¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

QUISTE SINOVIAL en muñeca derecha

mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas gente , vereis me ha salido un quisten sinovial en la muñeca derecha , el caso es que llevo con este dolor desde hace 10 meses , pero cada vez esta llendo a mas . Por mi trabajo he de utilizar portatil ...y ahi si que veo las estrellas

He pedido cita por la seguridad social , pero me han dicho que tardara...la putada es que nose como voy a aguantar este dolor . He pensado ir a uno de pago . He leido por ahi que puede aver dos soluciones , una es extraerme liquido para reducirlo y la otra es operacion .

Ahora mismo la opreacion es inviable , asi que habia pensado en el liquido , sabeis si notaria mejoria , podria trabajar sin dolor , podria cojer la moto para el dia 20 ????

Un saludo
.
.
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
headerimagey.jpg

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tengo desde hace años, pero solo me duele si hago esfuerzos con la muñeca. El médico me dijo que me podía operar pero que había un riesgo de quedar peor.

Así que, como no me duele, no me operé y en lo único que me afecta es que no puedo realizar algunas cosas como jugar al tenis, futbolín, etc... pero puedo pasar sin ello
    10r02a1.jpg
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Yo lo tengo desde hace años, pero solo me duele si hago esfuerzos con la muñeca. El médico me dijo que me podía operar pero que había un riesgo de quedar peor.

Así que, como no me duele, no me operé y en lo único que me afecta es que no puedo realizar algunas cosas como jugar al tenis, futbolín, etc... pero puedo pasar sin ello

La ke te va a caer image
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
    mazorko escribió : »
    Buenas gente , vereis me ha salido un quisten sinovial en la muñeca derecha , el caso es que llevo con este dolor desde hace 10 meses , pero cada vez esta llendo a mas . Por mi trabajo he de utilizar portatil ...y ahi si que veo las estrellas

He pedido cita por la seguridad social , pero me han dicho que tardara...la putada es que nose como voy a aguantar este dolor . He pensado ir a uno de pago . He leido por ahi que puede aver dos soluciones , una es extraerme liquido para reducirlo y la otra es operacion .

Ahora mismo la opreacion es inviable , asi que habia pensado en el liquido , sabeis si notaria mejoria , podria trabajar sin dolor , podria cojer la moto para el dia 20 ????

Un saludo

Hola Mazorkillo!!!

Espero ke te recuperes pronto, y tramita lo de la SS por si akaso,si para cuando te den cita, ya está solucionado, pues la rechazas, pero no lo dejes.

Cómo estás por lo demás? Veo ke ya tienes tu montura nueva, no?

Me alegra leerte, niño. image

Besos
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Vete a uno de pago.

Prefiero soltar un fajo de billetes a estar dos meses con ese dolor que tu comentas.

La verdad que yo desde bebe he funcionado con Igualatorio Médico Quirurgico, y funcionan de maravilla, vas cuando quieres y te dan hora en unos días.

Eso si, cada mes, a pagar X dinero.

Pero bueno, tienes la seguridad de que si algún día tienes un problema grave, vas a quirofano en unos días, y no es unos meses.

Un saludo. image
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he tenido en ambas muñecas desde que tengo moto y hombre, algunos dias no podia ni mover la mano del dolor que tenia, ahora, simplemente, estan ahi y tampoco dan demasiada guerra. Estuve pensando en quitarmelas, pero me da bastante mal rollo que me toqueteen la mano, no vaya a ser que toquen lo que no deben y me jodan la vida ( sin manos poca cosa se puede hacer en esta vida )image
    image
    El quiste sinovial está provocado por la rotura del "envoltorio" del nervio y la salida del líquido sinovial que lo recubre. Este líquido se endurece y forma el quiste, pero sigue pegado al nervio, por eso el riesgo al intentar quitarlo.

Algo así me explicó en médico.
    10r02a1.jpg
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭

buff no podria aguantarlo joe , soy un adicto al deporte , la putada es que me duele hasta para coger un movil imageimage
    .
    .

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI

headerimagey.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Quedar peor?Pero si es una operación sencillísima...
    no creo que te quede peor.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    IceWoman escribió : »
    Hola Mazorkillo!!!

Espero ke te recuperes pronto, y tramita lo de la SS por si akaso,si para cuando te den cita, ya está solucionado, pues la rechazas, pero no lo dejes.

Cómo estás por lo demás? Veo ke ya tienes tu montura nueva, no?

Me alegra leerte, niño. image

Besos

eeeee boquepasa boquerona !!!!! es la misma montura !!! jejejejeje lo que pasa es que despues del arrastron repare y pinte las fibras imageimage
    Lo demas me va mubien la verdad , toy en Antequera trabajando , me he echado novia y toy compitiendo con la moto imageimageimageimage

no me quejo la verdad , salvo por mi muñeca que no veas....el otro dia cuando termino la carrera no podia ni sujetar una botella de agua para beber imageimage

Me alegra saber de ti , a ver si coincidimos por algun circuito chiquilla !!
    .
    .

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI

headerimagey.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llevo ya con tendinitis y líquido sinovial unos 4 meses.
    Si no se hace reposo y se trata bien ,no se cura ,os lo aseguro.
    Yo me tuve que dar de baja en el trabajo porque no podía ni agarrar un vaso.
    A mí me pasa por la czona central de la muñeca y de ahí va a los 3 dedos centrales.
    Eso debe curarse bien.Si no se cura bien,habrá que operar.
    Se requiere reposo absoluto y fisioterapia.
    Si se sigue haciendo cosas con dolor o molestias ,lo único que se hace es empeorarlo.
    Tengo muy claro que hasta que no note absolutamente NADA ,no me dan el alta.Con la salud no se juega.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    El quiste sinovial está provocado por la rotura del "envoltorio" del nervio y la salida del líquido sinovial que lo recubre. Este líquido se endurece y forma el quiste, pero sigue pegado al nervio, por eso el riesgo al intentar quitarlo.

Algo así me explicó en médico.

Es lo mismo que un ganglio????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    mazorko escribió : »
    eeeee boquepasa boquerona !!!!! es la misma montura !!! jejejejeje lo que pasa es que despues del arrastron repare y pinte las fibras imageimage
    Lo demas me va mubien la verdad , toy en Antequera trabajando , me he echado novia y toy compitiendo con la moto imageimageimageimage

no me quejo la verdad , salvo por mi muñeca que no veas....el otro dia cuando termino la carrera no podia ni sujetar una botella de agua para beber imageimage

Me alegra saber de ti , a ver si coincidimos por algun circuito chiquilla !!

Osti tu!!! Kómo mola, leer kosas tan buenas (esceptuando lo de la muñeka) Me alegro mucho, kanijo.

A ver, pa finales de año, si puedo entrar.

Cuídate mucho, vale?

Besos
    Hay quistes de varios tipos. Los quistes sebáceos son cúmulos de grasas que son fáciles de operar porque no están pegados al nervio. Los ganglios son cúmulos normales de células que pueden inflamarse pero no son roturas de nada.

Pero vamos, que yo de medicina no tengo ni idea, es lo que me dijo mi médico.

De todas formas a mi me dijo que no me operase porque no me molestaba demasiado, el caso de Mazorko es diferente
    10r02a1.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay quistes de varios tipos. Los quistes sebáceos son cúmulos de grasas que son fáciles de operar porque no están pegados al nervio. Los ganglios son cúmulos normales de células que pueden inflamarse pero no son roturas de nada.

Pero vamos, que yo de medicina no tengo ni idea, es lo que me dijo mi médico.

De todas formas a mi me dijo que no me operase porque no me molestaba demasiado, el caso de Mazorko es diferente

Ok, es que yo estoy operado de un ganglio en la muñeca derecha que me afectaba a los tendones, asi que bastante doloroso pero el medico me decia que si podia aguantar que no me operase que lo mismo podria curarse solo o desplazarse, me opere y sin problemas.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • GabigsGabigs Forero Senior ✭✭✭
    Yo me operé hace ya mmmmmmmmmmmm, casi 30 años. En ningún momento me dijeron que fuese peligrosa la intervención y, viendo como se realizó no parece que el médico estuviese preocupado. Yo tampoco, claro.

Solo tengo la cicatriz como recuerdo, no he vuelto a tener problemas.

Suerte image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo