¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ve el Ultimo Superviviente????

FusyFusy MegaForero
Es el programa en el que Bear Grylls (ex-militar Inglés), es soltado en un paraje totalmente remoto (desiertos, montañlas, selvas....) y con pocos medios y sus conocimientos en supervivencia debe encontrar la civilización para salvar su vida.

Mirad este video. En el se juega la vida, saltando por un débil y quebradizo puente natural sobre una profunda y oscura garganta en un río de lava. Todo esto muy, muy lejos de la civilización, por lo que cualquier paso en falso puede ser mortal.

Se me ponen los pelos de punta. Gente sensible y con vértigo, que no vea el video.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
«134

Comentarios

• AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Jajaja, aiba la ****!!! Muy bueno el final del video... jajaja, creo que es lo que mas me mola.

Pero si que es verdad que yo no me pierdo ni un capítulo del tio este, es la caña, aunque si que es verdad que muchas de las escenas están demasiado dramatizadas.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    hubo hace no mucho una buena polemica con el programa de este ex-SAS porque parece que muchisimas de las noches que decia dormir al raso al acabar de grabar lo llevaban a un hotel a dormir con los angelitos..

..vamos, que esta preparado de narices, pero mooooola
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo veo! ese tio es dios, hace unas cosas que parecen imposibles, se como cualquier bicho, saca agua de las piedras en el desierto (literal) escala por montañas de piedras afiladas sin protecciones ni cuerdas... es un crack
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Bueno, por lo visto este hombre es bueno, pero "arregla" muchisimo mas el programa de lo que parece:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-470155/How-Bear-Grylls-Born-Survivor-roughed--hotels.html
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Que el tío es una máquina está claro, pero es teatrero y exagerado a más no poder.
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    EL TIO ESTE ES LA CAÑA....image

y el prrgrama esta de p.m.
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • que fuerte!!!! este capítulo lo vi, el tio se puso los calcetines como guantes, para poder apoyarse en las rocas volcánicas.
    si es que en la televisión está todo preparado.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Que el tío es una máquina está claro, pero es teatrero y exagerado a más no poder.

Si no lo fuera, quizás el programa no tendría la mitad de interés, no crees? image

Bastante riesgo tiene la mayoría de cosas que hace (el otro día metiéndose en arenas movedizas, me dejó alucinado lo rápido que se lo tragaba), como para encima tratarlo como si estuviéramos viendo "Pueblos de Dios" ... image... ****, que es un programa de acción!!! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo discutimos en otro hilo.

El programa está bien y tal, el tio posiblemente sea una máquina, pero de pasarlo mas nada. Graban lo que tienen que grabar y punto. Yo lo entiendo, por qué molestarse en sufrir inutilmente?

Ahora bien, yo que soy quisquilloso me molaría mas que no se pasasen poniendole constantemente ropa limpia y afeitandolo a la perfección, que eso ya canta demasiado.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Si no lo fuera, quizás el programa no tendría la mitad de interés, no crees? image

Bastante riesgo tiene la mayoría de cosas que hace (el otro día metiéndose en arenas movedizas, me dejó alucinado lo rápido que se lo tragaba), como para encima tratarlo como si estuviéramos viendo "Pueblos de Dios" ... image... ****, que es un programa de acción!!! image

Una cosa es darle emoción y otra exagerar.

Recuerdo un capítulo en el que saltaba al mar desde un helicóptero y decía que el impacto con la superficie podría ser mortal, y estaba a escasos 3 metros....

Para mi mérito de verdad tiene el Dr. Brady Barr que tiene una serie en National Geographic Channel titulada "Crónicas de cocodrilos", eso sí es real 100%. Pra muestra un botón:
    https://www.youtube.com/watch?v=qG1U9JmYO8o
    ESTO LO PUBLICÓ EL CANAL DISCOVERY CHANEL:

A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista.

Está claro que el programa está mas que montado de principio a fin, como cualquier película, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que se nos presente la madre naturaleza (o no, jajaja, y si es que encontramos algun recurso, claro está) como orientarnos usando el sol, ríos, sabiendo que si el color del horizonte es de tal color pues que al día siguiente habrá bajas presiones o algo asi.

Yo recuerdo un capítulo en especial, sale en una isla desierta, tal y como habeis dicho, y al final del capítulo se encuentra el solo en la barquilla esa de **** (supuestamente), pero en una escena se ve claramente como hay un helicóptero siguiendole, pero tal y como sale, supuestamente está solo en la barca con una cámara en la mano y salen los tiburones incluso golpeando la barquilla. También en ese capítulo sale como se bebe la orina, en fin... es un flipe este tio, por muy preparado o no que estén los capítulos, es la caña!!!!!
    uy.jpg
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • ruben84ruben84 Forero Master
    La verdad es que el tio este dramatiza demasiado, el programa está bien pero su dramatización a veces es excesiva.
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Adryan escribió : »
    ESTO LO PUBLICÓ EL CANAL DISCOVERY CHANEL:

A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista.

Está claro que el programa está mas que montado de principio a fin, como cualquier película, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que se nos presente la madre naturaleza (o no, jajaja, y si es que encontramos algun recurso, claro está) como orientarnos usando el sol, ríos, sabiendo que si el color del horizonte es de tal color pues que al día siguiente habrá bajas presiones o algo asi.

Yo recuerdo un capítulo en especial, sale en una isla desierta, tal y como habeis dicho, y al final del capítulo se encuentra el solo en la barquilla esa de **** (supuestamente), pero en una escena se ve claramente como hay un helicóptero siguiendole, pero tal y como sale, supuestamente está solo en la barca con una cámara en la mano y salen los tiburones incluso golpeando la barquilla. También en ese capítulo sale como se bebe la orina, en fin... es un flipe este tio, por muy preparado o no que estén los capítulos, es la caña!!!!!

Por supuesto que está preparado, y lo veo normal que cuando iba en la balsa eso con los tiburones rodándole era peligroso no tener un equipo de apoyo por si la cosa se ponía ****.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mismo que dije en el otro post.....si fuese una mujer, ese tío me pondría **** perdida image
    firma123b.jpg
    andreu escribió : »
    Lo mismo que dije en el otro post.....si fuese una mujer, ese tío me pondría **** perdida image
    Dejate de condicionales que no engañas a nadie, truhán!image
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    pero... está todo más preparao que la leche, y es bastante falso.

Además, va con el equipo de cámaras y demás...

Eso es cierto. Es más falso que la ****. Quieren dar la impresión de que el pavo va solo... y ya te digo qye debe tener un equipo detrás no de uno ni dos camaras... un equipo grande grande, con helicopteros y toda la ****...
    Pero está entretenido...image y el video es un puntazo image
    Choss escribió : »
    Dejate de condicionales que no engañas a nadie, truhán!image

No te metas conmigo, hippie, que acepté respetarte en el post de tu cena con "una que lee el foro" imageimageimage

Si soltaran en una isla desierta al Último Superviviente con su **** y su pedernal, y a John Rambo con su machete y el arco con flechas explosivas, quién creéis que tendría mayores probabilidades de sobrevivir?
    firma123b.jpg
    Yo, que con mi machete y mi hambre me los comería a ambos image

Para luego matarlos y engullirlos asados, no? image

Sigues por aquí cerca o vuelves a estar en territorio enemigo, tío?
    firma123b.jpg
    andreu escribió : »
    No te metas conmigo, hippie, que acepté respetarte en el post de tu cena con "una que lee el foro" imageimageimage

Si soltaran en una isla desierta al Último Superviviente con su **** y su pedernal, y a John Rambo con su machete y el arco con flechas explosivas, quién creéis que tendría mayores probabilidades de sobrevivir?
    No sé, cual de los dos es vegetariano?image
    346was7.gif
    uy.jpg
  • javi+R1javi+R1 Forero Senior ✭✭✭
    yo estando de baja me aficione a verlo y esta muy guay lo q hace, aunque lo exagere lo hace
    Choss escribió : »
    No sé, cual de los dos es vegetariano?image

image

El superviviente mata a los bichos, Rambo mata a las personas......el inglés lo tendría muuuy jodido image
    En plena trinchera neng, en plena trinchera. Y en tiempos de triplete, más que nunca image

Ya me imagino lo que estarás disfrutando image

Avisa la próxima vez, que eres muy caro de ver!
    firma123b.jpg
    Mmm!!! imageimageimageimageimageimageimageimage
    Rico rico!!!
    uy.jpg
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Yo siempre habia pensado ke si el es un crack...los de la cámara más porke hacen lo mismo y encima van grabando...jajaja

Se ve a la legua ke está hiper preparado, pero es bastante instructivo y ameno, a mi me gusta...

(Esa larva blanca no me la como ni de coña.)
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adryan escribió : »
    Jajaja, aiba la ****!!! Muy bueno el final del video... jajaja, creo que es lo que mas me mola.

Pero si que es verdad que yo no me pierdo ni un capítulo del tio este, es la caña, aunque si que es verdad que muchas de las escenas están demasiado dramatizadas.

Te voy a pedir derechos de autor por tu firma.

Como se lo diga a la SGAE verás qué risa... image image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo