¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien hace submarinismo?

ahora que viene el buen tiempo, es para saber si alguien practica este deporte.
«1

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    pope_CBR de tanto en cuando hace algo..

a mi me ha echo la proposicion de bautizarme este domingo...

todo se vera!! image
  • jmmunoz escribió : »

todo se vera!! image

es de barna tambien???
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi hermana y su novio hicieron el curso el año pasado y estan encantados, estan pensando en ir a costa rica a hacer submarinismo
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • Lu Rivaya escribió : »
    mi hermana y su novio hicieron el curso el año pasado y estan encantados, estan pensando en ir a costa rica a hacer submarinismo

tomo nota, aunque me pillan un poco lejos, supongo que son de madrid no??image
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pistero escribió : »
    tomo nota, aunque me pillan un poco lejos, supongo que son de madrid no??image

si jaja, tienes pensado algun viajecillo o que?
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    En el foro hay un monton, por lo menos siempre hablan de submarinos :D :D :D
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • Lu Rivaya escribió : »
    si jaja, tienes pensado algun viajecillo o que?

ahora mismo no, pero es para saber que gente de barcelona o cataluña lo practica, para poder organizar algoimage
  • OnekO escribió : »
    En el foro hay un monton, por lo menos siempre hablan de submarinos :D :D :D

estos no me interesan.
  • jmmunoz escribió : »
    imageimageimage

sips image

tomo notaimage
  • carlitos_cbrcarlitos_cbr Forero Senior ✭✭✭
    vente para cadiz y nos metemos

se de un sitio que esta todo lleno de corales
  • carlitos_cbr escribió : »
    vente para cadiz y nos metemos

se de un sitio que esta todo lleno de corales

en 2007 fui a tarifa, azahara de los atunes, cadiz,etc, pero todavia no estaba en el mundillo este, tomo nota.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hacía pero acabé perdiendo el interés.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Tonyina escribió : »
    Yo hacía pero acabé perdiendo el interés.

y eso? si se puede saber?
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    ahora que viene el buen tiempo, es para saber si alguien practica este deporte.

Yo, con botella y apnea. Pero con la congestión a causa de la alergia no pedo hacer inmersiones de momento... ¿Qué haces tú y dónde?
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Yo syn open. Tengo pensado sacarme el advanced este verano.

v'sss

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    y eso? si se puede saber?

Pues que era un **** del 15, como esquiar, por lo que paso a explicar a continuación. Para hacer bien poca cosa tienes que movilizar un ejército. Para estar abajo dos horas escasas pierdes todo el día. Echa horas de atasco de ida, parkings de 2,5€la hora todo el día, o la consiguiente multa, luego el alquiler de las botellas a menos que tengas un compresor en casa, se supone que el equipo también te lo has llevado a rastras los 500m que hay desde el coche hasta la estación sub, luego bajas una horita o así, que mientras bajas y descomprimes al subir se queda en 20 minutos netos en el fondo solamente, después a casa o a esperar un rato a que te baje el nitrógeno hasta la siguiente inmersión si haces dos, vuelve a llevarlo todo al coche, ármate de paciencia para las 2-3 horas de atasco de vuelta. Y cuando llegas a casa te quedas con esa sensación de haber gastado todo el día para disfrutar sólo 40 minutos. A mi no me compensa la verdad.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también... lo que pasa es que hace unos 2 años que no bajo... este verano me hago el curso de "reciclaje" y vuelvo a la carga.

Padi Openwater.... y pa qué más image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Padi Openwater.... y pa qué más image

hombre.. por las nocturnas y las limitaciones que te imponen en bastantes detinos..

v'ssss

• AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    ftmad escribió : »
    hombre.. por las nocturnas y las limitaciones que te imponen en bastantes detinos..

v'ssss

Eso sí... aunque he hecho nocturnas y he bajado a 38m image

Shhhhhhhhhhhhht es un secreto!
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    jmmunoz escribió : »

todo se vera!! image
    es de barna tambien???

Pues si, otro que de vez en cuando lse da el gustazo de echar burbujas, yo también soy open y no creo que me saque el advance, solo hago 2 o 3 inmersiones al año y con el open tengo más que suficiente.
    Este finde le había propuesto a mi novia y a jmmunoz & Co. de ir a Sa Rascassa hacer una inmersion(ellos bautizo), a ver si hay suerte y no se tuerce el asunto!!image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Eso sí... aunque he hecho nocturnas y he bajado a 38m image

Shhhhhhhhhhhhht es un secreto!

Yo también baje a 34m una vez!!image
    Fue en Tenerife y mi novia y yo haciamos una inmersion donde para llegar al punto de inicio se tenia que nadar un poco a contracorriente, pues en esto me desoriente y me encontre totalmente solo, nada más lejos de la realidadimage, y me entro el panico, y me tranquilizo unos de los monitores subiendo casi a la superficie conmigo y volviendo a bajar. El resto del grupo(todos Advance, menos nosotros) hacia una inmersion diferente y bajaban a 34m., y para que mi novia no se quedara sola o tubiera que subir conmigo, y perder practicamente toda la inmersión, el otro monitor la agarro del brazo y se la llevo.
    Al llegar a la superficie el monitor me dijo que habían bajado a los 34 y que si quería esa tarde me llevaba a mi, y a su mejor inmersión "Las Catredales"!! La mejor inmersión a día de hoy, fue ESPECTACULAR!!!!!imageimage
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Pues que era un **** del 15, como esquiar, por lo que paso a explicar a continuación. Para hacer bien poca cosa tienes que movilizar un ejército. Para estar abajo dos horas escasas pierdes todo el día. Echa horas de atasco de ida, parkings de 2,5€la hora todo el día, o la consiguiente multa, luego el alquiler de las botellas a menos que tengas un compresor en casa, se supone que el equipo también te lo has llevado a rastras los 500m que hay desde el coche hasta la estación sub, luego bajas una horita o así, que mientras bajas y descomprimes al subir se queda en 20 minutos netos en el fondo solamente, después a casa o a esperar un rato a que te baje el nitrógeno hasta la siguiente inmersión si haces dos, vuelve a llevarlo todo al coche, ármate de paciencia para las 2-3 horas de atasco de vuelta. Y cuando llegas a casa te quedas con esa sensación de haber gastado todo el día para disfrutar sólo 40 minutos. A mi no me compensa la verdad.

opino lo mismo que tu. Es más, hablando con mis amigos también lo comparé con el eskí. Pero suelo hacer bastante apnea. A parte de lo que veo, me lo tomo en plan deporte, per sin forzar.
  • SurferSurfer MegaForero
    Yo submarinismo como tal, no, pero teniendo en cuenta que siempre me ha gustado mucho la mar (antes mi nick era surfer14, y hacía honores a ello), desde hace 2 años también hago pesca submarina, por si te interesa...

No es lo mismo, pero para mi es incluso más divertido... :)

Si te interesa el tema, te informo algoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Tonyina escribió : »

Me daba la risa viendo tu explicación porque yo tengo más o menos las mismas sensaciones cuando buceo en España (teniendo en cuenta que yo vivo en Madrid).
    Tienes que probar a hacerte un crucero de buceo vida a bordo, verás como cambia la percepción que tienes. Yo llevaba unas 30 inmersiones hechas en la peninsula cuando hice mi primer viaje, ahora tendré unas 150 y de estas últimas 120 creo que solo 3 o 4 las he hecho por España.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo