¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica Viaje a Paris

sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
Buenas noches compañeros.

Despues de tooodas las vueltas que he dado con este tema, dejo el enlace de la primera parte de la Cronica Badajoz-Paris con nuestra susi.

Como es la primera que hacemos, pido que deis vuestras opiniones, si se hace pesada, si no, si falta texto o faltan fotos o sobran ambos... o simplemente es un ****....

La he dividido en dos partes ya que los archivos con las fotos y demas pesan bastante

primera parte
https://www.megaupload.com/?d=RVEYRJ7N

segunda parte
https://www.megaupload.com/?d=GV7TTLTD

Espero que os guste y disfruteis leyendola tanto como yo escribiendola.

espero opinitones y cosas que echais en falta o que sobran.

Un saludo

Comentarios

• Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Joeee como te lo has currado, esta genial. Disfruta de tu montura, que es un hierro duro de roer y que a mi en su día me dió muchisimas alegrias.
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    Joder debe ser la **** la cronica el primer fichero ocupa 30 Mb imageimageimage
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Qué pasada!
    Aún no lo he leído (estoy en el curro) y le he echado un vistazo por encima a la primera parte y ya tengo ganas de leerlo. Menudo trabajón te has pegado, tío. Seguro que tan impresionante como el viaje.
    Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. Cuando lo lea te daré mi impresión, pero creo que no le va a faltar nada de nada.

Saludos,

23v019v.jpg
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Ole, ole y ole tus ****, los de la GS y los de tu novia. Pedazo de cronica, te has ganao una de estas. image
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
    Gracias peña por los animos.

No en mucho tiempo (veranito) espero poder hacer otra de los alpes suizos y sur de alemania...

Gracias
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    estoy descargandolo macho, ahora te comento, pero fijo que esta de p.m.image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    sergio desde el dia de hoy, pasas al grupo de DIOSES del mototurismo que yo adorare de por vida!!!!
    me postro ante tus pies y espero que algo me ilumine para de mayor ser como tu!!
    mi mas grande enhorabuena!!! y con dos pares de ****, si señor!!!
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    El viaje la verdad que es espectacular...eso si, mas fotos de carreteras y la moto solo sale 2 veces! imageimageimage
    kaken20 escribió : »
    El viaje la verdad que es espectacular...eso si, mas fotos de carreteras y la moto solo sale 2 veces! imageimageimage

No te entiendo, cuento mas de 25 ocasiones en las que aparece mi susi... evidentemente, hay muchisimas situaciones en las que la moto no estaba cerca para poder fotografiarla....

saludos
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭
    Ayer descargué la primera parte pero sólo pude leer muy por encima porque estaba en el curro...

Vaya curro te has pegado con la crónica, y el viaje muy chulo...

A ver si este finde puedo leerla entera y con tiempo...

Creo que lo que quiere decir kaken es que tu moto sale en las fotos pero poco en "carretera" (o sea, la moto delante de un paisaje durante el trayecto).

Ya comentaré más cuando termine de leer...image

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.com/
  • GodyGody Forero Master
    Me he quedado de piedra!!!! No sé si ponerte 5 estrellas por lo bueno del relato, o un cangrejo por la envidia que me generas!!!! image

No lo he podido leer bien del todo, pero he echado un vistazo "bastante decente" y de verdad que hacía tiempo que no alucinaba tanto!!!!!

Increible(con el sentido más superlativo que se puede dar a esta palabra!) el viaje, e increible la currada de relato!!!!imageimage

Por ponerte un "pero" y criticarte un poco algo, te diría que lo que le falla al relato es que no esté encuadernado con tapas de ante y lo regalen al echar gasofa a la burra!!!image

Entre los videos de Javivi con sus andanzas y este relato digno de venderse en las librerías tuyo.... estais sentando cátedra para los que (aún) nos movemos por los caminos más inóspitos de España.

Qué te voy a decir.........GRACIAS por compartirlo (de corazón) y enhorabuena por la valentía, la **** y los paisajes tan bonitos que os llevais de recuerdo!!!!!image

Un abrazo para tí y otro para la campeona de ti chica!!!!!!!!!imageimage

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
    2mcy7us.jpg14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Ya me he leido las dos partes de la crónica y no me queda más que felicitarte, tanto por el viaje como por el resultado de la crónica. Muy ameno, las fotos de Paris impresionantes (sobre todo las de altura, que para los que tenemos vértigo nos da una idea de lo que se ve desde esa altura), muy buenas fotos.
    Macho, que sepas que has subido el listón muy pero que muy alto para los demás. Como ya han dicho por allí arriba, es para hacer un libro.
    Si necesitas info. sobre Suiza dímelo. Y no descartes las autopistas francesa porque son más baratas que las españolas. Siempre y cuando tu objetivo sea ir de paso hasta Suiza y Alemania.

Saludos,

23v019v.jpg
    TonyFazer600 escribió : »
    Ya me he leido las dos partes de la crónica y no me queda más que felicitarte, tanto por el viaje como por el resultado de la crónica. Muy ameno, las fotos de Paris impresionantes (sobre todo las de altura, que para los que tenemos vértigo nos da una idea de lo que se ve desde esa altura), muy buenas fotos.
    Macho, que sepas que has subido el listón muy pero que muy alto para los demás. Como ya han dicho por allí arriba, es para hacer un libro.
    Si necesitas info. sobre Suiza dímelo. Y no descartes las autopistas francesa porque son más baratas que las españolas. Siempre y cuando tu objetivo sea ir de paso hasta Suiza y Alemania.

Saludos,

Gracias... no dudes que tiraré de ti para obtener información sobre el proximo viaje!!!!image
  • JACJAC Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulo el viaje, que buenos recuerdos tengo de mi suki gs500... mi primera gran moto, allá por el año 1989.... yo tambien estuve ese año en Francia, pero solo llegue hasta Tolouse.......no me dío ningún problema en +- los 5 años que la tuve y la vendí con mucha pena..... pero vamos habia que evolucionar...... de tu proximo viaje, pues yo fuí hasta Austria y te lo aconsejo bastante más que Alemania (pero para gustos colores) si necesitas alguna información de Suiza,Austria o inclusive Italia que es una pasada pues ponte en contacto conmigo..... para mí este año toca Eslovenia.

Pdta. en cuanto pruebes una moto con carenado y pantalla alta, te olvidarás de las naked (hablo de viajar)

Saludos y gran cronica
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Estupenda crónica. Esta noche cuando llegue a casa la veo completa con detenimiento que mi mujer se muere por ir a Paris.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
    gracias por vuestros comentarios, son de agradecer.

Ahora a preparar el viaje a Suiza para este verano!!!
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya me estoy descargando la crónica así que en cuanto tenga un rato le dedico el tiempo que se merece, que estoy seguro de que será mucho image

V'sssssss viajeras
  • ton74ton74 Forero Senior ✭✭✭
    Una de las mejores crónicas que he leído, enhorabuena y felicidades, tienes una de las mejores motos que se han fabricado. Algún día será histórica y aparecerá en un lugar eminente dentro del ránking de las dos ruedas.
    Saludossssssssssssssssssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo