Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

tanque acerbis xr650r

Hola le he montado un tanque acerbis a mi xr650r,el caso es que trae dos llaves de gasolina pero no me venia con la pieza esa que coge dos entradas y la convierte en una salida,alguno me dice como se llama eso y donde los busco porque no lo encuentro en ningun lado.Gracias

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    y no puedes usar una "y" o una "t" de plástico de la misma sección ?
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • deseo1802deseo1802 Forero
    si eso es lo que ando buscando pero no se donde comprarlo,encontre una Y de plastico creo que era de un claxon pero es demasiado pequeña de diametro.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    deseo1802 escribió : »
    si eso es lo que ando buscando pero no se donde comprarlo,encontre una Y de plastico creo que era de un claxon pero es demasiado pequeña de diametro.

Busca en ferreterias o centros de bricolaje, busca Y o T para unir tubo de vinilo, o también ves a las zonas de jardinería, ahí SEGURO que hay algo, te sirve de plástico cualquiera, dudo que reaccione a la gasolina, un saludote!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo