¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que risas joooooder xD

Rober_WRRober_WR Forero Senior ✭✭✭
https://www.youtube.com/watch?v=0QlZ1ypa7fQ (perdon porq no sé poner el video d otra manera) image

Comentarios

• ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    aquí lo tienes.

Para ponerlo aqui, tienes que copiar el codigo que hay en la casilla insertar que aparece arriba a la derecha en youtube.

v'sss

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    ftmad escribió : »
    aquí lo tienes.

Para ponerlo aqui, tienes que copiar el codigo que hay en la casilla insertar que aparece arriba a la derecha en youtube.

v'sss

pues yo lo hago asi y no me sale

PD: REPEEEEEEimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    que le gustan a los peloceniceros una camara de callejerosimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • JOJOJOJJJOJOJOJOJ

Toy-Aky es de mutxamel, no serás alguno de esos, no Toy?
    imageimageimage
  • Rober_WRRober_WR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por echarme un cable compi!! ALAAA ALAAA VAYA QMADAS !!!!XDDDimageimage
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    En fin... luego pagamos el pato los que vamos a currar un sábado por la mañana y nos paran en los controles. He tenido que ponerme en el coche la movida esta para el sol en las ventanillas de sinchan enseñando el culo para que parezca el coche mas familiar, jajajaja.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Adri-RAdri-R Forero Senior ✭✭✭
    the chusma people
    [URL="https://imageshack.us]y1peqrp9k2miajbiaadifwbfb5.jpg[/URL]"]
    [/URL]

[URL="https://imageshack.us]18102008450op2.jpg[/url]"]
    [/URL]
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    yo tengo un amigo que a creado una world wide web y dice que la llamara internet

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo