque, teniendo la precaución de ir por donde se puede ir.
image11e.jpg
image12k.jpg
image13c.jpg
image14twb.jpg
image15u.jpg
Nos disponemos a subir por este estrecho sendero (mencionado antes). Vistas desde abajo…
image16a.jpg
…y vistas del mismo desde arriba
image17y.jpg
image18z.jpg
image20k.jpg
Por el mismo senderito estrecho, lleno de troncos de poda para darle más emoción al recorrido…
image201.jpg
image21.jpg
image22l.jpg
image221.jpg
Esta me encanta
image23ebk.jpg
image24r.jpg
image25v.jpg
image27e.jpg
Este un caminito empinado para subirlo rapidito
image29.jpg
…vistas del mismo más arriba
image30w.jpg
Aquí paramos para ver las vistas de la Vega a lo lejos, con mi citi al fondo
image31.jpg
Ahora nos toca bajar por aquí, con mucha piedrita **** (las jodias!)
image33lhh.jpg
image34y.jpg
Este soy yo, por supuesto, retratado por mi moto (je,je,je)
image35f.jpg
Ahora nos toca subir por tres senderos empinaos, casi seguidos, este es el primero

image36.jpg
image37x.jpg
image38ypl.jpg
Este es el segundo…
image39.jpg
Y el tercero…
image41o.jpg
Pues ya arribota del todo, tiempo para el “retrateo” de mi GASGAS y yo mismo.
image42.jpg
image43b.jpg
Ya nos toca ir bajando de altura (joder con las susodichas piedras, uf)
image431s.jpg
image432.jpg
image44z.jpg
image45n.jpg
Ya cuando me iba, al dispar esta foto, me di cuenta de que se me había escapado de la ruta una loma llena de piedras…
image46l.jpg
Pues aquí os dejo unas pocas fotos de esta impresionante loma llena de pedruscos, que una vez haberla intentado subir, me lo pensé y lo dejaré para otra vez intentarlo con mis compañeros de fatiga (como se van a poner…)
image47c.jpg
image48v.jpg
image49.jpg
image50z.jpg
image52hrf.jpg
image53a.jpg
Ya de vuelta para casa, una vista de los montes por donde hemos pasado mas de una sensación BONITA Y GRATIFICANTE
image54.jpg
Mi buena “tiradora de cuestas” en los caminos de vuelta
image55w.jpg
image56n.jpg
image57.jpg
Pues aquí me despido de todos vosotros. Espero que con tiempo pueda colgar esas crónicas pendientes que tengo con mis compañeros de ruta, que a buen seguro les gustará.
image58.jpg
imag0039b.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo