¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ve el Ultimo Superviviente????

13

Comentarios

• Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Al que haya escrito eso, pues decirle que antes de hacerse el héroe utilizando su endiablada pluma, que se vea un programa.

Por que vamos, nada mas comenzar, advierten de que está dramatizado a mas no poder.

Es decir, es como criticar que en los comics de Mortadelo y Filemón se dan situaciones totalmente surrealistas.

****, pues claro, si ya lo dicen ellos nada mas empezar.

Que es que hay que ser ****.

Y por cierto, que las larvas, hormigas, serpientes, cocodrilos, tortugas y demas asquerosidades, se las come igualmente.

Y que el tío baja acantilados de liana en liana como Tarzán también.

Y que escala cocoteros como un chimpancé también.

A si que menos guasa, que el programa es interesante, y podría sacarte de un apuro en alguna que otra situación incómoda.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • MamoloMamolo Forero Senior ✭✭✭
    Cualquiera se da cuenta que el tío es un flipaete, pero algunos truquitos son útiles. El otro día bajaba un barranco con una cuerda, y era extremadamente peligroso. ¿Y el camara que va al lado de él grabando, con la cámara el equipo, las baterías, el tabaco y el móvil, también baja con una cuerda de chichinabo? Pues no, este pollo ira con un equipito en condiciones y luego recrea situaciones de límite, pero en ningún momento creo que se juegue el pellejo.

A mi me entretiene.
    mjl8c8.gif
  • facafaca Forero ✭✭
    Adryan escribió : »
    Jajaja, aiba la ****!!! Muy bueno el final del video... jajaja, creo que es lo que mas me mola.

Pero si que es verdad que yo no me pierdo ni un capítulo del tio este, es la caña, aunque si que es verdad que muchas de las escenas están demasiado dramatizadas.

Hola yo conocía a este "actor" antes que al 4 pusiera en pantalla esta sería.
    Se un poco de lo que hablo y muchas de las cosas que hace para "sobrevivir" están en contra de todo manual y directices al respecto.
    Si quieres algo mejor buscar SURVIVORMAN en youtube, información más seria y sin el factor gore sobre la comida image
  • MamoloMamolo Forero Senior ✭✭✭
    Mamolo escribió : »
    el camara que va al lado de él grabando, con la cámara el equipo, las baterías, el tabaco y el móvil,A mi me entretiene.

Se me olvidaba el mechero también image
    mjl8c8.gif
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    pro lo visto mucha gente que de verdad sabe de supervivencia (gente que ha servido en la UOE de la Armada, EZAPAC's...) se parten el culo al ver este programa, ya que hace exactamente lo que NO debe hacerse, como comer las cosas sin probarlas, beber orina.....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    pro lo visto mucha gente que de verdad sabe de supervivencia (gente que ha servido en la UOE de la Armada, EZAPAC's...) se parten el culo al ver este programa, ya que hace exactamente lo que NO debe hacerse, como comer las cosas sin probarlas, beber orina.....

Pues creo que precisamente ésto si que puede hacerse sin mayor problema.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo odio todos los programas que ponen en discovery channel porque es carnaza de neo frikis, no los geeks como los conocíamos sino gente que le encanta ver como trabaja otro y haciéndonos creer que es fácil y encima "guay".

Aun así hablo con propiedad y sí, vi solamente uno de cuando lo soltaron en los cárpatos y casi se lo come un oso.

Se rumorea mucho que eso está muy preparado.

Yo puedo irme a dormir tranquilamente, para ganarse el pan no creo que haga falta jugarse la vida tan estúpidamente ya que hasta donde sabemos con certeza, solo tenemos 1 y la estamos gastando ahora mismo aparte de lo que cuesta criar a un hijo para unos padres.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy preparando una parodia del ultimo superviviente image Cuando vuelva a Bcn edito el video y lo cuelgo image

La cosa es que esta semana ando por mi casa del piri y el otro dia con mi padre andabamos haciendo una BBQ en el campo (*), pues se nos ocurrio grabar unas tomas por los bosques de alli, haciendo parodia y exagerando un poco todo lo que hace el tio... que sera bueno, pero es un exagerado. ¿O es necesario andar SIEMPRE agachado por sobrevivir?

* La BBQ la hicimos en un sitio habilitado para ello, en el pirineo hay cientos pues el riesgo de incendios es casi nulo por la humedad del ambiente.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Single26Single26 Forero Senior ✭✭✭
    personalmente me gusto los 3 capitulos, despues ya se ve demasiado repetitivo.

como han comentado otros foreros, ver la tele y pensar que es real es absurdo, aparte que la empresa de seguros del actor / television / rodaje nunca cubrira algunas de las escenas si era real.

solo añadir que ver el programa en ingles es mucho mejor :)

https://es.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls
    no solo no se hablar bien en castellano... tampoc en catala!
    Off-Topic escribió : »
    Pues creo que precisamente ésto si que puede hacerse sin mayor problema.

precisamente, ESO es lo peor que se puede hacer, por la concentracion de toxinas que contiene. Hacerla pasar de nuevo por los riñones es cojonudo para cargartelos o que te de un colico

De hecho, lo prohibe incluso el propio manual de supervivencia del SAS, el que se supone que conoce y aplica al dedillo este tipo

Cachito del manual del SAS:

SAS%2BOrina.jpg

y una web donde se detalla la mar de bien el show de este programa:

https://www.losmasciervos.com/wordpress/?p=787
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    precisamente, ESO es lo peor que se puede hacer, por la concentracion de toxinas que contiene. Hacerla pasar de nuevo por los riñones es cojonudo para cargartelos o que te de un colico

De hecho, lo prohibe incluso el propio manual de supervivencia del SAS, el que se supone que conoce y aplica al dedillo este tipo

Cachito del manual del SAS:

SAS%2BOrina.jpg

y una web donde se detalla la mar de bien el show de este programa:

https://www.losmasciervos.com/wordpress/?p=787

Pues no sé chico... si buscas por la red hasta hay terapias "médicas" que lo recomiendan... y parece que hacerlo de forma ocasional no te produce mal alguno... en fin.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un buen programa!!!:D
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    Off-Topic escribió : »
    Pues no sé chico... si buscas por la red hasta hay terapias "médicas" que lo recomiendan... y parece que hacerlo de forma ocasional no te produce mal alguno... en fin.

a mi en su momento me lo prohibieron expresamente, y comentandolo con gente que podria llegar a utilizarlo, me dicen lo mismo. Ademas,en la web llegan a demostrar con 3 manuales militares y 4 consultores....no se... yo, no lo haria.

La orina solo la utilizaria para mearme las manos si las tuviera heladas o para cosas similares
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    a mi en su momento me lo prohibieron expresamente, y comentandolo con gente que podria llegar a utilizarlo, me dicen lo mismo. Ademas,en la web llegan a demostrar con 3 manuales militares y 4 consultores....no se... yo, no lo haria.

La orina solo la utilizaria para mearme las manos si las tuviera heladas o para cosas similares

mmmm ke sexy seria eso perrankas!!image
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
    iñaki amorebieta escribió : »
    mmmm ke sexy seria eso perrankas!!image

a ti eso y unas medias de rejilla en unas piernas musculosas masculinas y te derrites!!
    imageimageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    a ti eso y unas medias de rejilla en unas piernas musculosas masculinas y te derrites!!
    imageimageimageimageimage

anda kalla kalla, no siguas!!imageimageimage

image
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Pues aunque sea mas falso que un euro de madera, lo prefiero enormemente antes que al otro lloron Rubio que ponen también en la misma cadena. Ese si que es un quejica...
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tar escribió : »
    hombre, todos sabemos que la tele es una trampa constante, pero este tipo no es ningun matao ....

esta dos veces en el guinness por ser el hombre mas joven en escalar el everest

se partio la columna vertebral por tres sitios en un accidente de paracaidas, cuando aun era militar ...

yo lo veo siempre que puedo y me gusta bastante el programa

https://www.beargrylls.com/

es verdad, ademas se comenta que se tiro un pedo en un ascensor y le echo la culpa a Chuck Norris.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
    publicado hoy en "EL diario vasco"
    Bear Grylls ha elevado los documentales de naturaleza al rango de reality shows. A su lado, divulgadores como David Attenborough y nuestro Félix Rodríguez de la Fuente son cobardes guías turísticos. El último superviviente -serie documental del Discovery Channel emitida entre nosotros por Cuatro- enseña cómo sobrevivir en un medio hostil sin más ayuda que nuestro arrojo. En realidad, los exóticos parajes son una excusa para que Grylls impacte a la audiencia con una sucesión de morbosas pruebas.
    Así, este antiguo soldado del SAS (el cuerpo de operaciones especiales del Ejército británico) se lanza por barrancos, vadea rápidos, trepa por riscos y se zampa lo primero que pilla. Arranca de un mordisco la cabeza de una serpiente, destripa un **** para envolverse en sus vísceras, picotea cagarrutas y se bebe su propia orina. Es una estrella en el mundo anglosajón. Aparece en el programa de Oprah Winfrey y vende libros, vídeos y hasta el cuchillo Bear (414 euros). También es el hazmerreír en Internet, repleto de vídeos que desmontan sus pretendidas hazañas.
    Un ejemplo. Grylls se juega la vida y sortea una peligrosa grieta del volcán Kilauea, en Hawai. El estrecho paso se puede cruzar con los ojos cerrados, como demuestra un usuario de YouTube; en realidad, el remoto confín está repleto de coches. En otro vídeo nuestro héroe se pierde en una selva ignota sin agua ni comida. Lástima del hotel que asoma entre la espesura. Incluso hay una escena descartada de la propia serie, que revela el equipo de media docena de personas que le acompaña en todo momento.
    En definitiva, puro espectáculo, mera ficción bajo un peligroso barniz documental, que ha llevado a la sección española de la ONG Proyecto Gran Simio a exigir a Cuatro la retirada del programa «por atentar contra la supervivencia de las especies en parajes naturales». Que Grylls se coma los bichos que se mete a la boca (nunca se le ve tragarlos) no resulta tan peligroso como el ejemplo que da a urbanitas descerebrados que pretenden imitarle. Hace unas semanas, tres estudiantes pamploneses fanáticos de El último superviviente se adentraron durante una semana en el Pirineo navarro. Perdieron seis kilos y sufrieron hipotermia. Las mentiras de Bear Grylls comienzan para muchos en su propia biografía. Un compañero del Ejército jura que, de los 36 meses que estuvo alistado, 18 los pasó de baja. Su página web presume que, en su día, fue el británico más joven -23 años- en ascender el Everest y recuerda que sus programas se emiten en 150 países.

Por cierto, lo de su lesion en paracaidas..... hay por ahi excompañeros suyos del 21 batallon del SAS que dicen que no conocian ni han oido nunca que se hubiese alguien hecho eso ni que se hiciesen ese tipo de ejercicios en Kenia
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

por ejemplo (extraido de la wiki):
    El antiguo soldado del SAS Chris Ryan afirma que él no cree que Grylls se rompiera la espalda en una operación del SAS en África y que Grylls ha exagerado historias sobre su expediente militar.4

Y quien es Chris Ryan? pues este si es que es un SAS de pelo en pecho:
    Inicios [editar]

Nació en Rowlands Gill, Condado de Durham al noreste de Inglaterra, en 1961. Originalmente tenía pensado ingresar al ejército, después de que su primo Billy lo invitara a los cuarteles en sus fines de semana.
    Realizó el curso de selección con el 23 Regimiento del SAS, del ejército territorial poco después de haber sido rechazado como joven soldado de 16 años. Aprobó la selección en diversas ocasiones pero era joven aun para continuar con el curso y realizar la semana de prueba. Posteriormente se unió al 23 Regimiento y poco después inicio la selección para el 22 Regimiento, como médico de unidad. Al ingresar a este se unió al Escuadrón B, sin embargo al requerir un regimiento base, junto a otro soldado que había llegado desde la Marina Real Británica, planearon su estancia de tres meses con el Regimiento de Paracaidistas en Aldershot. Pocas semanas después fue regresado al Escuadrón B para dirigirse hacia Adén, donde fue dejado en el mar con la misión de vigilar la punta de playa mientras que las tropas británicas se retiraban. Desde entonces pasó 7 años realizando operaciones directas y encubiertas con el SAS en diversos lugares del mundo. Tambien es conocido por difamar sobre su antiguo compañero Edward Michael Grylls (Bear Grylls, El Ultimo Superviviente), afirma que él no cree que Grylls se rompiera la espalda en una operación del SAS en África y que Grylls ha exagerado historias sobre su expediente militar.
    Bravo Two Zero [editar]

Una de las misiones de Ryan fue durante la Guerra del Golfo en 1991. La misión de la unidad (8 miembros del SAS) era la de reportar las posiciones enemigas e indicar blancos importantes de ataque aéreo así como destruir las líneas de comunicación (fibra óptica) y los lanzadores móviles de misiles Scud. Sin embargo, la unidad fue provista de los códigos de radiocomunicación incorrectos, haciéndoles imposible la comunicación con la base de operaciones. Sus dispositivos TACBE de emergencia, útiles para comunicarse con las aeronaves de la coalición en situaciones extremas, estaban al menos 400 km fuera de su alcance operacional. Asimismo no estaban preparados para el terreno e informes de inteligencia detallaban el área como un desierto arenoso y de elevadas temperaturas. Durante la noche y por primera vez en 30 años, hubo una tormenta de nieve en el desierto. La patrulla es mejor conocida porque su misión se vió comprometida y al ser descubiertos tuvieron que enfrentarse a tropas iraquíes.
    Definieron su plan de escape hacia la neutral Siria y durante los días siguientes de los 8 integrantes de la patrulla, 4 fueron capturados, 3 de ellos murieron y Ryan fue el único en alcanzar la frontera con Siria, realizando una caminata de aproximadamente 300 kilómetros.
    Ryan marco un referente en la historia militar con la evasión y escape más largo que cualquier soldado del SAS o de cualquier ejército haya realizado. Este logro le fue reconocido con la Medalla Militar. Únicamente otro soldado del SAS había realizado una caminata similar, Jack Sillito, perdido en el desierto del Sahara en 1942. Ryan sobrepasó la caminata de Sillito por más de 160 km, aunque fue en circunstancias diferentes.
    Como resultado de estos eventos, Ryan junto con los demás sobrevivientes, recibieron lesiones por beber agua que, desconocido para ellos, estaba contaminada con residuos radioactivos. Aunado a la atrofia de sus músculos, perdió cerca de 18 kg de peso corporal, algo potencialmente fatal. Debido a sus diversas lesiones, Ryan no regresó a la línea de combate ni a operaciones activas, en su lugar, fue designado a la selección y entrenamiento de potenciales reclutas y fue Retirado con Honores en 1994.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Bueno tampoco hay rasgarse las vestiduras....nuestro amado Felix r de la Fuente tambien hacia "trampa" y de profesión era medico...hasta donde yo se y por muy peliculero que sea las tecnicas que usa son buenas....es entrenido
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    deivis escribió : »
    Pues yo estoy preparando una parodia del ultimo superviviente image Cuando vuelva a Bcn edito el video y lo cuelgo image

La cosa es que esta semana ando por mi casa del piri y el otro dia con mi padre andabamos haciendo una BBQ en el campo (*), pues se nos ocurrio grabar unas tomas por los bosques de alli, haciendo parodia y exagerando un poco todo lo que hace el tio... que sera bueno, pero es un exagerado. ¿O es necesario andar SIEMPRE agachado por sobrevivir?

* La BBQ la hicimos en un sitio habilitado para ello, en el pirineo hay cientos pues el riesgo de incendios es casi nulo por la humedad del ambiente.

Con mucho cachondeo y amor e improvisada en media hora... no ha quedado mal image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi esta serie me ha marcado, igual que Rambo, ahora cuando voy a la montaña siempre llevo encima mi pedernal y mis pinturas de guerra. Vamos, como un jabalí se me cruce en el camino lo reviento de una pedrada entre ceja y ceja, me hago un abrigo con su piel, y con la carne un kebab improvisado, luego regalo los colmillos a los indígenas que me encuentre por el camino.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    A mi esta serie me ha marcado, igual que Rambo, ahora cuando voy a la montaña siempre llevo encima mi pedernal y mis pinturas de guerra. Vamos, como un jabalí se me cruce en el camino lo reviento de una pedrada entre ceja y ceja, me hago un abrigo con su piel, y con la carne un kebab improvisado, luego regalo los colmillos a los indígenas que me encuentre por el camino.
    image image image image image

y no olvides beber agua de cualquier sitio, por asqueroso que sea, aunque haga tan solo 5 minutos que hayas salido de casa image

image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    Deivis tio el del video eres tú?

jajaja muy bueno sobre todo la forma de andar...imageimageimageimage
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo