Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo alarma Scorpio 900i a estrenar

tolaideltotolaidelto Forero Senior ✭✭✭
Buenas, vendo la alarma scorpio 900i con sensor de proximidad y los cables especificos suzuki (yo los pille pa la gsx750 2005.. supongo que seran los mismos), aun asi, lleva los cables genericos de la instalacion. lleva una antena extra (creo...cuando hice el pedido ve) que no lleva la 550 (es la que tengo)
La vendo por que estaba vendiendo la Z, y cuando ya la tenia apalabrada y señalizada... el tio se echo pa tras, y como no queria tener la que iba a pillar sin alarma.. pues me adelante..
La vendo por lo que me costo, la compre en EEUU y con los portes y aduanas (si.. fue todo suerte esa semana, me engancharon 30€ de aduanas)
360 € .. .creo que por aqui se vende la basica por 400 y pico, sin proximidad ni corte de encendido.. y creo que el mando no es el mismo.. en cuanto pueda sacar las fotos del movil las cuelgo ..
[email protected]
Saludos!!!
Hablar bien no cuesta una **** pero aporta un beneficio de **** MADRE.
www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara gs500casco8ux.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo