¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo YAMAHA R6 2004 ***5.200€***

ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
La vendo por ese precio con todo lo que tiene, que es:
  • Desarrollos Renthal
  • Amortiguador de Dirreción
  • Estriveras retrasadas J4 Race en rojo. ( Con cambio invertido/ Cambio normal)
  • **** rápido ( 4 Regulaciones)
  • Escape Leovince salida Alta
  • Power Comander
  • Aceite y muelles Ohlins
  • Indicador de Marchas. Acumen
  • Juego de Fibras Speed Fiber
  • Bomba de Freno 19x20
  • Latiguillos Metalicos
  • Tapas de motor de carbono
  • Topes anticaida Rayza
Si no, quitando algún extra se podría rebajar como 800€
Se quedaría así, ya que estos no los podría quitar.
Es decir que se quedaría mas o menos por 4.500€
  • Desarrollos Renthal
  • Bomba de Freno 19x20
  • Latiguillos Metalicos
  • Topes anticaida Rayza
P1030973.jpg

_MG_0927.jpg

Saludos
motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
Logo-OK-animado-2.gif
bannerwebs.jpg
«13456

Comentarios

• ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chupix escribió : »
    La vendo por ese precio con todo lo que tiene, que es:
    • Desarrollos Renthal
    • Amortiguador de Dirreción
    • Power Comander
    • Indicador de Marchas. Acumen
    • Juego de Fibras Speed Fiber
    • Bomba de Freno 19x20
    • Latiguillos Metalicos
    • Topes anticaida Rayza
    Si no, quitando algún extra se podría rebajar como 800€
    Se quedaría así, ya que estos no los podría quitar.
    Es decir que se quedaría mas o menos por 4.500€
    • Desarrollos Renthal
    • Bomba de Freno 19x20
    • Latiguillos Metalicos
    • Topes anticaida Rayza
    P1030973.jpg

_MG_0927.jpg

Saludos

Se me olvidaba

Jesús 653 87 53 73
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Achissss!!image

Suerte con la venta image
    YACUZA escribió : »
    Achissss!!image

Suerte con la venta image

Gracias, yo creo que esta bastante bien de precio imageimageimage
    La moto va sola, ya esta enseñada imageimageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Vamos arriba, que la moto es una joya imageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Arribaaaaaaaaaaaaa
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • PedroTerrassaPedroTerrassa Forero Senior ✭✭✭
    Te lo subo , suerteimage
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Un precio cojonudo para una moto con chuches para dar y tomar!!!! image

Mucha suerte con la venta!!! imageimageimage

V'ssssssssssssssssssssssss
  • LeviathanLeviathan MegaForero ✭✭✭✭✭
    upaaaaaaa...image

Leviathan image
  • AmaNAmaN Forero Senior ✭✭✭
    Arribaa! Lastima que no tenga la edad que sino..image

Saludos!
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita R6, con chucherias por los 4 costados y un buen precio. Suerte con la venta.

VVVVV´ssssss image
  • manu34manu34 Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta. ¿vendes el **** rápido suelto? image
    25z5952.jpg
    manu34 escribió : »
    Suerte con la venta. ¿vendes el **** rápido suelto? image

No, lo siento imageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Gracias a todos a ver si la vendo rápido image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Vamos que es una joya esta moto y esta muy mimada image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien se la lleve, Chupix se compromete a darle rueda en circuito durante 3 meses.

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se que kms tendrá por que no lo pone, pero sinceramente, teniendo la del '05 nueva a estrenar por 6.999€, la veo carísima... image

Que lleva muchas chuches de acuerdo, pero todo eso si el que la compre no va a entrar asiduamente en circuito tampoco le va a sacar demasiado provecho... image

Ademas todos sabemos que a la hora de vender la gente suele preferir incluso la moto como esta de serie a que este tan tocada...

Si a todo esto le añadimos el circuito que tiene ya lo bordamos... image

Pero en fin, si encuentras quien lo pague, enhorabuena... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Towerseal escribió : »
    No se que kms tendrá por que no lo pone, pero sinceramente, teniendo la del '05 nueva a estrenar por 6.999€, la veo carísima... image

Que lleva muchas chuches de acuerdo, pero todo eso si el que la compre no va a entrar asiduamente en circuito tampoco le va a sacar demasiado provecho... image

Ademas todos sabemos que a la hora de vender la gente suele preferir incluso la moto como esta de serie a que este tan tocada...

Si a todo esto le añadimos el circuito que tiene ya lo bordamos... image

Pero en fin, si encuentras quien lo pague, enhorabuena... imageimageimage

Bueno antes de nada respecto tu opinión.
    Creo que 2.500€ de diferencia y con dinero metido en la moto es mucha diferencia de dinero, no son 2 duros.

La moto esta de serie, ya que parece que sabes mucho, me puedes decir que tiene la moto tocado, para que se diferencie de serie, que yo sepa unas estriveras, desarrollos, etc..., no influye nada en la moto y en el funcionamiento. Porque la moto no tiene nada tocado de motor image

Respecto a lo del circuito, con tu comentario, ya me dice lo que entiendes tu de motos image

Solo decirte que antes de hacer comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, es que te informes y que te preocupes por aprender algo de motos, en vez de estropear o interferir en la posible compra de la moto ;).

Saludos
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno antes de nada respecto tu opinión.
    Creo que 2.500€ de diferencia y con dinero metido en la moto es mucha diferencia de dinero, no son 2 duros.

La moto esta de serie, ya que parece que sabes mucho, me puedes decir que tiene la moto tocado, para que se diferencie de serie, que yo sepa unas estriveras, desarrollos, etc..., no influye nada en la moto y en el funcionamiento. Porque la moto no tiene nada tocado de motor image

Respecto a lo del circuito, con tu comentario, ya me dice lo que entiendes tu de motos image

Solo decirte que antes de hacer comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, es que te informes y que te preocupes por aprender algo de motos, en vez de estropear o interferir en la posible compra de la moto ;).

Saludos

Jesús, no te piques, joé! Ten en cuenta que has puesto el anuncio en un foro de opinión y aquí puede entrar cualquiera a decir lo que piensa, bueno o malo.

Respecto a lo de las motos de circuito, tanto yo como a todos los que conozco, una moto de circuito está mucho más mimada que una que se usa para calle: revisiones, cambios de líquidos,...; y ni mucho menos las llevamos al límite.

Suerte!
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
    lingas escribió : »
    Jesús, no te piques, joé! Ten en cuenta que has puesto el anuncio en un foro de opinión y aquí puede entrar cualquiera a decir lo que piensa, bueno o malo.

Respecto a lo de las motos de circuito, tanto yo como a todos los que conozco, una moto de circuito está mucho más mimada que una que se usa para calle: revisiones, cambios de líquidos,...; y ni mucho menos las llevamos al límite.

Suerte!
    ;)

Grancias Lingario, pero yo no me he picado en ningún momento, he dado mi opinión y le he contestado, educadamente, ya he dicho que respecto su opinión, pero tambien me jode que la gente hable sin saber ;).

Besos
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta Chupix... me consta que es una buena moto y muy cuidada :)

Un besote.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg

Disculpa si te he ofendido, no era mi intención, pensaba que al ser un foro de opinión se podía opinar libremente, mas que nada porque es lo que he visto hacer en muchos anuncios de venta.

Y lo de que hablo sin saber, es tan solo tu opinión, tan respetable como otra cualquiera por supuesto, pero tan solo eso, una opinión al igual que la mía...
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • KakeKake MegaForero ✭✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Disculpa si te he ofendido, no era mi intención, pensaba que al ser un foro de opinión se podía opinar libremente, mas que nada porque es lo que he visto hacer en muchos anuncios de venta.

Y lo de que hablo sin saber, es tan solo tu opinión, tan respetable como otra cualquiera por supuesto, pero tan solo eso, una opinión al igual que la mía...

Metete en la sección de Ocasión de esta web, busca "Yamaha" y pon R6 en el modelo, y el año, entre 2004 y 2004.

Te sorprenderá ver que el precio está entre 4500 las más baratas (pocas, muy pocas), 5000 la media, y 5500-6000 unas cuantas.

Es decir, que aunque el precio te pueda parecer elevado para esta moto, está en precio de mercado. No solo eso, sino que el precio de venta con pocos extras (4500 €) es barato comparado lo que hay por ahi, la mayoria de serie.

Respecto a lo que comentas de circuito, pues una moto circuitera que no tenga tocado el motor, estará bastante mejor cuidada que una moto de ciudad o de gran premio.
    Kake escribió : »
    Metete en la sección de Ocasión de esta web, busca "Yamaha" y pon R6 en el modelo, y el año, entre 2004 y 2004.

Te sorprenderá ver que el precio está entre 4500 las más baratas (pocas, muy pocas), 5000 la media, y 5500-6000 unas cuantas.

Es decir, que aunque el precio te pueda parecer elevado para esta moto, está en precio de mercado. No solo eso, sino que el precio de venta con pocos extras (4500 €) es barato comparado lo que hay por ahi, la mayoria de serie.

Respecto a lo que comentas de circuito, pues una moto circuitera que no tenga tocado el motor, estará bastante mejor cuidada que una moto de ciudad o de gran premio.

Puedo estar de acuerdo contigo en lo del precio Kake, pero en mi opinión el uso que se la da a la moto en circuito independientemente del mantenimiento que haya tenido ( que no pongo en duda en ningún momento que haya sido el adecuado), siempre es mucho mas intensivo que el que se le pueda dar en la calle, con lo que la mecánica siempre sufrirá mas...

Siempre por lo general el motor trabaja en un rango de revoluciones mas elevado, por lo que el desgaste del mismo es mayor...
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • prostataprostata Forero Junior
    Estoy totalmente de acuerdo con este tal Towerseal. La moto es carisima. Ya puestos le puedes pedir al futuro comprador que te haga una **** tambien. Hay que estar chalao para pagar 5.200 eur por esa moto tal y como esta ahora el mercado. Lo mas gracioso es ver como justifica el precio de venta. Por pedir que no quede.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    esa moto anda un webo, de hecho, superaría la velocidad de la luz si su dueño , en vez de ponerle más chuches , se cortara el paracaídas que tiene por melena

image

suerte con la venta maldito.

Y no es tan cara, yo vendí mi r6 con más kms menos extras por un precio similar .
    tjjjzxydqg5z.jpg
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo