Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alquiler vivienda cerca montmelo

AGUILERAAGUILERA Forero Senior ✭✭✭
Alquilamos una casa cerca de Montmelo, con capacidad de 7 a 9 personas, se alquila por fines de semana, semanas o meses, a unos 30 minutos del circuito, precios a consultar.

Telf. 607808000 (jordi)
Telf. 670090332 /Mireia)

(Hermanos motar Aguilera)
p1010395p0rk.jpg

Comentarios

• KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder como esta la cosa, ya alkilando casas por fines de semana!! jijijij

La verdad que para la gente que quiera venir a rodar le viene de **** madre, entra un viernes, disruta de la zona, rueda el sabado, descansan aqui, y el domingo para su casa!! eso es media vida!! Mira pon un enlace en la rodada de HACON VIAJES, que hacen en montmelo el 27 de junio!!
  • AGUILERAAGUILERA Forero Senior ✭✭✭
    Kiwi escribió : »

La verdad que para la gente que quiera venir a rodar le viene de **** madre, entra un viernes, disruta de la zona, rueda el sabado, descansan aqui, y el domingo para su casa!! eso es media vida!! Mira pon un enlace en la rodada de HACON VIAJES, que hacen en montmelo el 27 de junio

ok compi pues ya lo pondre es que casi no tengo tiempo de entratr en el ordenata y es mi hermana que me dijo que pusiera en este foro esto por que alquila la casa la casa esta de **** madre asta con piscina un abrazo compis.
    p1010395p0rk.jpg
  • AGUILERAAGUILERA Forero Senior ✭✭✭

La verdad que para la gente que quiera venir a rodar le viene de **** madre, entra un viernes, disruta de la zona, rueda el sabado, descansan aqui, y el domingo para su casa!! eso es media vida!! Mira pon un enlace en la rodada de HACON VIAJES, que hacen en montmelo el 27 de junio

Kiwi, como puedo hacer este enlace que dices, no estoy muy echo con la informatica.
    Kiwi soy la hermana de aguilera, lo tengo aqui conmigo, pero no sabemos como podemos hacer este enlace ni él ni yo.
    p1010395p0rk.jpg
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    AGUILERA escribió : »

Kiwi, como puedo hacer este enlace que dices, no estoy muy echo con la informatica.
    Kiwi soy la hermana de aguilera, lo tengo aqui conmigo, pero no sabemos como podemos hacer este enlace ni él ni yo.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6779922#post6779922

**** esto en el post, y asi podran ver este post la gente que este en el otro... con **** el link que te sale en este tema, arriba, ya tienen suficiente.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo