¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sube el euribor

FusyFusy MegaForero
Pues eso, hoy ha sido el 6º día consecutivo que sube....cosa que no ocurría desde que empezó a bajar a mediados de octubre de 2008.....desde esa fecha hasta en muy pocas ocasiones hubo algún día en el que subió......y ahora llevas 6 seguidos.....parece que de nuevo empieza a subir...
**** en la ****......no pillé la bajada y antes de que me vuelvan a revisar, va a volver a subir.....imageimageimage

Ah, y la gasofa ya está a 1 € / litro......
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
«134567

Comentarios

• AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es verdad o lo pones pa desviar del jurgol????
    image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • FusyFusy MegaForero
    AngelAzul escribió : »
    Esto es verdad o lo pones pa desviar del jurgol????
    image

ambas cosas..... image
    Fusy escribió : »
    ambas cosas..... image

Pos ná... a pagar toca.
    O eso o mañana me toca la primi image

image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%
  • FusyFusy MegaForero
    Pos ná... a pagar toca.
    O eso o mañana me toca la primi image

image

optimismo joé.....yo esperaba que cuando en noviembre me toque revisar la hipoteca estuviera bajito, pero si empieza a subir ahora, lo mismo cuando llegue la fecha, está más alto que el año pasao....imageimageimage
    optimismo joé.....yo esperaba que cuando en noviembre me toque revisar la hipoteca estuviera bajito, pero si empieza a subir ahora, lo mismo cuando llegue la fecha, está más alto que el año pasao....imageimageimage

Pero la revisión se hace con una "media" del euribor anual, ¿no?image
    La mía por lo menos es así
    O me toca la primitiva y verás el corte de mangas... lo tengo hasta ensayaoimage

Hay que ser optimista desos image
    mintwg.jpg
    31%
  • FusyFusy MegaForero
    Pero la revisión se hace con una "media" del euribor anual, ¿no?image
    La mía por lo menos es así
    O me toca la primitiva y verás el corte de mangas... lo tengo hasta ensayaoimage

Hay que ser optimista desos image

la mía (y como la de todos los que conozco), se hace con el euribor de dos meses antes. Por ejemplo, mi hipoteca la revisan en enero, pues el euribor de noviembre....
  • KakeKake MegaForero
    la mía (y como la de todos los que conozco), se hace con el euribor de dos meses antes. Por ejemplo, mi hipoteca la revisan en enero, pues el euribor de noviembre....

Y yo se de uno al que le toca a partir de Agosto, pagar el Euribor que quede a final de Mayo imageimageimage

Si... eso nos explicó el del banco; pero negociamos lo otro. Estaban locos por que firmáramos...image
    mintwg.jpg
    31%
  • jaiserjaiser Forero Senior ✭✭✭
    Euribor Hoy 27/05/09
    1.638%
    Media de Euribor en Mayo
    1.645%.DONDE ESTA LA SUBIDA PORQUE YO NO LA VEO
    logostt1mm6.jpg
    spidey.gif
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaiser escribió : »
    Euribor Hoy 27/05/09
    1.638%
    Media de Euribor en Mayo

Yo tampoco.image

euribor.png
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    Euribor Hoy 27/05/09
    1.638%
    Media de Euribor en Mayo

Lleva subiendo unos dias muy poquito, mas o menos una decima (se nota que a mi me revisan con la de este mesimage)
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭

NO FOTO = NO corte de mangas ensayao
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    joder.. a mi me toco revisión en diciembre y me comí la **** **** de octubre.. caguen to imageimageimageimageimageimage.. ahora a esperar medio año .. espero que me baje la próxima.. sino me pego un tiro imageimageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    hombre que subas unas décimas tras llevar varios meses bajando puntos enteros image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Euribor Hoy 27/05/09
    1.638%
    Media de Euribor en Mayo
    YAMYAM escribió : »
    Yo tampoco.image

El Euribor vuelve a subir en la sesión de hoy y ya son seis repuntes consecutivos. Hoy ha ascendido 0,006 puntos con respecto a la sesión de ayer y coloca su valor diario en el 1,638%.

euribor.jpg

En verde los días que baja y en morado, los que sube. Ya sé que es una subida insignificante (por ahora), pero desde octubre que empezó a bajar, nunca había habido dos días seguidos con subidas, de vez en cuando un día subía, pero al día siguiente seguía su tendencia hacia abajo. En estos días llevamos 6 subidas consecutivas.
    Me da la impresión que la bajada del euribor ha terminado y a partir de ahora, toca subir, primero poco a poco y después más rápido, tal y como bajó.

Espero equivocarme.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Euribor vuelve a subir en la sesión de hoy y ya son seis repuntes consecutivos. Hoy ha ascendido 0,006 puntos con respecto a la sesión de ayer y coloca su valor diario en el 1,638%.

euribor.jpg

En verde los días que baja y en morado, los que sube. Ya sé que es una subida insignificante (por ahora), pero desde octubre que empezó a bajar, nunca había habido dos días seguidos con subidas, de vez en cuando un día subía, pero al día siguiente seguía su tendencia hacia abajo. En estos días llevamos 6 subidas consecutivas.
    Me da la impresión que la bajada del euribor ha terminado y a partir de ahora, toca subir, primero poco a poco y después más rápido, tal y como bajó.

Espero equivocarme.

Es una subida insignificante, vamos que en una hipoteca media no creo que llegue a significar mas de 1-2 centimos, lo que si puede o no indicar es la tendencia, personalmente pienso lo contrario que tu, creo que volvera a bajar.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • FusyFusy MegaForero
    YAMYAM escribió : »
    Es una subida insignificante, vamos que en una hipoteca media no creo que llegue a significar mas de 1-2 centimos, lo que si puede o no indicar es la tendencia, personalmente pienso lo contrario que tu, creo que volvera a bajar.image

dios te oiga....image
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    jojojojojo

po a mi el día 5 me baja tela del telon ufff que respiro
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son milésimas Fusy.
    Aunque yo estoy como tú. Con la mosca un poco detrás de la oreja porque me revisan en noviembre.
    Por lo que decís se aplica el de dos meses antes no?
    Septiembre entonces. Espero que para entonces no haya subido apenas.
    Incluso barajo la posibilidad de meter la hijoputeca en ibanesto, que se hacen cargo de los gastos y tienen un diferencial algo menor al que yo tengo.
    Una vez me hagan mi revisión la cosa se quedaría mas o menos igual, pero pensaba hacer la subrogación solo por ahorrarme 300 pavos al mes hasta noviembre.
    De hecho tengo la subrogación preaceptada y toda la documentación en un sobre para enviar.
    **** dinero.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió : »
    Y yo se de uno al que le toca a partir de Agosto, pagar el Euribor que quede a final de Mayo imageimageimage

A mi me pilla también en Agosto... pero cogen el de Junio.

Sea como fuere, no creo que ni por asomo suba tanto como para que me toque pagar más image
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    MSS escribió : »
    Sea como fuere, no creo que ni por asomo suba tanto como para que me toque pagar más image

no, pero uno hace cuentas, y de pagar 250 € menos mensualmente, si me revisaran con el euribor de ahora, a al final pagar 20 € menos (por ejemplo), pues me cagontó image
  • FusyFusy MegaForero
    opalo escribió : »
    Son milésimas Fusy.

A mi no me preocupan esas milésimas, sino la tendencia.......image
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, pero uno hace cuentas, y de pagar 250 € menos mensualmente, si me revisaran con el euribor de ahora, a al final pagar 20 € menos (por ejemplo), pues me cagontó image

un colega mio ha pasado de pagar 1100 lerus a pagar 600 y poco

ufff como se nota eso...

putos bancos
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭

A mi me saldría a pagar 300€ menos cada mes (a partir de Setiembre). De hecho, si me la revisaran HOY, pagaría unos 20€ menos que cuando pedí la hipoteca.

Que sube un poco el Euríbor pago lo mismo que hace 5 años? Firmo pero ya image!
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    IsmaelCádiz escribió : »
    un colega mio ha pasado de pagar 1100 lerus a pagar 600 y poco

ufff como se nota eso...

putos bancos

como que se va ahorrar 6000 € en este año.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo