¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tasación coche Eurotax

KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
Buenas, alguien tiene acceso al librito de Eurotax?
Necesito saber la tasación de una Viano 2.2 CDI Trend del 2004.

Gracias por adelantado image
Ale, a ser buenos

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea, pero te lo subo, que me interesa
  • KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Incordio image
    Nadie en la sala que tenga acceso?
    Ale, a ser buenos
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Salamank creo que tiene acceso, pero hace tiempo que no le veo por aquí o no coincido con él.. manadale un privi si eso image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    Maxster escribió : »
    Salamank creo que tiene acceso, pero hace tiempo que no le veo por aquí o no coincido con él.. manadale un privi si eso image

Gracias majete image
    Ya le he enviado un privado, a ver si hay suerte
    Ale, a ser buenos
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo se, pero te lo resubo y de paso te pregunto... "tienes una VIANO? que tal va?" image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    deivis escribió : »
    Yo no lo se, pero te lo resubo y de paso te pregunto... "tienes una VIANO? que tal va?" image

Va muy bien, pero que muy bien. No querrás una de 2ª mano? imageimage

Hablando en serio la furgo va muy bien, anda bastante bien (es la de 150 CV diesel), le da lo mismo ir vacia que ir con dos motos y todos los bartulos de circuito, anda lo mismo.
    La calidad de los acabados no es mala, pero no es lo mismo un MB turismo que un MB industrial.
    La unica pega, es que es un poco ruidosa y que hay que huir del taller oficial porque las hostias que meten son pequeñas...
    Ale, a ser buenos
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior
    Suponiendo que la cacharra sea de mediados de año y tenga 100.000kms, la valoración es de unos 11.500€ en compra, 15.500€ en venta. Estando como está el mercado, otra cosa es lo que puedas sacar por ella.

V´ssssss
    image
    Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
    Kitin escribió : »
    Va muy bien, pero que muy bien. No querrás una de 2ª mano? imageimage

Hablando en serio la furgo va muy bien, anda bastante bien (es la de 150 CV diesel), le da lo mismo ir vacia que ir con dos motos y todos los bartulos de circuito, anda lo mismo.
    La calidad de los acabados no es mala, pero no es lo mismo un MB turismo que un MB industrial.
    La unica pega, es que es un poco ruidosa y que hay que huir del taller oficial porque las hostias que meten son pequeñas...
    Soy furgonetero, actualmente con una Doblo pero no me importaria mejorar algun dia mi status y pasar a una Viano image

Te lo preguntaba pq las Vito fueron el mayor fracaso de Mercedes y la rehicieron entera y cambiaron de nombre (Viano) para ganarse una buena fama de nuevo y por lo que he ido leyendo, esta vez lo han hecho bastante mejor image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    ASTRA069 escribió : »
    Suponiendo que la cacharra sea de mediados de año y tenga 100.000kms, la valoración es de unos 11.500€ en compra, 15.500€ en venta. Estando como está el mercado, otra cosa es lo que puedas sacar por ella.

V´ssssss

Muchas gracias, de km tiene 170.000 (muy bien hechos, pero esa da lo mismo...)
    Es que estuve en un conce y me ofrecieron 6000 pavos por ella imageimage
    Por ese precio no cambio hasta que no se caiga de vieja
    Soy furgonetero, actualmente con una Doblo pero no me importaria mejorar algun dia mi status y pasar a una Viano image

Te lo preguntaba pq las Vito fueron el mayor fracaso de Mercedes y la rehicieron entera y cambiaron de nombre (Viano) para ganarse una buena fama de nuevo y por lo que he ido leyendo, esta vez lo han hecho bastante mejor image

Saludos de otro fregonetero, y por lo que me dan por esta me parece que por muchos años image
    Tenia entendido que las Vito antiguas salieron buenas,
    La Viano, es la evolución de la clase V. Es exactamente igual que la Vito del 2003 (motor, carroceria, chasis...), solo cambia el equipamiento. Mercedes las vende una como para uso industrial y otra para pasajeros.
    Y en la de pasajeros caben dos motos y todos los bartulos necesarios para ir a los circuitos :)
    Ale, a ser buenos
    Antes de comprarme cualquier cosa, vehiculo, material deportivo, objeto electronico, lo que sea, siempre pongo en el google: problemas o averias + nombre del producto.

cuando lo hice con la Vito me cague patas abajo image yo iba detras de una 109 o una 110 y desisti de inmediato.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Antes de comprarme cualquier cosa, vehiculo, material deportivo, objeto electronico, lo que sea, siempre pongo en el google: problemas o averias + nombre del producto.

cuando lo hice con la Vito me cague patas abajo image yo iba detras de una 109 o una 110 y desisti de inmediato.

Será, y por lo que cuentas hiciste bien.
    Porque con MB cuando se jode alguna pieza tiembla la cartera...
    Ale, a ser buenos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo