¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Vas sólo o acompañado?
    Lo digo porque si vas solo cualquier ruta es buena, pero si vas con alguien más su opinión también importa. Pero quizás sea más chula la de la cornisa sea mejor porque mezclas mar y montaña. Ya nos dirás por cuál te decantas.

Saludos y que disfrutes cojas la que cojas,

23v019v.jpg
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    TonyFazer600 escribió : »
    ¿Vas sólo o acompañado?
    Lo digo porque si vas solo cualquier ruta es buena, pero si vas con alguien más su opinión también importa. Pero quizás sea más chula la de la cornisa sea mejor porque mezclas mar y montaña. Ya nos dirás por cuál te decantas.

Saludos y que disfrutes cojas la que cojas,

Tengo la suerte de ir solo imageimageimageimage
    Nadie me recomienda lugares por donde pasar??? No me creo q no haya gallegos, asturianos, cántabros o vascos en el foro ;)
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Tira un poco de buscador que tienes unas cuantas Transpirenaicas para coger muchisimas ideas.

Yo de Picos de Europa te recomiendo ir a......... TODO jejejejeje, Covadonga, Llanes, Potes, Puerto de San Glorio, la carretera por Arenas de Cabrales es espectacular (no pasas por tu ruta), Ribadesella y un poco antes la playa de Vega (semivirgen)...
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
    OscarBandit escribió : »
    Tira un poco de buscador que tienes unas cuantas Transpirenaicas para coger muchisimas ideas.

Pero es q lo mio no es la transpiimage

Gracias!
  • OctbOctb Forero Senior ✭✭✭
    Je, yo tengo casi la misma idea, pero a la contra... quiero ir desde la costa francesa hasta asturias... y luego volver por picos de europa y la sierra palentina... mas o menos... en 5 dias o asi..

Si teneis alguna ruta ya marcada... pues mejor... creo que me puede servir el camino de santiago de la costa que le llaman...

Alguien sabe si se pueden cruzar los picos de europa en moto por caminos??
    castillo018hg2.jpg

A quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.....image
  • sergiodbenitosergiodbenito Forero Senior ✭✭✭
    yo añadiria algo de Pirineos, Andorra....

Suerte y ya contaras
  • AITORCUGOMEZAITORCUGOMEZ Forero Senior ✭✭✭
    El año pasado estube por Asturias y Cantabria y me quede con las ganas de poder ir en moto te la recomiendo por los paisajes y parajes seguro que te gustará
    713800.jpg
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    El verano pasado estuve en San sebastián- cantabria -asturias visitando picos de europa alojandome en Potes y pasando a la zona de león por el puerto de san glorio y te lo recomiendo 100%!!

San sebastián es precioso, tiene un par de puertos que merecen mucho la pena como es el igeldo por sus preciosas vistas de la playa de la concha y una carretera entre Zarautz y getaria que bordea la costa sencillamente expectacular.

Y que decirte de cantabria, mi tierra, el desfiladero de la hermida antes de llegar a potes un placer para los sentidos y la conducción en moto y el puerto de san glorio más de lo mismo, una vez pasado te recomiendo que visites la zona de león del pantano de riaño y la carretera hasta Cistierna.

Un saludo y pásalo bien, pro cierto ya sabes que a la vuelta CRONICA! image
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • AkulturalAkultural Forero Junior
    Buenas!!

Yo este año tengo pensado hacer desde gijon a irún por la costa y despues Pirineos hasta el mediterraneo, bajar a barcelona y la vuelta aun la tengo que determinar.
    El año pasado recorri toda la costa de galicia parando en todos los faros, me llevó una semana.
    La ruta de la cornisa es preciosa, aunque yo te recomiendo sobre todo en asturias meterte al interior también.
    Hay carreteras de montaña que no las puedes dejar escapar, eso si, si quieres hacerte toda la cornisa quizas esto te retrasase en exceso.
    En fin que vayas donde vayas sera una ruta estupenda.

Saludos!
  • OctbOctb Forero Senior ✭✭✭
    Kitos_fernandez escribió : »
    El verano pasado estuve en San sebastián- cantabria -asturias visitando picos de europa alojandome en Potes y pasando a la zona de león por el puerto de san glorio y te lo recomiendo 100%!!

San sebastián es precioso, tiene un par de puertos que merecen mucho la pena como es el igeldo por sus preciosas vistas de la playa de la concha y una carretera entre Zarautz y getaria que bordea la costa sencillamente expectacular.

Y que decirte de cantabria, mi tierra, el desfiladero de la hermida antes de llegar a potes un placer para los sentidos y la conducción en moto y el puerto de san glorio más de lo mismo, una vez pasado te recomiendo que visites la zona de león del pantano de riaño y la carretera hasta Cistierna.

Un saludo y pásalo bien, pro cierto ya sabes que a la vuelta CRONICA! image

Me lo apunto, si me dices algun sitio mas que visitar, pues lo añado a la ruta... a ver si puedo hacerla, porque no se si las pelas me daran... **** crisis...
    castillo018hg2.jpg

A quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.....image
    Kitos_fernandez escribió : »
    una carretera entre Zarautz y getaria que bordea la costa sencillamente expectacular.
    image

Sin duda, esa carretera la conozco bien ya que veraneo en Zarautz son solo 5 km pero una vistas impresionantes, lastima que haya mucho trafico...
  • SurferSurfer MegaForero
    Si finalmente te decides a venir por aquí, por Donosti, te enseño un par de rutas por la zona francesaimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    te recomiendo que visites san juan de gastelugatxe en bilbao esta en la costa y toda la carretera de la costa direccion san sebastian te gustara!!! te lo garantizo!!imagey no puedes faltar a los picos de europa que si no estoy equivocado en el mismo potes puedes hacer noche por un precio bueno!!image

animo lo pasaras bien!!
  • qwert maloneqwert malone Forero Senior ✭✭✭
    Si vas en sentido Oeste-Este desde Avilés yo iría por el Cabo de Peñas y por la costa hasta Gijón (no perderse el centro de la ciudad y el jardin botánico atlántico).
    Después me iría por el Mirador del Fito, Arriondas.Cangas, Los Beyos,Oseja de Sajambre, Valdeón (bajar hasta Caín), salir de Valdeón por Santa Marina y llegando a Portilla de la Reina,tomar la carretera de San Glorio (no olvidar subir al collado de Llesba),muy recomendable la carretera de la Vega de Liébana a Dobres y Cucayo( hay fonda y camping en la Vega).
    Bajar a Potes y llegar hasta Fuente Dé,
    Por cierto, se puede pasar en moto desde Sotres a Espinama por la pista de Aliva, pero sin salirse.Son mis últimas informaciones.El resto de las pistas (Andara, Bejes,etc vetadas para vehículos a motor)
    Líebana merece unos días (mira mis rutas)en moterus.es
    Tienes una buena ruta para salir del desfiladero por Los Collados, desde la Hermida a **** de la Sal. Puedes enlazar con la ruta de la Costa de Cantabria en Comillas.
    Yo no me perdería la zona pasiega, Vega de Pas y Selaya, para pasar al valle del Miera.

De todas maneras, si me avisas y estoy libre encantado de guiarte por esta nuestra tierra.
    Gracias chicos a todos por lo aportes!!! Ahora tengo q encajar todos los puntos q me habeis pasado!!!!!!! imageimage
  • JACJAC Forero Senior ✭✭✭
    Hola, si vas a hacer la transpirenaica... yo de tí me tomaria como base el camping anzanigo (camping motero), hay un ambiente estupendo y enseguida contactarás con alguien que te acompañe en las rutas transpirenaicas.... lo mejor las cenas de moteros estilo rancho.. fenomenales...cerquisima estan los Mallos de riglos el castillo de loarre y san juan de la peña.... imprecindible verlos, en una jornada lo haces todo.

Suerte y buen viaje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo