¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo YAMAHA R6 2004 ***5.200€***

2456

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Puedo estar de acuerdo contigo en lo del precio Kake, pero en mi opinión el uso que se la da a la moto en circuito independientemente del mantenimiento que haya tenido ( que no pongo en duda en ningún momento que haya sido el adecuado), siempre es mucho mas intensivo que el que se le pueda dar en la calle, con lo que la mecánica siempre sufrirá mas...

Siempre por lo general el motor trabaja en un rango de revoluciones mas elevado, por lo que el desgaste del mismo es mayor...

No opino lo mismo, el trato en circuito no es tan intensivo como puede parecer, al menos la mayoria de los que entramos en circuito, en una zona de curvas tipica de domingo vas con la moto alta de vueltas, frenadas brucas, etc, me podras decir que son menos kilometros los que se hacen y es cierto, pero tambien es cierto que la mayoria entra 5-6 veces al año de media, suma el trato a nivel de revisiones, suma que se calienta correctamente antes de entrar a pista, etc, a nivel mecanico no sufre tanto como pueda parecer.image

Sobre el precio digo como siempre, el que vende esta en su derecho a pedir lo que quiera, si es justo en el precio la vendera y si no, pues la tendra que bajar de precio.image.

PD. por supuesto esto es un foro publico y cada uno puede expresar su opinion dentro del respeto.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    prostata escribió : »
    Estoy totalmente de acuerdo con este tal Towerseal. La moto es carisima. Ya puestos le puedes pedir al futuro comprador que te haga una **** tambien. Hay que estar chalao para pagar 5.200 eur por esa moto tal y como esta ahora el mercado. Lo mas gracioso es ver como justifica el precio de venta. Por pedir que no quede.

Creo que te refieres a ésta, no?

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2004-en-valencia-4076304.htm

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Chupix escribió : »
    Grancias Lingario, pero yo no me he picado en ningún momento, he dado mi opinión y le he contestado, educadamente, ya he dicho que respecto su opinión, pero tambien me jode que la gente hable sin saber ;).

Besos

jajaja, esa es la función que mejor hace vicctor, jiji, espera espera que le pase el enlace

imageimage
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • PiroPiro Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien la veo cara pero de ****. ¿Una moto con 5 años y solo quieres perderle 1800 euros con respecto a la nueva? No esta mal pretender haber tenido moto por 360 euros al año. Dudo que encuentres alguien que te la compre tal y como esta el mercado pero tu mismo, igual encuentras un pardillo, aunque si alguien va buscando una circuitera dudo que sea un pardillo. ¿Y eso de que las motos en circuito no sufren desgaste, supongo que lo decis es para que nos riamos un rato no?
    Si quiero llegar antes madrugo mas...

DSC01538.JPG?dc=4675496788704827849banner.php?id=207235
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Piro escribió : »
    Yo tambien la veo cara pero de ****. ¿Una moto con 5 años y solo quieres perderle 1800 euros con respecto a la nueva? No esta mal pretender haber tenido moto por 360 euros al año. Dudo que encuentres alguien que te la compre tal y como esta el mercado pero tu mismo, igual encuentras un pardillo, aunque si alguien va buscando una circuitera dudo que sea un pardillo. ¿Y eso de que las motos en circuito no sufren desgaste, supongo que lo decis es para que nos riamos un rato no?

Una moto de circuito, y más usada por paquetes como nosostros, trabaja en unas condiciones más óptimas que otra que se usa los findes y/o circuilando por la ciudad con ella.
    iHeAni1llwdvM.png
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Cada uno que opine lo que quiera. Habrá gente que la vea cara y gente que no. Gente que piense que en circuito se queman y que no.

Seguramente nadie tendrá la verdad absoluta (bueno... yo si image) pero si el dueño pide ese dinero y es de fiar (y desde luego Chupix lo es) será por algo.

Ahora respecto a lo del circuito yo me pregunto:

1.- Que casca antes una moto de circuito cuidada, que trabaja SIEMPRE al rango de temperatura y de revoluciones adecuado (no olvidemos que estan diseñadas para trabajar cerca del par máximo), o una moto usada para currar todos los dias con calentones (+ de 100 grados) de continuo, sin llegar a 3000 vueltas, y muchas de ellas hasta las trancas de baches, subidas a puertos con caravanas, etc. etc.

2.- Conozco a muuuucha gente que se ha comprado motos similares para circuito teniendo en cuenta que si compras una nueva por 6900 como dicen por ahí sumale fibras, extras (que siempre se ponen), y ponerla para correr, y ya no son 6900. Son 8500 mínimo. Y eso es EL DOBLE que 4250.....

En fin para gustos colores y para dar opinión tambien.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Disculpa si te he ofendido, no era mi intención, pensaba que al ser un foro de opinión se podía opinar libremente, mas que nada porque es lo que he visto hacer en muchos anuncios de venta.

Y lo de que hablo sin saber, es tan solo tu opinión, tan respetable como otra cualquiera por supuesto, pero tan solo eso, una opinión al igual que la mía...

Para nada me has ofendido ni mucho menos imageimage y lo es y nadie te prohibe darla image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    prostata escribió : »
    Estoy totalmente de acuerdo con este tal Towerseal. La moto es carisima. Ya puestos le puedes pedir al futuro comprador que te haga una **** tambien. Hay que estar chalao para pagar 5.200 eur por esa moto tal y como esta ahora el mercado. Lo mas gracioso es ver como justifica el precio de venta. Por pedir que no quede.

Pero tu de donde sales imageimageimageimageimage, pues si me la hace bienvenido sea, mientras que no muerda imageimageimageimage, y como esta el mercado, el mercado esta para la gente que malvende su moto, por causas extraordinarias, eso es otro tema, yo gracias, no es mi situación y no la voy a mal vender image

Y si me puedes decir que gracioso ves en justificar el precio?, porque yo no veo ninguna justificación, solamente y creo que pongo lo que tiene la moto.
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Cenjuro escribió : »
    esa moto anda un webo, de hecho, superaría la velocidad de la luz si su dueño , en vez de ponerle más chuches , se cortara el paracaídas que tiene por melena

image

suerte con la venta maldito.

Y no es tan cara, yo vendí mi r6 con más kms menos extras por un precio similar .

Habla por ti, que aunque te afeites la cabeza no consigues nada imageimageimageimage

Saludos image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Solo decir una cosa mas, con el tiempo que llevo en este foro, cada día me quedo mas alucinado de en lo que se te convirtiendo la verdad que es una pena, pero bueno, es lo que hay.

Otra cosa mas, esta muy bien dar cada uno su opinión, pero YO y por lo menos yo, lo que a echo una serie de personas no lo habria echo jamas, simplemente por respecto al vendedor.

Saludos image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    buenas,una pregunta,vendrias el amortiguador de direccion suelto??
  • KakeKake MegaForero
    Piro escribió : »

Es cierto. en un GP sufren menos....y no digamos en ciudad! ....

Claro, como el motor de una R está preparado para aguantar semáforos y temperaturas de 120º.....imageimageimage

Lo flipo con algunos imageimageimage

Pasate por tu taller, y si el mecánico atiende motos de competición, dile que te diga como está el motor de una R de ciudad y el de una R de circuito, veras que risa image
    friskis escribió : »
    buenas,una pregunta,vendrias el amortiguador de direccion suelto??

Si la vendiera sin los extras si imageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • xtivanxtivan Forero Senior
    O te bajas del **** o no la vendes y vale q tenga chuches pero piensa q la mayoria de la gente no los quieren,siempre venderas antes una moto de serie y hablo por experiencia.
    04022007ku2.jpg
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    El precio de las cosas, es el dinero que te dan por ellas. El dia que se venda (y se cobre) la moto, sabremos el precio, mientras tanto, todo son cabalas y elucubraciones.
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    yo vendia mi R6 00 en 3500 € el verano pasado y no la consegui vender al final se la quedo el conce por 3.000 €, lanueva que no tiene nada que ver con esta vale 6.000 € y las chuches la gente les da igual no se valoran, si vendes la tuya por 5.200 € ole tus ****, pero lo veo "dificil"...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

A ver creo que os estais equivocando estais comparandome una moto de calle con una moto que lleva mas de 2000€ en extras. Que la gente no los valora, pues ese es el precio de la moto, quien quiera que la compre, quien no no imageimageimage

Saludos

Y dejar de reventarme el post joé imageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Culebrilla escribió : »
    yo vendia mi R6 00 en 3500 € el verano pasado y no la consegui vender al final se la quedo el conce por 3.000 €, lanueva que no tiene nada que ver con esta vale 6.000 € y las chuches la gente les da igual no se valoran, si vendes la tuya por 5.200 € ole tus ****, pero lo veo "dificil"...image

Pues tu solo te contradices imageimageimage, una moto como la tuya, que es carburación, con 8 años cuando la vendiste, la vendiste por 3.000€ yo vendo esta por 4.500€, 1.500€ de diferencia con una moto con 4 años menos y con algunos extras creo que no esta nada mal image

Saludos image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    La vendo por ese precio con todo lo que tiene, que es:
    • Desarrollos Renthal
    • Amortiguador de Dirreción
    • Estriveras retrasadas J4 Race en rojo. ( Con cambio invertido/ Cambio normal)
    • **** rápido ( 4 Regulaciones)
    • Escape Leovince salida Alta
    • Power Comander
    • Aceite y muelles Ohlins
    • Indicador de Marchas. Acumen
    • Juego de Fibras Speed Fiber
    • Bomba de Freno 19x20
    • Latiguillos Metalicos
    • Tapas de motor de carbono
    • Topes anticaida Rayza
    Si no, quitando algún extra se podría rebajar como 800€
    Se quedaría así, ya que estos no los podría quitar.
    Es decir que se quedaría mas o menos por 4.500€
    • Desarrollos Renthal
    • Estriveras retrasadas J4 Race en rojo. ( Con cambio invertido/ Cambio normal)
    • **** rápido ( 4 Regulaciones)
    • Escape Leovince salida Alta
    • Aceite y muelles Ohlins
    • Bomba de Freno 19x20
    • Latiguillos Metalicos
    • Tapas de motor de carbono
    • Topes anticaida Rayza
    P1030973.jpg

_MG_0927.jpg
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    Chupix escribió : »
    Pues tu solo te contradices imageimageimage, una moto como la tuya, que es carburación, con 8 años cuando la vendiste, la vendiste por 3.000€ yo vendo esta por 4.500€, 1.500€ de diferencia con una moto con 4 años menos y con algunos extras creo que no esta nada mal image

Saludos image
    hombre la mia llevaba un Lo Vinci de carbono alto, amortiguador ohlins de direccion, cuentamarchas engear, tapas de motor en carbono, cupula de doble burbuja, latiguillos de kevlar del y tras y algo mas, pero tu mismo la prueba del precio es si se vende rapido o no mas d eun mes vas caro y ahora esta la cosa muuu jodida...de todas formas suerte...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió : »
    hombre la mia llevaba un Lo Vinci de carbono alto, amortiguador ohlins de direccion, cuentamarchas engear, tapas de motor en carbono, cupula de doble burbuja, latiguillos de kevlar del y tras y algo mas, pero tu mismo la prueba del precio es si se vende rapido o no mas d eun mes vas caro y ahora esta la cosa muuu jodida...de todas formas suerte...image
    La mia lleva todo eso y muchas mas cosas, que estoy decuardo que el mercado esta muy jodido porque hay muchas ofertas, pero la moto no esta cara.

Gracias de nuevo imageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió : »
    Metete en la sección de Ocasión de esta web, busca "Yamaha" y pon R6 en el modelo, y el año, entre 2004 y 2004.

Te sorprenderá ver que el precio está entre 4500 las más baratas (pocas, muy pocas), 5000 la media, y 5500-6000 unas cuantas.

(...).

Todos sabemos que el precio de venta en anuncios de 2ª mano JAMÁS es el de venta, JAMÁS. La de mi firma estaba anunciada 1.500 EUR por encima del precio que acabé pagando por ella... El precio en vehículos de 2ª mano el mercado los entiende como 'precio de salida', y de ahí se descuenta lo que se pueda.

Wallace dixit

Mucha suerte con la venta !!

A pesar de lo dicho, yo quizás sí pagaría +/- 4.000 EUR por esta moto...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    ¿No serás Músico, no? ¿O no te interesará serlo? Jajaja, te lo digo por (y aunque suene absurdo) si te interesaría cambiar la moto por un equipazo de músico y una motillo de 50cc (pa la parienta, pal nene si es que lo tienes, o para ti, jajaja, da una sensacion de ir montado en un pequeño mosquito de día y luciernaga de noche, jajaja, es lo que tiene la Yamaha TZR). Todo está valorado en 5.809 €. Supongo que no te interesará, pero hay que buscarse la vida... jajaja.

No te escribiré el corán por si acaso, solo te diré que son 2 guitarras de marcas reconocidas (Kramer y PRS), un amplificador marca Laney de 320 W (también muy buena), una Pedalera de Guitarra Multiefectos y la Motillo. Sé que parece algo gitano esto de cambiar cosas por otras, jajaja, y por intentarlo no se pierde nada.

Asias por tu tiempo!!!
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Mar_e_motoMar_e_moto Forero Senior ✭✭✭
    Adryan escribió : »
    ¿No serás Músico, no? ¿O no te interesará serlo? Jajaja, te lo digo por (y aunque suene absurdo) si te interesaría cambiar la moto por un equipazo de músico y una motillo de 50cc (pa la parienta, pal nene si es que lo tienes, o para ti, jajaja, da una sensacion de ir montado en un pequeño mosquito de día y luciernaga de noche, jajaja, es lo que tiene la Yamaha TZR). Todo está valorado en 5.809 €. Supongo que no te interesará, pero hay que buscarse la vida... jajaja.

No te escribiré el corán por si acaso, solo te diré que son 2 guitarras de marcas reconocidas (Kramer y PRS), un amplificador marca Laney de 320 W (también muy buena), una Pedalera de Guitarra Multiefectos y la Motillo. Sé que parece algo gitano esto de cambiar cosas por otras, jajaja, y por intentarlo no se pierde nada.

Asias por tu tiempo!!!

Buenas Adryan,

Aquí la parienta de Chupix image

Siento decirte que el chico no nos ha salido músico...menos mal, porque el otro día le dejé probar con el violín y me arrepentí muucho! image

Debes "sonar muy bien" con ese equipo, si lo vendes será que encima lo has conseguido mejorar!!!!! image

En cuanto a lo demás que he leído por aquí... madre miaaaa....!!!! image

Yo, que ahora me están contagiando la fiebre de los circuitos, siempre he sido muchísimo más del lío de rutas largas, concentras, y eso.
    Por eso escucho al que sabe, al que entra mucho en circuitos, antes de dar una opinión sobre algo.

Y el soltar cosas así a la brava, seguramente sin tener los suficientes conocimientos y despectivamente, al único al que le hace quedar como un ignorante y encima sin educación es al que lo ****. No hablo de nadie en concreto, quien se sienta aludido que no me culpe.

Obviamente éste es un foro libre, y cada uno expresa su opinión.
    No obstante, creo que el dar una opinión se puede hacer de muchas maneras, y según cómo lo hagas, los demás se pueden dar una idea de la clase y el tipo de persona que eres.

¿Cómo se han expresado los que opinan contra el precio (Tower la verdad es que luego lo ha arreglado con respeto image) ?

¿Cómo han respondido los que le han defendido (que saben bastante de lo que hablan, os lo puedo asegurar)? image

Las conclusiones que he sacado, aparte de conocer un poquito más los límites y el "saber estar" de alguno, son éstas:

- Las motos en ciudad se joden mucho más, evidentemente. No están hechas para estar calentándose en cada semáforo.

- Las motos de circuito se cuidan y miman mucho más. No se empieza a rodar, ni a darle con la moto fría (cosa que he visto mil veces en las de calle). Se revisan mucho más a menudo. De hecho, Chupix se pone muy pesao, siempre la revisa antes de meterla a circuito, siempre la quiere perfecta.

- Las R están hechas para funcionar "a modo de circuito". Para ciudad tenemos las vespitas, para fines de semana las naked, harleys o mil otras.
    La posición del conductor, dónde están las estriberas, o el posible "paquete" sufridor de una R te lo dice.

Otra cosa es que cada uno la usemos para lo que nos dé la gana, como para ir a comprar el pan, y una de las razones de nuestra "elegida" es simplemente que nos gusta, aunque no le demos el uso concreto al que esté destinada. Vamos,como el que se compra el Porsche y sólo para moverse de bar en bar.
    Pero de ahí a que se diga que una R se estropea más en circuito...

- Quien quiera una moto de calle, obviamente no la comprará preparada, eso es de cajón. Se irán a anuncios de motos de calles sin extras y con motores hasta los webs de los semáforos de la Castellana (en verano, en invierno ni sacarla) y de estar parada en las terracitas de los bares. Quizás alguna ralladita de haberla bajado a Jerez (en el carro, claro. Así tendrá menos kms cuando la venda. Y para hacer cortes de encendido en el Puerto de Santa María, como eso no jode el motor...¿verdad?image).

-Quien quiera una moto circuitera, puede comprarla de serie y equiparla con lo que quiera o comprarla ya con "los deberes hechos", trabajo y días con la moto parada que se ahorra.

- La moto, con algunos extras que no puede quitar, vale 4.500€. Con extras (bastantes), 5.500€.

- Con ****, si lo hace bien y no le muerde, a lo mejor consigue un descuento image
    Aunque al que se lo piense, le aviso... Aparte de que él está igual de "cargado" que su moto, puedo asegurar que de felaciones está bien servido image

- El que en 1 mes, en estos tiempos, la consigue vender, no es que tenga un precio justo, es que la moto tiene que estar tirada de precio y la gente la compra sin pensar por no perder la oportunidad de oro. Mal venderla, vamos. Quien necesita el dinero porque se casa o porque desafortunadamente hay que cubrir deudas y no se puede esperar más.

Y como ya he dicho suficiente ladrillo, y ya me he cansado de escribir, pues aquí os dejo mi opinión.

Ah! y si está tan bien... ¿por qué no me la compro yo? pues porque soy una caprichosa y me gusta otra de otra marca, simplemente. Y porque en el parking ya no me cabrían, joé! image

Mar dixit

Vssssss image

Mar
    "En 50 años, cuando repases tu vida,
    no querrás decir que no te atreviste a hacerlo" muestra6uw2.gif

imageVespafirma.jpgini10_7522_std.jpg

If life gives you lemons image
    make lemonade! image
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Mar_e_moto escribió : »
    Buenas Adryan,

Aquí la parienta de Chupix image

Siento decirte que el chico no nos ha salido músico...menos mal, porque el otro día le dejé probar con el violín y me arrepentí muucho! image

Debes "sonar muy bien" con ese equipo, si lo vendes será que encima lo has conseguido mejorar!!!!! image

En cuanto a lo demás que he leído por aquí... madre miaaaa....!!!! image

Yo, que ahora me están contagiando la fiebre de los circuitos, siempre he sido muchísimo más del lío de rutas largas, concentras, y eso.
    Por eso escucho al que sabe, al que entra mucho en circuitos, antes de dar una opinión sobre algo.

Y el soltar cosas así a la brava, seguramente sin tener los suficientes conocimientos y despectivamente, al único al que le hace quedar como un ignorante y encima sin educación es al que lo ****. No hablo de nadie en concreto, quien se sienta aludido que no me culpe.

Obviamente éste es un foro libre, y cada uno expresa su opinión.
    No obstante, creo que el dar una opinión se puede hacer de muchas maneras, y según cómo lo hagas, los demás se pueden dar una idea de la clase y el tipo de persona que eres.

¿Cómo se han expresado los que opinan contra el precio (Tower la verdad es que luego lo ha arreglado con respeto image) ?

¿Cómo han respondido los que le han defendido (que saben bastante de lo que hablan, os lo puedo asegurar)? image

Las conclusiones que he sacado, aparte de conocer un poquito más los límites y el "saber estar" de alguno, son éstas:

- Las motos en ciudad se joden mucho más, evidentemente. No están hechas para estar calentándose en cada semáforo.

- Las motos de circuito se cuidan y miman mucho más. No se empieza a rodar, ni a darle con la moto fría (cosa que he visto mil veces en las de calle). Se revisan mucho más a menudo. De hecho, Chupix se pone muy pesao, siempre la revisa antes de meterla a circuito, siempre la quiere perfecta.

- Las R están hechas para funcionar "a modo de circuito". Para ciudad tenemos las vespitas, para fines de semana las naked, harleys o mil otras.

Otra cosa es que cada uno la usemos para lo que nos dé la gana, como para ir a comprar el pan, y una de las razones de nuestra "elegida" es simplemente que nos gusta, aunque no le demos el uso concreto al que esté destinada. Vamos,como el que se compra el Porsche y sólo para moverse de bar en bar.
    Pero de ahí a que se diga que una R se estropea más en circuito...

- Quien quiera una moto de calle, obviamente no la comprará preparada, eso es de cajón. Se irán a anuncios de motos de calles sin extras y con motores hasta los webs de los semáforos de la Castellana (en verano, en invierno ni sacarla) y de estar parada en las terracitas de los bares. Quizás alguna ralladita de haberla bajado a Jerez (en el carro, claro. Así tendrá menos kms cuando la venda. Y para hacer cortes de encendido en el Puerto de Santa María, como eso no jode el motor...¿verdad?image).

-Quien quiera una moto circuitera, puede comprarla de serie y equiparla con lo que quiera o comprarla ya con "los deberes hechos", trabajo y días con la moto parada que se ahorra.

- La moto, con algunos extras que no puede quitar, vale 4.500€. Con extras (bastantes), 5.500€.

- Con ****, si lo hace bien y no le muerde, a lo mejor consigue un descuento image
    Aunque al que se lo piense, le aviso... Aparte de que él está igual de "cargado" que su moto, puedo asegurar que de felaciones está bien servido image

- El que en 1 mes, en estos tiempos, la consigue vender, no es que tenga un precio justo, es que la moto tiene que estar tirada de precio y la gente la compra sin pensar por no perder la oportunidad de oro. Mal venderla, vamos. Quien necesita el dinero porque se casa o porque desafortunadamente hay que cubrir deudas y no se puede esperar más.

Y como ya he dicho suficiente ladrillo, y ya me he cansado de escribir, pues aquí os dejo mi opinión.

Ah! y si está tan bien... ¿por qué no me la compro yo? pues porque soy una caprichosa y me gusta otra de otra marca, simplemente. Y porque en el parking ya no me cabrían, joé! image

Mar dixit

Vssssss image

Mar
    ¡Hola Mar! Un placer conocerte ^^

Me cachis... que pena que al chaval no le mole el rollito de la música, jajaja. Yo, la verdad es, que me ha costado muchos años conseguir lo que tengo, y llevo un tiempo haciendo miles de pruebas con grupos, pero no he encontrado lo que busco (actualmente), eso si, me alegro de que con 20 años ya haya echo mis pinitos en la música ^^. Pero quiero meterme de lleno en este mundillo de las motos, me compré la de 50cc por "desquitarme" pero me di cuenta de que ni 50 ni 125 ni na!!! P'ARRIBA!!! Jajaja. Y me duele tener las cosas en casa muertas de risa, las doy un uso en casa de tocar cada "x" dias, escalas, e.t.c... pero poco mas, y tengo el amplificador aquí muerto de risa, 320 w que solo puedo poner al "1" porque si no el vecino me cruje, jajaja.

Respecto a todo lo demás que pusiste... me has dejado sin palabras, y creo que tienes bastante razón. Yo solo espero poder comprarme una buena niña y conoceros a muchos de los que frecuentais este foro, y que me enseñeis bien a tumbar y cositas varias, jajaja.

Un Placer hablar contigo, Mar. Y gracias por tu respuesta, y ya sabes... si al nene le da un venazo, HÁZMELO SABER!! Jajajaja. Un Abrazo chicos!!!
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo