¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saliditas por Almeria, El Jinete Nocturno

HOMER JHOMER J Forero Senior ✭✭✭
Jejeje........................................

Señoras y señores, con ustedes El Jinete Nocturno

Si El Jinete Nocturno, olvidaros de SharkBlack, el dia de hoy a marcado un antes y un despues, rindamos pleitesia Al Jinete Nocturno

p1240142.jpg

Ya me conoceis, necesito poco para hacer una salidita, en esta ocasion habia que celebrar el que El Jinete Nocturno habia terminado con la limitacion

p1240199.jpg

Que mejor sitio para disfrutar de toda la potencia de la Versys que El Calar Alto, lastima que el tiempo no haya terminado de acompañar, algo nublado en las cupulas y un molesto viento desde Almeria hasta Gergal respetandonos la subida

p1240172.jpg

Almeria, Gergal, Venta del Pino, Gergal, Venta Luisa, Calar Alto, Venta Luisa, Gergal, Rioja, Benahadux, Almeria

170 km

p1240146.jpg

Que fresquito hacia en el Calar, 12 grados nada mas, 10 grados de diferencia con Gergal, casi na

p1240180.jpg

Antes de subir a las cupulas nos hemos acercado a la Venta del Pino para saborear una de esas tostadas de jamon

p1240133.jpg

De esta salidita hay poco que contar, quede con SharkBlack en la Repsol de Ballesol a las 9, tras varias paradas para comentar nos enfrentamos con la subida al Calar, el primero y yo detras observando, en la cima las cuatro fotos de rigor y un nuevo intercambio de opiniones, vamonos que tenemos que recoger los niños del cole, no puedo decir exactamente donde pero cuando llegamos a Gergal SharkBlack habia desaparecido, todo parecido con el El Jinete Nocturno es pura coincidencia

Un par de salidas mas asi y no habra quien le siga

p1240198.jpg

Yo tambien estrenaba, el casco no tiene ni una semana y ya le he cambiado la pantalla por la de espejo, queda precioso, a juego con la moto

p1240135.jpg

Shark RSR 2

SharkRSR2MuggeridgeBlu.jpg

Las fotos

https://img14.imageshack.us/gal.php?g=p1240133.jpg
480x640hv9.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo